• Uso doméstico.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 140 cm x 80 cm x 168 cm.
  • No plegable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.6
Consola - 8.8
Precio - 8.6
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.6

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.47 ( 37 votos)

PROFORM HYBRID CARDIO HIIT ANÁLISIS / REVIEW

Con la Proform Hybrid Cardio HIIT es como si tuvieras dos máquinas en una, ya que dispone del movimiento de la bicicleta elíptica para los brazos y del movimiento de un stepper para las piernas, por lo que pocas máquinas de cardiotraining, por no decir ninguna, te va a proporcionar entrenamientos tan completos e intensos.

Este modelo te va a permitir comenzar con facilidad a entrenar y después ir aumentando de forma progresiva la intensidad, por intervalos, lo que es ideal para fortalecer tu masa ósea y muscular, potenciar tu sistema cardiovascular y tonificar tu cuerpo. Y es que vas a quemar grasas y obtener resultados en un tiempo récord.

Para disfrutar de estos exigentes entrenamientos, si piensas que vas a tener que renunciar a algo, te equivocas. Los materiales son de alta calidad y durabilidad, y su diseño hace que sea perfecta para el hogar. ¡Ocupa el 50% del tamaño de una elíptica! La base del aparato ocupa la mitad del piso que una convencional, lo que hace que sea ideal para espacios reducidos porque puedes optimizarlos al máximo.

Por desplazarlo tampoco te preocupes, consta de ruedas de desplazamiento en goma para un fácil y rápido transporte. Asimismo, el portabotellas viene integrado para que puedas hidratarte durante la sesión. No olvides hacerlo, ya que es esencial en cualquier práctica deportiva, pero más en una tan intensa. Una mala hidratación puede llevarte a una baja performance, lesiones y otros problemas de salud, por lo que es importante que te habitúes a beber antes, durante y después del esfuerzo de manera regular, incluso si no tienes sed.

Por último, la presencia de un ventilador de entrenamiento te proporcionará ese aire fresco que necesitas para disfrutar al máximo de los 32 programas que te ofrece Proform Hybrid Cardio HIIT, así como de la tecnología iFit.

A continuación vamos a pasar a desarrollar los principales puntos de esta elíptica de una forma más detallada, pero antes os queremos recordar que en nuestro artículo principal sobre bicicletas elípticas vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de comprar la bicicleta elíptica.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta elíptica posee un total de 24 niveles de resistencia, para que vayas de menos a más de forma que, además de fortalecer tu cuerpo, mejorar tu equilibrio y perder peso, el corazón se vea beneficiado. El sistema Silent Magnetic Resistance (SMR), te garantiza unas sesiones de entrenamiento de alta intensidad con un movimiento ultra silencioso y fluido. Sin duda, usuarios de todos los niveles de experiencia podrán disfrutar de esos 32 programas de entrenamientos que comentábamos, que están clasificados por objetivos (8 guiados por quema de calorías, 7 de intensidad y 8 de inclinación).

ZANCADA

La Proform Hybrid Cardio HIIT, a diferencia de una bicicleta elíptica convencional, está diseñada para un eje elíptico vertical de 10” y un eje horizontal de 5”, lo que promueve el entrenamiento de alta intensidad mientras tus articulaciones son protegidas. Cada paso de tu sesión es muy suave y cómodo.

CONFORT

El manillar es multifunción y, si colocamos nuestras manos en la parte fija, a través de los sensores situados ahí, podremos conocer nuestro ritmo cardíaco (sistema EKG). También tenemos la opción de hacernos con una banda de pecho para la medición de nuestras pulsaciones.

Los pedales, con amortiguación, están reforzados, son antideslizantes, y al tener una gran dimensión, aseguran un total confort y una correcta posición durante el ejercicio.

CONSOLA

Una pantalla retroiluminada de 7” (Display BackLit) de última generación con visor azul, le va a proporcionar toda aquella información que necesita saber durante el entrenamiento:

  • Distancia recorrida.
  • Distancia recorrida en vertical.
  • Velocidad durante la sesión.
  • Tiempo acumulado.
  • Calorías quemadas durante el ejercicio.
  • Calorías quemadas por hora.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Frecuencia cardíaca.
  • Nivel de resistencia.

ProForm, para que no te pierdas entre tanto número, ha incorporado dos altavoces Intermix 2, con los que podrás disfrutar de tu música favorita. El sistema de audio integrado es compatible con MP3, MP4 o iPod. También disponemos de un soporte para tablet, que además de proporcionarnos la posibilidad de visualizar el contenido multimedia que más nos apetezca durante nuestro entreno, nos sirve para poder beneficiarnos de la tecnología iFit.

Esta tecnología de última generación estará al alcance de nuestras manos con tan sólo el pago de una suscripción. Desarrollada por Google Maps, nos permite realizar sesiones de entrenamiento inteligentes y acceder a un universo totalmente nuevo. Además del seguimiento de nuestras estadísticas y objetivos, también es posible tener un control nutricional personalizado. Y no olvides que este modelo también trae incorporado un ventilador, por lo que se reduce aún más la estrecha línea que separa la realidad virtual del mundo real.

En definitiva, Proform Hybrid Cardio HIIT es un modelo prácticamente único del que puedes aprovechar el doble de ventajas al ser bicicleta elíptica y stepper. Y lo vas a hacer disfrutando además de una amplísima gama de posibilidades y optimizando al máximo el espacio, lo que convierte a esta máquina en una gran elección para el entorno doméstico. La compañía nos garantiza los componentes 2 años y la estructura durante un total de 5.

Si quieres ver más modelos, te invitamos a pasarte por nuestra sección de bicicletas elípticas. Allí vas a encontrar el top3 de cada gama, realizado por nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM HYBRID CARDIO HIIT

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:13
Ubicación Volante:
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:85
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 80 x 168 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform Hybrid Cardio HIITCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Proform Hybrid Cardio HIITCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *