fbpx
  • Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 203 cm x 81 cm x 170 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 8.4
Garantía - 8
Accesorios - 8.1

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 90 votos)

NORDICTRACK SE7i ANÁLISIS / REVIEW

Como su propio nombre indica, la bicicleta elíptica NordicTrack SpaceSaver SE7i es un modelo que se caracteriza por su ergonomía. Gracias a su sistema de plegado, es muy fácil su almacenamiento cuando terminas tu sesión. Doblando los brazos y la consola hacia abajo hasta que descansen contra el marco de la base, se convierte en uno de los modelos más compactos que hemos visto hasta la fecha. Igualmente, puede ensamblarse en un abrir y cerrar de ojos ahorrando de este modo mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de su modesto tamaño, NordicTrack SE7i ofrece entrenamientos muy completos y te da la posibilidad de trabajar grupos musculares específicos ya que posee una rampa de inclinación motorizada de hasta el 8%. ¡Tus glúteos seguro que lo agradecen! Pero no olvides mantenerte hidratado. Como la mayoría de aparatos de entrenamiento NordicTrack, SE7i también cuenta con un portabotellas de fácil acceso.

La tecnología iFit Coach es otro punto a destacar. Esta poderosa herramienta te dará acceso a rutinas prácticamente ilimitadas dada la opción de utilizar Google Maps y el ajuste automático de la inclinación para que coincida con el terreno de la ciudad o el lugar que tú elijas.

Antes de continuar con el análisis de la Nordictrack SE7i queremos hacer un inciso, y es que es realmente importante elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ello, os aconsejamos que antes de nada, leas detenidamente nuestro artículo referente a la bici elíptica, en el que encontrarás todo lo que necesitas para escoger con total garantías. Y si aún así tienes dudas, ¡contacta con nosotros siempre que quieras!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La elíptica NordicTrack SE7i ofrece 22 niveles de resistencia, es decir, lo mismo que sus bicicletas estáticas de gama media GX 4.4 Pro y GX 4.2 Pro. De igual modo, cuenta con la resistencia magnética silenciosa (SMR) para una experiencia de entrenamiento más suave y silenciosa. Puedes variar entre 24 programas, todos ellos desde la consola, asegurándote de que la intensidad del ejercicio y la quema de calorías son las adecuadas para alcanzar los resultados deseados. Por otro lado, el volante de inercia de 8 kg te brinda un pedaleo más fluido de lo que cabría esperar con las elípticas compactas tradicionales.

ZANCADA

Con una zancada de 46 cm., NordicTrack SE7i es ideal para personas de estatura promedio pero es capaz de adaptarse a todos los usuarios, incluso a los más grandes, proporcionando un entrenamiento eficaz y desafiante en el que prevalece un paso natural y estable, incluso a los niveles de resistencia más altos. La tonificación muscular es optimizada y el impacto en las articulaciones de la rodilla reducido, dado que la flexión del tobillo creada es idéntica a la experimentada al correr al aire libre.

CONFORT

Las empuñaduras táctiles de NordicTrack y su sistema EKG han sido diseñados para indicarle su ritmo cardíaco por el simple contacto de sus manos con los sensores integrados en el manillar de su bicicleta elíptica, concretamente en la columna fija. O, si lo prefieres, mediante la tecnología bluetooth, usando una banda de pecho (receptores incluidos). Los pedales son acolchados y cuyo tamaño puede ser ajustado para una comodidad máxima.

Por otro lado, además de su destacada ergonomía señalada anteriormente, cabe señalar también la presencia de ruedas para desplazar la elíptica así como su estabilidad para utilizar en cualquier superficie. Y el calor, con el ventilador incorporado AutoBreeze, no será un problema.

Toda la información de calidad es buena leerla, y también es muy bueno comparar antes de comprar. Por eso hemos realizado una sección que la dedicamos a la selección de los mejores elípticas del mercado en función de su relación calidad-precio. Entra y coméntanos que te parece.Equipo iLoveFit

CONSOLA

La pantalla retroiluminada de 5″ combina iconos claros con leyendas cortas y concisas, cuyo resultado es una visualización muy intuitiva para todas las edades y niveles de experiencia de:

  • Pulso.
  • Calorías.
  • Velocidad.
  • Distancia.
  • Tiempo.
  • Nivel de intensidad.
  • Nivel de resistencia.
  • Inclinación.

Éstos últimos pueden ser ajustados mediante los controles manuales disponibles, lo que es ideal para variar métodos de entrenamiento y alcanzar una alta calidad en sesiones cada vez más avanzadas, siempre teniendo en cuenta nuestro ritmo cardíaco con los sensores de pulso EKG CardioGrip.

El sistema de audio Intermix Acoustic 2.0 te permite conectar tu MP3, MP4 o iPod y disfrutar de tu música favorita en cada sesión, o de cualquier contenido multimedia, gracias al soporte de tablet que incluye NordicTrack.

Mención aparte merece iFit. A los numerosos entrenamientos preestablecidos que todos conocemos (diferentes grupos musculares, objetivo de distancia, duración o cantidad de calorías quemadas, etc.) hay que sumar esta tecnología, desarrollada por Google Maps. Con una simple suscripción podrás realizar tus entrenamientos en cualquier parte del mundo y disponer de un amplio abanico de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios. Todo personalizable desde tu consola. A esto hay que añadir el ventilador de refrigeración que comentábamos con anterioridad que, situado en la parte superior del cuerpo y cuya velocidad puede ser ajustada por ejemplo al ritmo de carrera, nos da una sensación lo más cerca posible de la realidad.

En resumen, con la NordicTrack SpaceSaver SE7i motivación no te va a faltar dada la amplísima variedad de entrenamientos que pueden ser programados. Además, con una garantía de por vida en el cuadro, 2 años en componentes y 1 año más de garantía en el montaje, hacen de este modelo una compra muy buena en términos de calidad/precio que asegura una experiencia realmente placentera.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK SE7i

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:8
Peso:85
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 81 x 170 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):81 x 78 x 200 Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7i”

  1. Buenas tardes.
    He tenido que dejar el gym por la imposición del uso de la mascarilla en todo momento. Estaba acostumbrada a una Precor, no puedo comprar una igual, pero busco algo muy estable, que pueda correr con ella braceando sin que se mueva todo. Mido 1,68 y peso 62kg. Estoy entre la Norditrack SE7i y la C5.5, a no ser que me podáis recomendar alguna otra.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Helena buenas tardes,

      Entre los modelos que nos indicas, nos quedamos con la Nordictrack C5.5 y si quieres algo un poquito mejor, tienes la Bh S1Xib, que es muy robusta y va genial. Con ambas para tus características te van a ir genial y vas a quedar contenta.

      Un saludo

  2. Buenas, la pregunta va referida al sistema bluetooth , entiendo que no viene cinta de pecho, pero que es compatible, pero a la vez no se si hay que comprar la banda mas los receptores, o solo la banda, ya que la maquina la detectaria..
    Y por otro lado, al colocar una tablet y conectarla bluetooth a la elíptica para por ejemplo usar ifit con los videos,habra problemas en el caso de que se pueda también conectar la banda de pecho,? Inagino q no podras conectar varios sistemas de bluetooth.
    No se si me explico correctamente.
    Gracias de antemano por el trabajo y la informacion que dais. Saludos!

  3. Buenas noches, las características de la nordictrack se 7i me parecen muy buenas pero no les parece que el volante de inercia de solo 8kg no está acorde y que puede dificultar una buena fluidez como las que tienen más de 13kg por lo menos? Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Israel buenas tardes,

      En ese rango de precios el volante suele tener ese peso más o menos. Otra cosa es la masa inercial que es capaz de generar, que suele ser de unos 20Kg o más. Es un problema con muchos modelos, que se indica de forma incorrecta causando confusión en los usuarios o como alguna estrategia para vender más un modelo u otro. Este modelo en concrecto va muy bien.

      Esperamos haberte aclarado un poco, si no es así, aquí nos tienes.

      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3