Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7i

  • Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 203 cm x 81 cm x 170 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 8.4
Garantía - 8
Accesorios - 8.1

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 60 votos)

NORDICTRACK SE7i ANÁLISIS / REVIEW

Como su propio nombre indica, la bicicleta elíptica NordicTrack SpaceSaver SE7i es un modelo que se caracteriza por su ergonomía. Gracias a su sistema de plegado, es muy fácil su almacenamiento cuando terminas tu sesión. Doblando los brazos y la consola hacia abajo hasta que descansen contra el marco de la base, se convierte en uno de los modelos más compactos que hemos visto hasta la fecha. Igualmente, puede ensamblarse en un abrir y cerrar de ojos ahorrando de este modo mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de su modesto tamaño, NordicTrack SE7i ofrece entrenamientos muy completos y te da la posibilidad de trabajar grupos musculares específicos ya que posee una rampa de inclinación motorizada de hasta el 8%. ¡Tus glúteos seguro que lo agradecen! Pero no olvides mantenerte hidratado. Como la mayoría de aparatos de entrenamiento NordicTrack, SE7i también cuenta con un portabotellas de fácil acceso.

La tecnología iFit Coach es otro punto a destacar. Esta poderosa herramienta te dará acceso a rutinas prácticamente ilimitadas dada la opción de utilizar Google Maps y el ajuste automático de la inclinación para que coincida con el terreno de la ciudad o el lugar que tú elijas.

Antes de continuar con el análisis de la Nordictrack SE7i queremos hacer un inciso, y es que es realmente importante elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Por ello, os aconsejamos que antes de nada, leas detenidamente nuestro artículo referente a la bici elíptica, en el que encontrarás todo lo que necesitas para escoger con total garantías. Y si aún así tienes dudas, ¡contacta con nosotros siempre que quieras!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La elíptica NordicTrack SE7i ofrece 22 niveles de resistencia, es decir, lo mismo que sus bicicletas estáticas de gama media GX 4.4 Pro y GX 4.2 Pro. De igual modo, cuenta con la resistencia magnética silenciosa (SMR) para una experiencia de entrenamiento más suave y silenciosa. Puedes variar entre 24 programas, todos ellos desde la consola, asegurándote de que la intensidad del ejercicio y la quema de calorías son las adecuadas para alcanzar los resultados deseados. Por otro lado, el volante de inercia de 8 kg te brinda un pedaleo más fluido de lo que cabría esperar con las elípticas compactas tradicionales.

ZANCADA

Con una zancada de 46 cm., NordicTrack SE7i es ideal para personas de estatura promedio pero es capaz de adaptarse a todos los usuarios, incluso a los más grandes, proporcionando un entrenamiento eficaz y desafiante en el que prevalece un paso natural y estable, incluso a los niveles de resistencia más altos. La tonificación muscular es optimizada y el impacto en las articulaciones de la rodilla reducido, dado que la flexión del tobillo creada es idéntica a la experimentada al correr al aire libre.

CONFORT

Las empuñaduras táctiles de NordicTrack y su sistema EKG han sido diseñados para indicarle su ritmo cardíaco por el simple contacto de sus manos con los sensores integrados en el manillar de su bicicleta elíptica, concretamente en la columna fija. O, si lo prefieres, mediante la tecnología bluetooth, usando una banda de pecho (receptores incluidos). Los pedales son acolchados y cuyo tamaño puede ser ajustado para una comodidad máxima.

Por otro lado, además de su destacada ergonomía señalada anteriormente, cabe señalar también la presencia de ruedas para desplazar la elíptica así como su estabilidad para utilizar en cualquier superficie. Y el calor, con el ventilador incorporado AutoBreeze, no será un problema.

Toda la información de calidad es buena leerla, y también es muy bueno comparar antes de comprar. Por eso hemos realizado una sección que la dedicamos a la selección de los mejores elípticas del mercado en función de su relación calidad-precio. Entra y coméntanos que te parece.Equipo iLoveFit

CONSOLA

La pantalla retroiluminada de 5″ combina iconos claros con leyendas cortas y concisas, cuyo resultado es una visualización muy intuitiva para todas las edades y niveles de experiencia de:

  • Pulso.
  • Calorías.
  • Velocidad.
  • Distancia.
  • Tiempo.
  • Nivel de intensidad.
  • Nivel de resistencia.
  • Inclinación.

Éstos últimos pueden ser ajustados mediante los controles manuales disponibles, lo que es ideal para variar métodos de entrenamiento y alcanzar una alta calidad en sesiones cada vez más avanzadas, siempre teniendo en cuenta nuestro ritmo cardíaco con los sensores de pulso EKG CardioGrip.

El sistema de audio Intermix Acoustic 2.0 te permite conectar tu MP3, MP4 o iPod y disfrutar de tu música favorita en cada sesión, o de cualquier contenido multimedia, gracias al soporte de tablet que incluye NordicTrack.

Mención aparte merece iFit. A los numerosos entrenamientos preestablecidos que todos conocemos (diferentes grupos musculares, objetivo de distancia, duración o cantidad de calorías quemadas, etc.) hay que sumar esta tecnología, desarrollada por Google Maps. Con una simple suscripción podrás realizar tus entrenamientos en cualquier parte del mundo y disponer de un amplio abanico de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios. Todo personalizable desde tu consola. A esto hay que añadir el ventilador de refrigeración que comentábamos con anterioridad que, situado en la parte superior del cuerpo y cuya velocidad puede ser ajustada por ejemplo al ritmo de carrera, nos da una sensación lo más cerca posible de la realidad.

En resumen, con la NordicTrack SpaceSaver SE7i motivación no te va a faltar dada la amplísima variedad de entrenamientos que pueden ser programados. Además, con una garantía de por vida en el cuadro, 2 años en componentes y 1 año más de garantía en el montaje, hacen de este modelo una compra muy buena en términos de calidad/precio que asegura una experiencia realmente placentera.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK SE7i

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:8
Peso:85
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 81 x 170 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):81 x 78 x 200 Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack SE7i”

  1. Avatar

    Hola, somos una pareja de 155 cm / 70 kg y 165 cm / 60 kg, buscamos una elíptica que nos permita trabajar de 7 a 10 horas semanales.Tengo bastantes dudas por nuestras medidas , no estoy segura que una zancada de 46 cm como la de la SE7i sea apta para nosotros, así que si nos recomendarais alguna elíptica con presupuesto máximo de 800 € os lo agradecería muchísimo.
    Por otro lado,me gustaría saber que diferencia hay entre que el volante de inercia sea trasero o delantero.
    Muchas gracias!
    Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Begoña,

      La Nordictrack Se7i es una buena opción si lo que buscas es una elíptica plegable y en cuanto a la zancada, os va a ir bien por lo que sería una elección adecuada y tiene una buena relación calidad/precio, os va a gustar mucho.

      Del volante, hace años si que había más diferencias pero hoy en día ya no es algo de lo que debas preocuparte ya que se consiguen las mismas prestaciones con la ubicación del volante.

      Si tenéis cualquier otra duda, podéis contestar las veces que necesitéis.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Gracias por la respuesta y explicaciones,me ayudan bastante en la decisión.
        Solo me queda una duda, he visto la PROFORM SMART STRIDER 695 CSE y creo que las 2 son muy parecidas, ¿cual me aconsejas de las dos? Yo no veo mucha diferencia, pero quizás haya algo que esté obviando o vuestra experiencia os demuestre que una marcan sea mejor que otra…
        Gracias de antemano.
        Un saludo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Begoña buenas tardes,

          Proform es del mismo fabricante y ambos son buenos modelos pero Nordictrack es digamos la «marca superior» por lo que te la recomendamos por encima ya que tiene más calidad en general. A nivel de prestaciones son muy semejantes.

          Si tienes cualquier otra duda, aquí nos tienes y en caso de decidirte, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias.

  2. Avatar

    Hola, me gusta mucho el modelo SE7i y para acabar de decidirme quisiera saber si en la pantalla se visualizan a la vez todos los datos (velocidad, calorías, distancia recorrida, etc…) o bien uno a uno. Muchas gracias, saludos!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Maite,

      Sí, puedes ver los principales datos a la vez en la pantalla, puedes ver un ejemplo en éste vídeo para que te hagas a la idea. Es una buena elíptica y te va a dar muy buenos resultados. Si finalmente te decides por ella, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias.

      1. Avatar

        Gracias por la explicación y el video. Voy a realizar la compra, sí. Me ha convencido este modelo, creo que lo tiene todo. Dudaba entre esta y una Nordic 5.5, pero por la poca diferencia de precio, creo que vale mucho más la pena la SE7i: la inclinación electrónica es la clave para el iFit y el hecho de visualizar todos los valores a la vez, así como el progreso de los programas para mi es indispensable. Encima es plegable y la rueda tiene más kilos. Por no decir que los pedales son regulables. Así que no hay color, jajaja. Saludos!

  3. Avatar

    Es un modelo genial, lo recomiendo a todos ya que me está dando muy buenos resultados, he conseguido adelgazar 10Kg y os agradezco enormemente vuestra dedicación y recomendación.

    Muchas gracias

  4. Avatar

    hola
    Estoy dudando entre los dos modelos de nordictrack el SE7i y la C5.5. Por espacio no es problema. Somos una pareja de 183 cm y 82kg y 170cm y 60kgs.
    La verdad que no se por cual decidirme y no consigo encontrar los motivos para la diferencia de precio viene que la C5.5 es más barata pese a tener mejor valoración por vuestra parte

    Muchas gracias
    Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Javier,

      Nosotros te recomendamos la nueva C5.5, que es una versión mejorada de la anterior, está ahora a un precio genial y te va a dar muy buenos resultados. La Se7i también va genial pero, tiene una mejor relación calidad/precio la C5.5.

      Si tienes alguna duda en particular, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  5. Avatar

    Buenas tardes
    Mido 1,80 y peso 90 kg, mi presupuesto es de 600 a 800.
    Necesito q sea plegable por Tena de espacio.
    Estoy dudando entre Nordictrack SE7I y la E10. Aparentemente por los análisis y características parece q la E10 es superior, pero me aparecido ver q la SE7I es el nuevo modelo q sustituye a la E10.
    ¿Que opináis? ¿cuál me recomendais?
    En pegables habría opciones más interesantes?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes James,

      Efectivamente, es como indicas, por lo que nosotros te recomendamos la SE7i que es el modelo más actual y para tus características te va a ir perfecta.

      Saludos!

  6. Avatar

    Hola, estoy mirando una bici plegable que esté bien y que me permita trabajar unas 7 h/semana. Me interesa que sea silenciosa y con una zancada que me permita trabajar cómodamente. Mido 1,83 cm y peso 85 Kg.
    Entre las opciones que barajo están la Fytter CR-11R y la Nordictrack spacesaver SE7i. La primera veo que tiene un precio mas asequible y aunque pone que tiene una zancada regulable 46-51 cm, me han dicho que realmente la zancada se queda por debajo de 45 cm. Es así? La SE7i me supone unos 250€ mas pero a cambio tiene la rampa inclinable hasta el 8%, además que viendo que pesa prácticamente el doble que la CR11, esto me sugiere una mayor robustez y estabilidad durante su uso. Puede ser?
    En fin, que os agradezco que me asesoréis, incluso con alguna otra alternativa que se me escape. Gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Edel buenas tardes,

      Efectivamente es así el caso de la zancada de la Fytter. Entre los dos modelos, escogeríamos sin duda la Nordictrack, no tiene nada que ver en cuanto a calidad y robustez por lo que no tendríamos duda. La Nordic te va a proporcionar buenos entrenamientos y es una elección correcta.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  7. Avatar

    Hola! Somos una pareja con una complesion de 187cm / 96kg y 172cm / 100kg. Estamos buscando una eliptica resistente para usarla unas 10h semanales y dudamos mucho con tantas caracteristicas y maquinas distintas. Nos gustaria que nos recomendaseis la mas adecuada.
    Os agradecemos vuestra opinion.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jorge,

      Si buscáis una elíptica de gama media-alta/alta, para vuestras características, os recomendamos la BH iFDC19 o la SOLE Fitness E25. Ambos modelos son de lo mejor del mercado en su rango de precios y sin duda os van a dar unos resultados geniales, podéis revisarlas y ante cualquier cuestión, podéis comentar las veces que necesitéis.

      Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3