• Uso doméstico.
  • Medidas 182,9 cm x 71,1 cm x 96,5 cm.
  • No plegable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES RESISTENCIA/SISTEMA INERCIAL ZANCADA CONFORT CONSOLA ESPECIFICACIONES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.3
Prestaciones - 9.5
Resistencia - 9.6
Consola - 9.3
Precio - 9.5
Garantía - 9.5
Accesorios - 9.2

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.45 ( 38 votos)

KEISER M5i ANÁLISIS / REVIEW

Keiser apuesta por darle continuidad a sus series M y lo hace con la M5i, una bicicleta de estilo moderno y diseño innovador que, testada minuciosamente en USA, lleva el movimiento elíptico a otro nivel.

Se trata de un modelo de tamaño compacto, fácil de usar, pequeño y portátil, por lo que su inclusión en clases colectivas, una de las tendencias más recientes hoy en día en la industria, es todo un acierto. Sin embargo, es también ideal para el entorno doméstico, dada su drástica reducción de tamaño. Podemos realizar nuestro entrenamiento allá donde queramos porque su transporte es rápido y sencillo.

La M5i es de “doble acción”, posibilita el trabajo del torso y las piernas al mismo tiempo, mejorando el acondicionamiento cardiovascular a la vez que protege músculos y articulaciones. Está preparada para soportar el peso desde una posición natural erguida en cadena cinética, que nos permita trabajar todos los grupos musculares del cuerpo. El resultado es un entrenamiento cardiovascular muy efectivo y de bajo impacto que mantiene una estabilidad completa y segura incluso para los usuarios más pesados. Se adapta fácilmente a cualquier usuario y le permite trabajar en una postura corporal correcta y cómoda que imite el movimiento natural del cuerpo.

Sus diferentes programas especializados garantizan sesiones entretenidas, variadas, divertidas y motivantes para todos los usuarios, desde los más principiantes hasta los muy expertos. El aumento del gasto calórico es notable, así que para que no olvides hidratarte, Keiser incorpora una bandeja para portabotellas y otros accesorios. Proporciona también una inigualable protección contra la corrosión y ha equipado este modelo con una consola que ofrece información inmediata y continua del entrenamiento.

A continuación vamos a detallar todos los puntos más importantes de esta imponente Keiser, pero antes queremos recordarte que tienes a tu disposición el mejor contenido sobre bicis elípticas en nuestro artículo principal. Si tienes cualquier tipo de duda, no tienes más que acudir al mismo o contactar con nosotros.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El cambio de resistencia es de fácil acceso y apenas se produce ruido a cualquier nivel de intensidad, ya que trabaja de forma muy silenciosa. El sistema de frenado está compuesto por dos potentes imanes de neodimio (los más poderosos, una aleación de neodimio, hierro y boro) encargados de crear un campo magnético donde girará la rueda de inercia, siendo ésta material conductor. Desde el momento en que esta rueda comienza a girar, se genera una corriente eléctrica (corriente de Foucault o Eddy Current) como oposición a dicho movimiento (Ley de Lenz), y la rueda de inercia empieza a reducir su velocidad de giro. Al no producir se contacto directo alguno no se produce fricción ni desgaste, por lo que el mantenimiento de los componentes del sistema de freno se reduce al mínimo. Así es como trabaja el sistema de freno magnético que Keiser emplea en sus equipos M series.

ZANCADA

La longitud de zancada de la M5i es más corta y está diseñada para incrementar la actividad muscular pero con una menor percepción del esfuerzo. El resultado es un entrenamiento más efectivo y un gasto calórico incluso mayor.

CONFORT

Las posiciones de los brazos se pueden variar: utilizando o no los bastones, yendo agarrados al manillar, etc. En cualquier caso, todo está especialmente diseñado para un agarre cómodo.

El tamaño del pedal es el adecuado y, retrasando los pies sobre las plataformas de apoyo, podemos lograr una mayor implicación del glúteo. También, si apoyamos los brazos y descargamos el tronco sobre el manillar, lograremos una mayor estabilidad pélvica y unas posturas muy cómodas valoradas gratamente por aquéllos que padecen problemas de espalda.

CONSOLA

La consola se encarga de beneficiar al usuario con un entrenamiento global mucho más efectivo proporcionando de forma instantánea información que permite el seguimiento de nuestra evolución, progreso y mejora, además de ser un elemento motivador importante. Los parámetros precisos que son ofrecidos son los siguientes:

Cadencia.

Cuando estemos por encima de las 140 revoluciones por minuto, en la pantalla aparecerá la palabra “stop”. Al dejar de pedalear durante más de tres segundos, la consola mostrará en tanto por ciento las variables de ritmo cardíaco, potencia y RPM.

Potencia y kilocalorías.

La potencia generada constantemente es mostrada en watios en intervalos de ocho segundos. Las kilocalorías son mostradas en intervalos de cuatro segundos.

Frecuencia cardíaca.

Una cinta transmisora compatible colocada en el pecho emitirá una señal que, cuando sea registrada por la consola, permitirá la aparición del número de pulsaciones en la pantalla. Cuando no se produce señal de frecuencia cardíaca, un símbolo en forma de corazón es lo que aparecerá en la pantalla junto a un 0.

Tiempo transcurrido.

Empieza a contar desde el momento en que la rueda de inercia comienza a girar. Detén el pedaleo durante más de 60 segundos si lo que quieres es que el ordenador se reinicie y se pongan todos los datos a cero.

Distancia total y nivel de resistencia.

Los niveles de resistencia podrán alternar entre un total de 24, que son los que posee la M5i. En cuanto a la distancia, durante los primeros 8 segundos después de que haya sido activada la consola, el cuentakilómetros muestra la distancia total desde que la bicicleta fue utilizada por primera vez. Es por una cuestión de mantenimiento. Después de esos 8 segundos, el ordenador ya muestra los kilómetros recorridos en la sesión actual.

Por último, señalar que hay multitud de aplicaciones y apps compatibles con la Keiser M5i y que el display también consta de un sensor, gracias al cual el fondo de la pantalla se enciende automáticamente cuando se detectan niveles bajos de luminosidad.

ESPECIFICACIONES KEISER M5i

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:61,24
Peso Máximo Usuario
Medidas (Largo x Ancho x Alto):182,9 x 71,1 x 96,5 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Keiser M5iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Keiser M5iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *