fbpx
  • En la búsqueda de mejorar su rendimiento físico, el Dr. Keene Dimick desarrolla en el año 1968 la bicicleta de ejercicio Lifecyle, el primer equipo electrónico para hacer deporte. Sin embargo, la marca no se mantuvo mucho tiempo con su fundador, ya que, 15 años después fue vendida a Bally Total Fitness, quién renovó el nombre de la compañía como Life Fitness, el cual aún se mantiene en la actualidad. 
  • La historia de esta empresa es bastante extensa, durante los años 80 y 90, la marca fue vendida numerosas veces a diferentes compañías. Durante estos años Life Fitness da grandes avances hasta el mundo digital a través de sus procesos de innovación como el Lifecircuit que pasa a ser el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente, el Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
  • Desde esos años hasta la actualidad Life Fitness se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, realizando constantes procesos de investigación y pruebas para lograr conectar a los deportistas con sus equipos de entrenamiento. En la actualidad, la marca ofrece una amplia variedad de productos deportivos, entre los cuales se encuentran las bicicletas elípticas. 
  • La mejor manera de trabajar más del 80% de los músculos corporales en una sola sesión de entrenamiento, es con una elíptica. Por la alta demanda de trabajo que la bicicleta exige en nuestro cuerpo, Life Fitness ha elaborado cada uno de sus modelos con materiales de alta calidad para que, toda la rutina de ejercicio resulte en un momento cómodo y relajante para el usuario. 
  • Además, al estar influenciados por las últimas tendencias entre los deportistas y sus necesidades. La mayoría de sus modelos cuentan con sistema interactivos que les permitirá disfrutar del ejercicio de una forma distinta. De este modo los usuarios se encontrarán mucho más motivados a entrenar día tras día. 
  • Definitivamente, las bicicletas elípticas de Life Fitness son la mejor alternativa para mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar y, debido a los altos estándares de calidad de la marca, sin importar el modelo que escojas puede estar seguro que será resistente y duradero por muchos años.

MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS LIFE FITNESS

Ir arriba