fbpx
Portada elíptica Salter RS-23
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 42 cm.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 81 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso semiprofesional. Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 42 cm. Volante de inercia de 22 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 135 cm x 81 cm x 160 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.7
Consola - 8.7
Precio - 8.8
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.3

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 54 votos)

SALTER RS-23 ANÁLISIS / REVIEW

Volante Salter RS-23

Si quieres quemar gran cantidad de calorías mientras trabajas efectivamente diversos grupos musculares de tu cuerpo, ya sabes que una bicicleta elíptica es una opción ideal, y la Salter RS-23 puede ser una de las alternativas. Este modelo en concreto está diseñado para un uso semiprofesional de hasta 20 horas semanales. 

Esta elíptica ha sido diseñada con una estructura reforzada con materiales de alta calidad, la cual es capaz de soportar usuarios de hasta 130 kg. Asimismo, esta estructura proporcionará una gran estabilidad a la bicicleta incluso en los momentos de entrenamientos más intensos.

En cuanto a los extras de este modelo podremos disponer de un soporte para tablets o móviles ubicado en la consola. También, tomando en cuenta la importancia de una buena hidratación, debajo de la consola se encuentra un portabotellas bastante seguro.

Para facilitar el desplazamiento de la bicicleta, esta cuenta con un par de ruedas que facilitarán su transporte de un lugar a otro.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de freno de la Salter RS-23 es magnético manual y en conjunto con el volante de inercia de 22 kg se garantiza unos entrenamientos silenciosos, pero sobre todo suaves y fluidos.

La resistencia puede ser ajustada de forma electrónica en cualquiera de sus 16 niveles. Esta característica les permite a los usuarios agregar la intensidad que deseen a cada rutina de ejercicios.

ZANCADA

La zancada posee una gran amplitud, aspecto que como bien sabemos es importante para gozar de un entrenamiento cómodo y natural, y en definitiva acorde a la intensidad que permite este modelo de gama alta. Concretamente esta bicicleta elíptica incorpora una longitud de zancada de 42 cm.

CONFORT

En ese sentido, dispondremos de dos puntos de agarre (uno estático y uno movible) de distintos tamaños para permitir cambiar el agarre y por ende las posiciones de trabajo. En el manillar estático se encuentran incorporados sensores de pulso por contacto. Sin embargo, la máquina también posee interactividad analógica 5kHz para el uso y registro más certero de las pulsaciones con una banda de pecho. 

Los pedales son de tamaño XXL, con una medida de 42 cm. Estos pueden ser ajustados horizontalmente hasta en 3 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, los brazos basculantes también permiten modificar la altura de los pedales en 4 posiciones, influyendo cada una de ellas en la trayectoria del movimiento.

CONSOLA

Consola bici Salter RS-23El monitor orientable es muy fácil de usar y en conjunto con la pantalla LCD retroiluminada quedarán expuestos los parámetros de:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Pulsaciones cardiacas.
  • Calorías quemadas.

A través del monitor el usuario puede optar por trabajar de forma manual o con cualquiera de los 12 programas de entrenamientos preestablecidos. También cuenta con una opción de 4 programas personalizables por parte de los usuarios. Entre los programas que encontrarás se encuentran el programa WATT (mantener el esfuerzo constante) y Test recovery (controlar el nivel físico del usuario).

ESPECIFICACIONES SALTER RS-23

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:22
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:42
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:69
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 81 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter RS-23COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3