Bicicleta Elíptica Salter RS-23

Portada elíptica Salter RS-23
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 42 cm.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 81 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso semiprofesional. Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 42 cm. Volante de inercia de 22 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 135 cm x 81 cm x 160 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.7
Consola - 8.7
Precio - 8.8
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.3

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 92 votos)

SALTER RS-23 ANÁLISIS / REVIEW

Volante Salter RS-23

Si quieres quemar gran cantidad de calorías mientras trabajas efectivamente diversos grupos musculares de tu cuerpo, ya sabes que una bicicleta elíptica es una opción ideal, y la Salter RS-23 puede ser una de las alternativas. Este modelo en concreto está diseñado para un uso semiprofesional de hasta 20 horas semanales. 

Esta elíptica ha sido diseñada con una estructura reforzada con materiales de alta calidad, la cual es capaz de soportar usuarios de hasta 130 kg. Asimismo, esta estructura proporcionará una gran estabilidad a la bicicleta incluso en los momentos de entrenamientos más intensos.

En cuanto a los extras de este modelo podremos disponer de un soporte para tablets o móviles ubicado en la consola. También, tomando en cuenta la importancia de una buena hidratación, debajo de la consola se encuentra un portabotellas bastante seguro.

Para facilitar el desplazamiento de la bicicleta, esta cuenta con un par de ruedas que facilitarán su transporte de un lugar a otro.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de freno de la Salter RS-23 es magnético manual y en conjunto con el volante de inercia de 22 kg se garantiza unos entrenamientos silenciosos, pero sobre todo suaves y fluidos.

La resistencia puede ser ajustada de forma electrónica en cualquiera de sus 16 niveles. Esta característica les permite a los usuarios agregar la intensidad que deseen a cada rutina de ejercicios.

ZANCADA

La zancada posee una gran amplitud, aspecto que como bien sabemos es importante para gozar de un entrenamiento cómodo y natural, y en definitiva acorde a la intensidad que permite este modelo de gama alta. Concretamente esta bicicleta elíptica incorpora una longitud de zancada de 42 cm.

CONFORT

En ese sentido, dispondremos de dos puntos de agarre (uno estático y uno movible) de distintos tamaños para permitir cambiar el agarre y por ende las posiciones de trabajo. En el manillar estático se encuentran incorporados sensores de pulso por contacto. Sin embargo, la máquina también posee interactividad analógica 5kHz para el uso y registro más certero de las pulsaciones con una banda de pecho. 

Los pedales son de tamaño XXL, con una medida de 42 cm. Estos pueden ser ajustados horizontalmente hasta en 3 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, los brazos basculantes también permiten modificar la altura de los pedales en 4 posiciones, influyendo cada una de ellas en la trayectoria del movimiento.

CONSOLA

Consola bici Salter RS-23El monitor orientable es muy fácil de usar y en conjunto con la pantalla LCD retroiluminada quedarán expuestos los parámetros de:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Pulsaciones cardiacas.
  • Calorías quemadas.

A través del monitor el usuario puede optar por trabajar de forma manual o con cualquiera de los 12 programas de entrenamientos preestablecidos. También cuenta con una opción de 4 programas personalizables por parte de los usuarios. Entre los programas que encontrarás se encuentran el programa WATT (mantener el esfuerzo constante) y Test recovery (controlar el nivel físico del usuario).

ESPECIFICACIONES SALTER RS-23

Marca:Salter
Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:22
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:42
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:69
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 81 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter RS-23COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Bicicleta Elíptica Salter RS-23”

  1. Buenas, cuál es un alternativa más económica para esta elíptica? Había pensado en la BH FCD 19 g860. Pero es puede que esté descatalogado.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Adrián,

      ¿Qué uso tienes pensado darle?¿Cuáles son tus características físicas?

      Un saludo y quedamos a la espera.

  2. Quiero saber si solo funciona cargándose con la bacteria ? Y donde se pone el cargador o bacteria ? La compre hace poco .

  3. Pedro Hernández Cantarero

    Lo que se publicita de la elíptica RS23, tanto por Comercial Salter como por esta página web , no se corresponde con mi experiencia sobre la misma.
    Compré la máquina en Febrero de 2022. En Julio del mismo año tuvo la primera avería: ruido insoportable continuo y a ritmo de pedaleo que necesitó de reparación por el servicio técnico. En Marzo de 2023 surgió la misma avería y el servicio técnico tardó un mes en acudir (un mes la máquina inutilizable). En Junio de 2023 la tercera avería; vibración en ambos pedales que producía la sensación de circular por un pedregal.
    El uso de la máquina, más que moderado, dado por un único usuario de 64 kg. de peso ha sido desde que la compré, de «20 horas de media al mes» (que no de 80), 10 grados máximo de fuerza de los 16 de que dispone y bien cuidada obviamente, por el precio que tiene. Nada que ver con lo que se escribe más arriba.
    Comercial Salter no acepta el arbitraje que le requiere el Inst. Regional de Arbitraje de la C. de Madrid.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Pedro buenas tardes y gracias por dejar tu experiencia, siempre es de ayuda para otros usuarios.

      Por nuestra experiencia, es una elíptica que no está mal y no ha dado malos resultados en general pero, siempre hay modelos que pueden salir defectuosos como en tu caso. No obstante, deberían solucionártelo desde el servicio técnico ya que está en garantía, reclámalo hasta que te la cambien o te la dejen en perfecto estado.

      Sentimos que no tuvieras una buena experiencia.

      Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición.

      Muchas gracias

  4. Hola buenos días,

    Estamos mirando este modelo para casa. La usaremos mi mujer (1.58 m) y yo (1.80 m). ¿La zancada es apta para los dos?
    Gracias

  5. José Antonio Bellido r

    Hola buenas tardes mi consulta és si se puede añadir una consola para hacer los entrenos ocompitiendo con entrenador virtual

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3