Portada BH S1Xib
  • Uso intensivo.
  • Más 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Volante de inercia de 25 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 175 cm x 65 cm x 178 cm.
  • No plegable.
Uso intensivo. Más 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Volante de inercia de 25 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 175 cm x 65 cm x 178 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 9.4
Consola - 9
Precio - 9
Garantía - 9.8
Accesorios - 8.6

9.1

Total Puntos

Un modelo de gama alta con buenas prestaciones que no te dejará indiferente ya que es de gran calidad y podrás optimizar tus resultados de una forma muy eficiente.

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 48 votos)

BH S1Xib ANÁLISIS / REVIEW

BH S1Xib interactividad

La Bh S1 XiB es una elíptica de entrenamiento semiprofesional que te permitirá realizar entrenamientos intensos de más de 20 horas a la semana. Esta máquina es ideal para los usuarios que busquen desafiar sus habilidades a través de entrenamientos intensos y entretenidos o compitiendo con otros usuarios.

El modelo cuenta con un diseño bastante elegante y funcional, capaz de acoplarse y cumplir con las altas expectativas de sus usuarios. Además, el sistema de transmisión se encuentra en la parte delantera, facilitando el acceso a la máquina y los movimientos.

Para conseguir que la cadera se alinee de forma correcta y se logre un movimiento más fluido y natural al entrenar, los pedales cuentan con una separación de tan solo 8 cm. La zancada es considerada de tamaño XXL (50-53cm), y cuenta con una superficie antideslizante para evitar accidentes.

Además, no deberás preocuparte por la resistencia o durabilidad de la elíptica, y es que, ha sido elaborada con acero de alta calidad que proporcionará una estructura tan solida como una roca, capaz de soportar el peso de usuarios de hasta 150 kg.

Por otra parte, la máquina cuenta con un porta botellas de fácil acceso para permitir una correcta hidratación en el entrenamiento. También cuenta con ruedas de transporte que permitirán desplazar la máquina sin problemas por tu hogar.

MECÁNICA

El sistema de freno es magnético, ideal para quienes deseen una elíptica de bajo mantenimiento y silenciosa.

La resistencia se puede ajustar fácilmente en cualquiera de sus 24 niveles o permitir una regulación automática mediante los programas de la elíptica.

Por otra parte, la excelente resistencia y el volante de inercia de 25kg te permitirán realizar movimientos fluidos, sin cadencia en el pedaleo o saltos incómodos.

ZANCADA

Este modelo de BH, dispone de una zancada amplia, de 50 cm apta para cualquier usuario y entrenamientos realmente exigentes.

CONFORT

Podrás variar la posición de tus brazos y el trabajo de tu cuerpo utilizando el manillar fijo o el de movimiento. Sin importar cual elijas, cada uno de ellos está ubicado a una altura precisa para proporcionarte un agarre cómodo y estable en todo momento.

La posición de los pedales es adecuada y ayudará a retrasar los pies sobre las plataformas de modo que, podremos conseguir una mayor implicación del glúteo para tonificar el área de manera más efectiva..

CONSOLA

Consola BH S1Xib

La consola cuenta con una amplia pantalla LCD (6.5”) retroiluminada. En ella se muestran parámetros importantes como:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardiaco.
  • Nivel de resistencia.

A través de la aplicaciones del universo i.Concept y el puerto USB del monitor podrás tener acceso a un entrenamiento personal e interactivo. El acceso a esta aplicación te permitirá realizar entrenamientos realmente divertidos y llevar un registro preciso de tus avances a lo largo de cada sesión.

Por otra parte, la máquina cuenta con 26 programas predefinidos capaces de desafiar la resistencia de cualquier usuario. No obstante, si lo prefieres también puedes optar por un entrenamiento manual para adaptar la elíptica a tus necesidades.

ESPECIFICACIONES BH S1Xib

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:25
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:Si
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:65
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):175 x 65 x 178 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:Si
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH S1XibCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3