Bicicleta Elíptica Life Fitness E5 Track Connect

Portada elíptica Life Fitness E5
  • Uso doméstico / profesional.
  • Longitud de zancada 46-61 cm.
  • Peso máximo de usuario 182 kg.
  • Medidas 214 cm x 87 cm x 168 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.8
Prestaciones - 9.9
Resistencia - 9.4
Consola - 9.9
Precio - 9.7
Garantía - 9.9
Accesorios - 9.7

9.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.93 ( 3 votos)

LIFE FITNESS E5 TRACK CONNECT ANÁLISIS / REVIEW

La elíptica LifeFitness E5 Track Connect tiene tecnología WhisperStride que incorpora rodamientos de bolas que no necesitan mantenimiento, por lo cual se elimina el ruido y la fricción que son comunes en otros cross-trainers. Las asas tienen varios agarres que incorporan controles integrados de la zancada y resistencia para hacer ajustes mientras se realizan los entrenamientos y permiten movimientos de ejercicios variados. Cuenta con una guía de usuario a través de rutinas gratificantes orientadas a distintos grupos musculares como las rutinas Total Body Trainer y Leg Sculptor Mode, por medio de la tecnología Activity Zone. Incluye portabotellas ya que al momento de hacer cualquier tipo de entrenamientos es muy importante mantenerse hidratado para así realizar una mejor rutina de ejercicios y una bandeja de accesorios desmontables.

Esta bicicleta tiene grandes dimensiones y un peso de 114 kg (puede resistir un peso máximo 182 kg), lo que hace que esta máquina sea segura al momento de realizar los ejercicios. Esta bicicleta está fabricada con materiales de calidad que la hacen una de las máquinas más duraderas que existen para el uso doméstico.

Tiene un soporte de compresión que sujeta teléfonos inteligentes y tabletas. Esta bicicleta se conecta por medio de Bluetooth con los dispositivos pudiéndose sincronizar con Nike+, Garmin y MyFitnessPal mediante RunFit de Wahoo; y con to Apple Health, Jawbone y Fitbit si se activa el inicio de sesión de proximidad en la App LFconnect. También se pueden conectar aplicaciones como RunSocial para tener rutinas de ejercicios atractivas.

Continuamos con el análisis de este increíble modelo y lo vamos a hacer señalando algunas de sus características más técnicas. Antes, puedes pasarte por el post de bicicletas elípticas que hemos preparado para ti y encontrar toda la información que necesitas.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Tiene 20 niveles de resistencia. Incorpora una zona de entretenimiento situada al nivel de la vista para que se tenga una mejor experiencia de visualización.

Cuenta con una zancada de 7 posiciones que se puede ajustar entre los 46 y 61 centímetros presionando solo un botón y permite que usuarios de diferentes tamaños puedan entrenar teniendo siempre una zancada muy natural. También permite que se entrenen distintos grupos musculares (piernas y glúteos) lo que hace que el entrenamiento sea más motivador. Los pedales almohadillados y antideslizantes garantizan que los entrenamientos sean seguros y confortables.

CONSOLA

Consola bicicleta elíptica Life Fitness E5La LifeFitness E5 TrackConnect tiene interacción activa con diseño de zona doble y que separa las áreas de entrenamiento y entretenimiento de la consola. La parte inferior de la consola nos permite la configuración y control de la rutina, tiene teclas táctiles capacitivas que se iluminan cuando se pueden usar y se atenúan cuando no están en uso. Esta consola facilita la conexión inalámbrica de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Esta consola nos ofrece las siguientes opciones:

  • Control de frecuencia cardíaca. Los sensores de frecuencia cardíaca se activan al contacto con las asas de varios agarres y empuñaderas fijas. También se puede medir la frecuencia cardíaca por medio de telemetría (banda pectoral inalámbrica incluida con la consola).
  • Rastreo. Esta opción permite crear un perfil para guardar los procesos de entrenamientos que se realizan y así poder llevar un seguimiento de todo lo que se realiza.
  • Compatibilidad con dispositivos. Es compatible con sistemas Android, iPhone, iPad, iPod.
Hemos llegado al final. ¿Qué tal si ahora echamos un ojo a los mejores modelos de bicicletas elípticas en función de su gama? ¡Seguro que esto te ayuda a tomar una decisión!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS E5 TRACK CONNECT

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46-61
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:114
Peso Máximo Usuario182
Medidas (Largo x Ancho x Alto):214 x 87 x 168 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Life Fitness E5 Track ConnectCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Life Fitness E5 Track ConnectCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3