Imagen de portada Nordictrack C7.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 44-48 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 169 cm x 63 cm x 169 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 44-48 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 169 cm x 63 cm x 169 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 8.9
Consola - 9
Precio - 9
Garantía - 8.9
Accesorios - 9.1

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.07 ( 3 votos)

NORDICTRACK NEW C7.5 ANÁLISIS / REVIEW

Continúa llevando a cabo entrenamientos realmente intensivos con la NordicTrack New C 7.5. Y es que con su sistema de inclinación manual vamos a poder poner a trabajar nuestros muslos y glúteos hasta a 20º de pendiente, lo que sin duda nos va a hacer quemar muchas más calorías y alcanzar antes los objetivos propuestos, ya sean tonificar o mejorar nuestra resistencia cardiovascular. Además, todo esto lo realizaremos sin impacto alguno en las articulaciones.

Por otro lado, hay que comentar que, aunque podemos echar en falta extras, algunos de ellos presentes en el modelo anterior, vamos a tener una gran robustez ya que estamos hablando de una bicicleta elíptica muy sólida. Su peso es de 86 kg y no tendrán el más mínimo problema usuarios de hasta 125 kg de peso. No obstante, sí que disponemos de portabotellas, especialmente útil para sesiones de trabajo como las que nos va a proporcionar esta máquina, todo lo duras que nosotros queramos dada su inclinación.

Asimismo, hay que destacar que este modelo es compatible con la tecnología iFit. De este modo tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de entrenamientos inteligentes a los que le vamos a sacar el máximo partido con la presencia de la mundialmente conocida Jillian Michaels. Igualmente podemos disfrutar de Google Maps, lo que a nuestro modo de ver nos permite incrementar notablemente la motivación.

¿Quieres saberlo todo acerca de las bicicletas elipticas? Puedes revisar nuestro articulo principal sobre las bicicletas elípticas, características y beneficios para informarte de todo ello.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La bicicleta elíptica NordicTrack New C 7.5 consta de 22 niveles de resistencia, por lo que vamos a disponer de un amplio abanico de intensidades (sin tener en cuenta los grados de inclinación ya comentados). Además con el sistema 1-Touch Control la vamos a poder ajustar fácilmente sin desconcentrarnos ni un instante. A esto hay que añadir la presencia de 26 programas predeterminados, por lo que en conjunto el resultado es muy completo.

El volante de inercia tiene un peso de 9 kg y, aunque no parece excesivo ni mucho menos, es capaz de proporcionar buenas condiciones sin importar lo duro que hagamos el entreno.

ZANCADA

La longitud de la zancada de la NordicTrack New C 7.5 es ajustable, de 44 a 48 cm, por lo que podrá adaptarse a distintos tipos de usuarios, lo que es interesante si por ejemplo va a ser usada por más de un miembro, como ocurre en algunas familias. Los reposapiés son muy grandes y poseen un sistema de suspensión para una mayor comodidad.

CONFORT

En el manillar fijo de la bicicleta elíptica encontramos las empuñaduras táctiles situadas por la marca. Están diseñadas para indicar nuestro ritmo cardíaco cuando situamos nuestras manos sobre ellas. Pero si lo que queremos es una medición más precisa, tendríamos que hacernos con una banda de pecho compatible. Así además no tenemos la obligación de estar sujetos a esta parte fija del manillar cada vez que durante el entrenamiento queramos conocer las pulsaciones a las que estamos trabajando.

El ventilador AutoBreeze que ajustaba su intensidad en función de la de los entrenamientos ha desaparecido en este modelo nuevo.

CONSOLA

consola Nordictrack C7.5

La consola de la NordicTrack New C 7.5 cuenta con una pantalla retroiluminada que nos proporcionará en todo momento aquella información que resulta de interés conocer durante la realización de nuestro entrenamiento. Los datos relativos a ella pertenecen a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  •  Distancia recorrida.
  •  Número de pasos.
  •  Nivel de resistencia.
  •  Calorías.
  •  Ritmo cardíaco.

Recordamos que para la obtención de este último parámetro debemos situar nuestras manos sobre los sensores EKG del manillar fijo o hacernos con una banda de pulso torácica compatible con este modelo.

Por último, hay que destacar de nuevo la posibilidad de trabajar con iFit, lo que nos va a proporcionar rutinas nuevas cada día y una experiencia de entrenamiento tremendamente realista, ya que estamos hablando de una bicicleta con inclinación, por lo que se va a ajustar a las pendientes del terreno que dicte Google Maps. No olvides acompañar el entreno con tu música favorita gracias a que esta elíptica cuenta también con sistema de audio y altavoces integrados.

Ya estamos, hemos llegado al final de este análisis, pero antes de cerrarlo por completo os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor clasificación de bicicletas elípticas. En ella encontrarás los mejores modelos en función de la relación calidad-precio bajo el criterio de nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK NEW C7.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:44-48
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:86
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):169 x 63 x 169 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack New C7.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *