• Uso doméstico.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 170 cm x 87 cm x 185 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.4
Resistencia - 8
Consola - 7.7
Precio - 8
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.8

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.47 ( 37 votos)

PROFORM SMART STRIDER 495 CSE ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica Proform Smart Strider 495 CSE es sin duda uno de los modelos más revolucionarios de esta marca. El hecho de que puede plegarse fácilmente gracias al sistema Spacesaver hace que sea ideal para cualquier entorno doméstico, ya que nada más terminar de entrenar puedes guardar el aparato de forma rápida y sencilla. Esto puede aplicarse también al ensamblaje, antes de que te des cuenta ya estará lista para ti. Y esto no supone un problema en términos de entrenamiento, puesto que esta posibilidad no escatima ninguna función técnica y podrás disfrutar de un sinfín de rutinas, todas ellas aptas para cualquier usuario.

Un total de 18 programas con distintos niveles de ajuste de intensidad aseguran entrenos muy positivos. Pero como sabéis, debéis permanecer atentos a vuestra frecuencia cardíaca, lo que será posible con la presencia del sistema de pulso EKG. Tampoco te olvidarás de hidratarte, ya que cuenta con un portabidones.

Asimismo, incorpora iFit, la última tecnología motivacional. Desarrollada por Google Maps, te permite descubrir todo un universo de carreras virtuales. Si todavía no lo has probado, te prometemos que te sorprenderá.

Si todavía no tienes claro cuáles son las características que tienes que buscar para encontrar tu modelo ideal, te aconsejamos que antes de continuar te pases por nuestra guía completa sobre bicicletas elípticas. Allí encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre este tipo de máquinas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La 495 CSE, con 18 niveles de resistencia magnética silenciosa SMR, y los 18 programas integrados comentados, te proporcionará entrenamientos de alto rendimiento. Puedes variar la intensidad de cada ejercicio de forma sencilla para gastar sólo las calorías que tu desees y alcances los objetivos que te propongas. Por otra parte, la rueda de inercia de 10 kg hará que tu entrenamiento sea muy fluido y silencioso, a lo que también ayuda el sistema de freno magnético.

ZANCADA

Una gran zancada de 46 cm hace que la Proform Smart Strider 495 CSE se adapte a cualquier tipo de usuario. Además, sus pedales reposapiés de excepcional dimensión permiten una zancada más natural y la realización de cualquier entrenamiento de una forma optimizada. El diseño de tracción trasera hace que sea especialmente fácil mantenerse bien equilibrado y en una posición saludable.

CONFORT

La elíptica Proform 495 CSE tiene la opción de utilizar la posición fija de los brazos de modo que puedas concentrarte en el trabajo del tren inferior o descansar la parte superior del cuerpo. En este manillar encontrarás también el sistema EKG CardioGrip que te permitirá controlar tu ritmo cardíaco. Otra posibilidad es usar una banda de pulso torácica, ya que este modelo también posee tecnología Bluetooth.

Por otra parte, además de ser un modelo ergonómico cuyo sistema de plegado no afecta a la rigidez de la base, dispone de ruedas para su desplazamiento y portabotellas para una correcta hidratación durante cada sesión de trabajo.

CONSOLA

Dispone de una pantalla LCD retroiluminada que le informará de los principales parámetros de su entrenamiento, que son:

  • Calorías quemadas.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Resistencia.
  • Pulsaciones.

También tendrás la posibilidad de ver en qué zona, en función de tu frecuencia cardíaca ideal, estás trabajando. Así, puedes optar por un entrenamiento lento y constante, ideal para aquéllos que no buscan presionarse demasiado y mejorar su resistencia; algo más alto, que significa que tu ritmo cardiaco va en función de tu peso para una óptima quema de grasa; o bien, la tercera zona, donde alcanzas tu cardio máximo.

Este modelo también incluye dos altavoces, integrados, compatibles con iPod, y soporte de tablet, para navegar por la red, ver vídeos de Youtube o incluso la TV. Pero, sin duda, como más partido se le va a sacar, va a ser con iFit Coach.

La 495 CSE cuenta con esta tecnología, antes conocida como iFit LIVE, que te permite conectar tu bicicleta elíptica a Internet. El abanico de posibilidades que se abre es inmenso: seguimiento en línea de tus entrenamientos y de tus objetivos a lo largo del tiempo, competiciones con otros usuarios… Pero lo mejor es la oportunidad de realizar rutas de la vida real. Recorridos mundiales populares o trazar un recorrido personalizado utilizando Google Maps es posible con tan sólo tener una suscripción. No lo dudes, añade algo de realidad virtual a tus entrenos y lleva tu estado físico a un nivel completamente nuevo.

Nuevos entrenamientos son descargados cada día por WiFi en tu consola, por lo que sólo repetirás rutinas si tú quieres. ¡Y eso que no sales del salón de casa! A esto hay que sumarle las funcionalidades propias de cualquier elíptica, sus programas, sus objetivos de pérdida de peso, rendimiento o bienestar, etc., lo que hacen de este modelo una apuesta muy segura.

Y así lo cree también Proform, que te garantiza generosamente tanto la estructura como los componentes para que no desaproveches esta oportunidad. Porque, aunque si bien no cuenta con alguna de las características de los modelos más caros, la 495 CSE es una compra realmente buena, y más a su precio actual.

En el mercado existe una gran variedad de modelos, algunos de ellos de una gran relación calidad-precio y otros que no es tan buena dicha relación. Nosotros hemos realizado bajo nuestro criterio una clasificación de lo mejores modelos en función de la relación calidad-precio. Entra en las mejores bicicletas elípticas para comprar y coméntanos qué te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM SMART STRIDER 495 CSE

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:18
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:87
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 87 x 185 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):80 x 87 x 190 Cm
Consola:
Número Programas:18
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform Smart Strider 495 CSECOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Proform Smart Strider 495 CSECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *