Bicicleta Elíptica Nordictrack Commercial 9.9

Portada NORDICTRACK COMMERCIAL 9.9
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Resistencia Magnética
  • Zancada de 42-45 Cm
  • Volante de Inercia de 11 Kg
  • Peso máximo de usuario159 Kg

NORDICTRACK COMMERCIAL 9.9 ANÁLISIS / REVIEW La NordicTrack Commercial 9.9 es una bicicleta elíptica con la que podrás realizar entrenamientos ligeros si quieres, o a máxima potencia, gracias a sus 22 niveles de resistencia digital, volante de inercia de 11 kg y su capacidad del 20% de inclinación.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.7
Consola - 8.7
Precio - 8.7
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.7

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.61 ( 337 votos)

NORDICTRACK COMMERCIAL 9.9 ANÁLISIS / REVIEW

La NordicTrack Commercial 9.9 es una bicicleta elíptica con la que podrás realizar entrenamientos ligeros si quieres, o a máxima potencia, gracias a sus 22 niveles de resistencia digital, volante de inercia de 11 kg y su capacidad del 20% de inclinación. Todo ello contando con la resistencia magnética silenciosa SMR™, que proporciona movimientos suaves y silenciosos, y con su gran zancada autoajustable de 45 a 48 cm, para que cualquier usuario, sin importar si es de mayor altura, pueda realizar sus entrenamientos de forma completamentePedales Nordictrack commercial 9.9 cómoda.

Gracias a sus 22 niveles de resistencia y su 20% de inclinación, podrás realizar entrenamientos potentes en los que impliques al máximo diferentes grupos musculares, obteniendo mejores resultados. Estas dos características pueden ser modificadas automáticamente por los entrenadores virtuales de iFit mientras realizas algún entrenamiento con ellos, ya sea individual o grupal, para conseguir asemejar al máximo posible el entrenamiento con el terreno real que ellos recorren en tu pantalla táctil HD inteligente de 7” o con la clase que imparten.

La conectividad de esta elíptica también te va a permitir escuchar tu música favorita, conectando tu mp3, a través de sus altavoces de 2” amplificados digitalmente, y para refrescarte durante tus entrenamientos tienes el ventilador AutoBreeze, con capacidad de aire automático o regulable manualmente según prefieras.

Respecto a la comodidad, destacar que cuenta con pedales de gran tamaño y acolchados, brazos superiores SoftTouch, portabotellas y, para transportarla una vez hayas terminado de entrenar, ruedas integradas en la parte delantera.

 

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Tiene 22 niveles de resistencia digital y un volante de inercia efectiva mejorada de 11 kg, además de resistencia magnética silenciosa SMR™ que proporciona movimientos silenciosos y más suaves y fluidos. Podrás realizar el entrenamiento que quieras en casa sin renunciar a la calidad y resultados efectivos.

ZANCADA

Su zancada autoajustable de 45 a 48 cm te permite un movimiento natural y fluido, adaptándose perfectamente a cualquier usuario independientemente de si tiene mayor altura. Además, tiene la capacidad del 20% de inclinación para aumentar en gran medida la potencia de tus entrenamientos, fortaleciendo más los diferentes grupos musculares.

CONFORT

Para una mayor comodidad, cuenta con pedales acolchados de gran tamaño para un mejor agarre, brazos superiores SoftTouch y ruedas de transporte delanteras incorporadas, además de soporte de agua. De esta forma podrás realizar tus entrenamientos de forma cómoda y fluida, hasta en la zona de los brazos, e hidratarte sin perder el tiempo ni distracciones, y una vez hayas acabado tu entrenamiento, podrás almacenar la máquina fácilmente.

CONSOLA

Consola Nordictrack Commercial 9.9Su pantalla táctil HD inteligente de 7” te mostrará durante tus entrenamientos los indicadores esenciales:

  • Velocidad.
  • Inclinación.
  • Distancia.
  • Pulso.
  • Tiempo.
  • Calorías.
Gracias a su conectividad bluetooth podrás conectarte con iFit y realizar una gran cantidad de entrenamientos mientras escuchas tu música favorita, ya que también podrás conectar tu mp3. Sus dos altavoces de 2” amplificados digitalmente te van a ofrecer un sonido nítido y envolvente.
Con iFit vas a tener acceso a una cantidad increíble de entrenamientos, tanto individuales como en grupo, en los que sacarás tu máximo potencial. Mientras entrenas, los entrenadores virtuales podrán modificar automáticamente tus niveles de intensidad e inclinación, aportando así mayor realidad al entreno ya que lo asemeja lo más posible a las condiciones del terreno real.
Para refrescarte mientras entrenas te ofrece el ventilador AutoBreeze, con regulación automática según el entrenamiento que realices para aportar más dinamismo y realismo a los entrenamientos grupales o a las rutas que realices, respectivamente. Si lo prefieres, también podrás regular tú mismo el aire a tu gusto y necesidad.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK COMMERCIAL 9.9

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack Commercial 9.9COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack Commercial 9.9”

  1. Gaizka Díaz Arkaizpe

    Buenas tardes
    Busco una elíptica para usar 7 días a la semana 1h aprox cada día, que sea silenciosa, robusta y que me dure años sin tener que hacer mantenimiento…

    Estaba interesado en este modelo por precio y prestaciones.

    Mido 1.89cm y peso 85kg

    Para terminar dudo con este otro modelo Bicicleta Elíptica Reebok SL8.0

    Me pueden aconsejar y decir sus diferencias por favor.

    Gracias un saludo.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Gaizka,

      Añadiriamos a la comparación, para que la valorases, la BH S1 Xib. Tienes una comparación de las tres aquí.

      Por relación calidad/precio y servicio técnico, te recomendamos la BH. Además, dadas tus características físicas se adapta mejor ya que tiene una mayor zancada. La Reebok sería la alternativa ya que el modelo de Nordictrack nos gusta un poco menos aunque también es una buena elíptica.

      Si tienes cualquier duda, puedes contestar las veces que necesites y en caso de que te decantes por alguna de ellas, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias,

      Un saludo

      1. Gaizka Díaz Arkaizpe

        Buenas noches
        Gracias por responder tan rápido…
        La BH es muy interesante,
        A priori me surge una duda en el dato de la comparativa:
        Volante Inercia, pone no disponible, sabéis algo sobre eso?
        He leído que el bluetooth va a parte?
        Última duda que no tenga inclinación es realmente importante?
        Y gracias de nuevo.
        Un saludo.

        1. Equipo iLoveFit

          Hola Gorka,

          Este modelo de BH tiene un Sistema inercial de 25 Kg. La inclinación te permite ampliar el rango de entrenamientos ya que puedes focalizar el entrenamiento en más musculatura pero, no es algo que debas dar prioridad. Viene con el USB de conectividad incluido.

          Si tienes cualquier duda, puedes contestar las veces que necesites.

          Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3