Portada de la eliptica BH Easy Flex
  • Uso doméstico.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 45 cm.
  • Sistema inercial de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 165 cm x 63 cm x 178 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.5
Consola - 8.2
Precio - 8.9
Garantía - 9.6
Accesorios - 8.4

8.7

Total Puntos

Un modelo de gama alta con buenas prestaciones que no te dejará indiferente ya que es de gran calidad y podrás optimizar tus resultados de una forma muy eficiente.

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 69 votos)

BH Easy Flex ANÁLISIS / REVIEW

bicicleta eliptica BH Easy Flex PlegadaPara los deportistas más experimentados o para los principiantes la BH Easy Flex es la mejor alternativa para mantenerse en forma destacando que es un modelo plegable. Este nuevo modelo cuenta con una excelente relación calidad-precio que no podrás ignorar.

Está diseñada para un uso doméstico intensivo de hasta 20 horas semanales de entrenamientos. Y, debido a su estructura reforzada, estable y segura podrá ser usada por usuarios de hasta 130 kg de peso sin sufrir ningún tipo de desgaste extra.

La zancada de la elíptica es de 45 cm, un tamaño ideal para todos los miembros de nuestra familia en caso de que no haya alguna persona con una altura excesiva.

Los pedales están separados por una distancia perfecta para conseguir una postura natural y un movimiento mucho más fluido y sin riesgo de lesiones.

Las dos opciones de manillares de la Easy Flex son perfectas para trabajar con distintas posturas al entrenar, ya sea para un trabajo de cuerpo completo o concentrando solo el esfuerzo en las piernas.

Además, en el manillar fijo se encuentran sensores bastante precisos de pulso cardíaco por contacto, que te permitirán conocer tus pulsaciones durante los entrenamientos y optimizar los mismos.

Por otra parte, la característica más llamativa del modelo es su sistema de plegado. Ahora el almacenamiento de la máquina será mucho más fácil debido a sus ruedas de transporte y su diseño plegable que reducirá sus medidas considerablemente.

MECÁNICA

La resistencia de la BH Easy Flex es magnética. Este tipo de resistencia garantiza una elíptica con movimientos suave y fluidos, pero, sobre todo, silenciosos. Además, la resistencia puede ser configurada manualmente en cualquiera de sus 24 niveles, a través de la consola.

El volante inercial es de 20 kg de peso, para generar cadencias de pedaleo suaves y eficientes y evitar incómodos saltos al pedalear.

ZANCADA

Este modelo de elíptica plegable, tiene una zancada amplia, de 45 cm que cubre a la gran mayoría de usuarios por lo que si no eres una persona excesivamente alta, será un modelo válido y con el que conseguirás una zancada muy natural y cómoda gracias también a la mínima distancia entre pedales.

CONFORT

Un modelo que es muy eficiente en cuanto al confort, ya que dispone de unos pedales cómodos, unos bastones y agarres con un tacto agradable y a una distancia cómoda además de ser un modelo plegable, lo que supone un importante plus de comodidad en el sentido de que podremos disponer de una elíptica que no nos ocupará mucho espacio mientras no esté siendo usada.

CONSOLA

Consola bicicleta eliptica BH Easy Flex

BH Easy Flex está equipada con una consola con pantalla LCD retroiluminada que, expondrá de forma precisa parámetros importantes de cada entrenamiento, como lo son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • RPM
  • Pulso cardiaco.
  • Calorías quemadas.

Además, si no sabes como comenzar tus entrenamientos o quieres salirte de la rutina, la elíptica te ofrece hasta 12 programas preestablecidos que le darán un enfoque distinto a tu entrenamiento. También cuenta con la opción de perfiles personalizables por los usuarios, de modo que, no debas optar siempre por la opción de ejercicio manual.

ESPECIFICACIONES BH Easy Flex

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:20
Autogenerada:No
Longitud de zancada:45
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:54
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 63 x 178 Cm
Plegable:Si
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):85 x 63 x 178 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Easy FlexCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3