fbpx
Logo BH Fitness
  • BH es una marca con más de 100 años en el mercado fabricando y comercializando equipamiento deportivo de alta calidad. Su trabajo empezó en 1909 cuando tres hermanos de espíritu emprendedor fundaron la empresa, hasta conseguir posicionarse como una empresa líder en el mercado tanto de las bicicletas como del fitness. 
  • Las bicicletas elípticas que la marca ofrece han sido elaboradas tras un arduo proceso de investigación, innovación y desarrollo de tecnologías nuevas adaptadas al deporte. Por lo que, cada uno de sus modelos proporcionará una sensación de seguridad y confort a los usuarios, mientras estos trabajan hasta más del 80% de sus músculos en cada rutina. 
  • BH ofrece una amplia variedad de modelos de bicicletas estáticas, entre los cuales se encuentran modelos sencillos para principiantes, o alternativas mucho más avanzadas como los modelos profesionales para deportistas experimentados. 
  • Sin importar el modelo que se escoja, cada una de las elípticas ha sido diseñada con materiales de alta calidad para evitar lesiones o accidentes. Además, cada modelo contará con una gran variedad de extras que potenciarán la comodidad y el entrenamiento de sus usuarios. Entre algunos de los extras se encuentran: compatibilidad con aplicaciones fitness (para llevar un registro mucho más preciso de tus avances), soporte para Tablet o móviles, sensor de pulso de alta precisión, ventilador, entre otros.
  • Cuando se piensa en máquinas deportivas de alta calidad, ya sea para el hogar o para equipar un gimnasio, BH Fitness siempre es una de las mejores alternativas.

MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS BH

Ir arriba