Portada Nordictrack C5.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 45-48 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 180 cm x 65 cm x 179 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 10 horas semanales. Longitud de zancada 45-48 cm. Volante de inercia de 8 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 180 cm x 65 cm x 179 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.4
Consola - 8.4
Precio - 8.8
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.4

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 82 votos)

NORDICTRACK NEW C5.5 ANÁLISIS / REVIEW

Chica en Nordictrack C5.5Esta bicicleta elíptica NordicTrack C5.5 nos ofrece la manera más completa y además exigente de entretenernos al momento de hacer ejercicio. La NordicTrack C5.5 es una máquina con la que podremos ejercitar los principales grupos musculares de nuestro cuerpo sin afectar de ninguna manera nuestras articulaciones. Presenta características muy avanzadas e incorpora un novedoso sistema de inclinación de 20° en diferentes posiciones con las que desarrollar los ejercicios para así poder incrementar más la intensidad de los mismos. La NordicTrack C5.5 se adapta a la dimensión de cualquier persona ya que presenta 20 niveles de resistencia y permite una longitud de zancada de 45 hasta 48 cm.

Además de estas avanzadas características, la NordicTrack C5.5 incorpora un sistema de audio compatible con el iPod, MP3 o MP4 por medio de un soporte de tablet que permite disfrutar de estos contenidos multimedia que prefiramos, todo esto pensando en dar motivación a las personas al momento de hacer los ejercicios.

Es una bicicleta con unas medidas grandes 180 x 65 x 179 cm., lo que la hacen una bicicleta cómoda al momento que se estén realizando los ejercicios. Tiene un peso de 93 kg y está diseñada para soportar personas que pesen hasta 125 kg gracias a su robusta estructura y fabricación con materiales de primera calidad.

Hay que añadir que la NordicTrack C5.5 trae incluido un ventilador cuya velocidad puede ser ajustada por ejemplo al ritmo de carrera y que además nos da una sensación lo más cerca posible de realizar los ejercicios al aire libre. También trae incorporado en su base un portabidones para que tengamos una correcta hidratación sin necesidad de interrumpir la rutina de ejercicios. Otra de las características de esta bicicleta elíptica es que trae teclas de acceso rápido en la consola pantalla para que así sea más fácil programar lo que deseemos hacer. Gracias a los entrenamientos que nos brinda la bicicleta en diferentes niveles de intensidad podemos tener rendimientos progresivos en los mismos y nos ayudan para la quema de calorías.

Si no sabes en que debes fijarte a la hora de comprar tu eliptica, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro articulo principal con toda la info sobre las bicis elipticas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

LaNordicTrack C5.5 tiene 20 niveles de regulación digital de intensidad, que nos permitirá incrementar o disminuir de forma muy sencilla y rápida la intensidad de los ejercicios. Esta bicicleta también cuenta con un sistema de resistencia magnética silenciosa (SMR) que hace que los movimientos en los entrenamientos sean más fluidos y además nos brinda una forma más completa de trabajar los principales grupos musculares del cuerpo.

ZANCADA

Con una zancada de 45 a 48 cm ajustable, la NordicTrack C5.5 es ideal para todo tipo de personas ya que puede adaptarse incuso con personas de talla grande y permite que los ejercicios se hagan de forma eficaz incluso en los entrenamientos con niveles de resistencia más altos. Los pedales son de gran dimensión, para tener buena comodidad y una perfecta posición.

CONFORT

La NordicTrack C5.5 tiene sensores de pulso EKG para tener una monitorización constante de los ejercicios y tecnología iFit Bluetooth Smart (BLE) la cual se podrá conectar con la banda de pecho. Es de fácil transporte ya que incluye ruedas para moverla con facilidad cuando no se está utilizando al igual que garantiza su estabilidad cuando se está utilizando.

CONSOLA

Consola Nordictrack C5.5

Pantalla retroiluminada, con un display de 5” y de alto contraste, nos permite una mejor y más rápida visualización de todos los parámetros del ejercicio como:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • RPM.
  • Distancia.
  • Calorías consumidas
  • Frecuencia cardíaca.

La bicicleta NordicTrack C5.5 es compatible con iFit. iFit es la nueva tecnología del mundo fitness que es innovadora e inteligente. Esta suscripción brinda diferentes oportunidades de entrenamiento en la NordicTrack C5.5, incluyendo entrenamientos personalizados, tracking automático y entrenamientos con tecnología Google Maps que nos permitirá realizar los entrenamientos en cualquier parte del mundo y disponer de un amplio abanico de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios. Todo personalizable desde tu consola.

Ya estamos, hemos llegado al final de este análisis, pero antes de cerrarlo por completo os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor clasificación de bicicletas elípticas. En ella encontrarás los mejores modelos en función de la relación calidad-precio bajo el criterio de nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK NEW C5.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:45-48
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:93
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 65 x 179 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack New C5.5COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack New C5.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack New C5.5”

  1. Avatar

    Buenas tardes!!!
    me gustaría que me aconsejaras qué bicicleta se adaptaría mejor a mis necesidades… sería para dos personas, mujeres ambas, de menos de 60 kg cada una y el uso no sería de más de 14 horas semanales. En cuanto al presupuesto pues que rondaran los 800 euros, entiendo que debe ser de gama media… lo que sí que me gustaría es que la rueda esté en la parte delantera, no sé si eso tiene alguna ventaja o no respecto a otras…

    Gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Yoli,

      La posición de la rueda no tiene ninguna ventaja actualmente.

      En cuanto a modelos, el problema que hay ahora mismo es que no hay apenas stock y en ese rango de precios, ahora mismo nada que merezca la pena. Si no te importa esperar, puedes indicárnoslo y te decimos que modelos serían buenas opciones para cuando se reponga.

      Un saludo

  2. Avatar

    buenos dias
    estaria interesado en adquirir una eliptica
    seria para compartir con mi mujer
    que sea silenciosa y practica
    podrias recomendarme algun modelo para un piso no muy grande sobre 90m cuadrados

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Mario,

      ¿Qué uso tenéis pensado darle? ¿Cuáles son vuestras características físicas? Si nos indicas esto y un presupuesto aproximado, te decimos los modelos que más se ajusten a vuestra búsqueda.

      Saludos.

  3. Avatar

    Buenos días! Estoy interesada en comprar una elíptica para uso doméstico. La idea sería usarla dos personas. El más corpulento de los 2 mide 1.80 y pesa 90 kg. Calculo q el uso semanal no superaría las 10 horas… nos habíamos fijado en la Nordictrack c5.5, pero me gustaría confirmar si para nuestro caso concreto es una buena elección, y si tenéis alguna otra recomendación. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Anna buenas tardes,

      Es una buena opción para el uso que le queréis dar ya que no es muy elevado.

      Saludos

    2. Avatar

      Muchas gracias por vuestra respuesta. He visto que ahora mismo está agotada. Algún otro modelo de similares características recomendable para el uso que queremos darle?

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes LLanos,

          No solo depende de la zancada la elección de la elíptica ya que no todas tienen la misma ergonomía. Si nos indicas el uso que tienes pensado darle y un presupuesto aproximado, te indicamos las mejores opciones que se adapten a tus necesidades.

          Un saludo

  4. Avatar

    Hola,
    Estoy valorando la compra de la Nordictrack C5.5, pero sus dimensiones son un poco grandes para el espacio que tengo disponible. Hay alguna opcion similar en cuanto a calidad y características, pero que sea plegable. Actualmente existen problemas de stock, pero podria esperar.

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jordi,

      ¿Has contemplado la BH iQuantum? Ahora mismo hay stock y es de las mejores opciones en su rango de precios.

      Quedamos a la espera,

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3