fbpx
  • En 1977 Scott Watterson y Gary Stevenson, dos estudiantes de la Universidad Estatal de Utah fundan Weslo, una empresa de importación de distintos artículos de cocina, vajillas asiáticas, productos de mármol, entre otros. No es hasta 1979 que de esta unión surge la marca Profom Fitness Products, al comenzar a fabricar trampolines, bicicletas estáticas, cintas de correr, etc.
  • No obstante, 11 años después ambas marcas (Weslo y Proform) pasan a ser vendidas por varias compañías hasta llegar a ICON, quién aún posee Proform. En la actualidad, es una marca reconocida por ofrecer equipos de entrenamiento deportivo de alta calidad para atletas con experiencia o personas que están comenzando en el mundo fitness.
  • Proform es una marca que da seguridad tanto en uso, como de compra, es decir, sin importar el producto que compres, puedes estar seguro que este cumple con todos los estándares de calidad ICON Health&Fitness Group que, te permitirán realizar entrenamientos seguros y con bajo riesgo de accidentes. 
  • Las bicicletas elípticas están elaboradas para permitir un trabajo de hasta 80% de los músculos del cuerpo, ya que, en una sola rutina podrán tonificarse el área de los brazos, piernas, abdomen, etc. Asimismo, están diseñadas con materiales de alta calidad y estructuras robustas y resistentes para permitir largas horas de entrenamiento semanal. 
  • Además, para llevar su experiencia de entrenamiento a un nuevo nivel, las elípticas cuentan  con tecnologías exclusivas iFit. De este modo podrán entrenar en cualquier parte del mundo sin necesidad de abandonar la comodidad de su hogar. 
  • Ya sea para equipar un gimnasio o para mantenerte en forma sin salir de tu hogar, Proform es la opción ideal. 

MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS PROFORM

Ir arriba