Te mostramos a continuación las mejores elípticas del mercado en cuanto a calidad/precio/prestaciones, que bajo nuestra experiencia y nuestros análisis sobre opiniones de miles de personas son las más adecuadas agrupándolas por gamas en función de sus prestaciones.

MEJORES ELÍPTICAS CALIDAD-PRECIO

En esta página te vamos a ayudar con la búsqueda de tu bicicleta elíptica. Existen muchas marcas y modelos diferentes en el mercado, por lo que nos centraremos en las que más experiencia tenemos, las más premiadas y en las que mejores referencias tengan a nivel mundial.

Antes de todo, deberías informarte sobre los factores que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva máquina elíptica, por lo que es muy recomendable que te leas este artículo sobre bicicletas elípticas si no estás muy seguro o no tienes mucho conocimiento sobre su funcionamiento.

Por nuestra experiencia, no vale la pena comprar una elíptica de las más básicas del mercado, ya que no podrás aprovechar todos los beneficios que te pueden llegar a ofrecer, además del extra de comodidad y la gran diferencia en prestaciones que puede existir con modelos de gama baja o media-baja. Por ello, si está en tus posibilidades, es preferible irse como mínimo a una bicicleta elíptica de una gama baja/media para un uso regular que pueda aportar un ejercicio cómodo, agradable y divertido. Pero, como siempre hay excepciones, y quizá estés buscando sesiones muy suaves y no necesitas apenas prestaciones, puede que quizá alguna elíptica de las más básicas sí que sea suficiente, por lo que también te mostraremos algunas low cost.

Si tu uso es semiprofesional o profesional deberás evaluar tus necesidades y objetivos, y en función de ellos, realizar la elección más adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

274 comentarios en “Marcas y modelos 2019 | ¿Cuál comprar?”

  1. Avatar

    Hola,
    Estamos pensado comprar una elíptica de gama media o alta para ser utilizada por dos personas casi a diario (unas dos horas al día, en total); una mide 1.80 m y pesa 100 kg, y la otra mide 1.70 m y pesa 70 kg ¿cuál sería la más recomendable?
    Otra cuestión ¿qué diferencia hay entre la SOLE Fitness E25 y la SOLE Fitness E25 INCLINE?
    Gracias de antemano por la respuesta y enhorabuena por el post.
    ¡Saludos!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Luis,

      Si has mirado los modelos de SOLE cómo indicas, te recomendamos ésta por encima de todas las demás en éste rango de precios sin ninguna duda. La SOLE E25 es una eliptica de la máxima calidad, nº1 en el mercado y se nota cuando pruebas una SOLE a otras marcas, sin duda es la mejor elección que podéis hacer y para vuestro uso y características va perfecta además de que tendréis elíptica para toda la vida.

      En cuanto a la diferencia entre una y otra, la que indicas E25 INCLINE es el modelo viejo ya que la nueva a pesar de no llamarse «INCLINE» también posee inclinación. Entre las dos escogeríamos el modelo.

      Te dejamos los enlaces de compra de las dos en los que podrás usar nuestro cupón «MEJORPRECIO5.5» y conseguir el mejor precio del mercado.

      Muchas gracias por tu consulta y cualquier cosa que necesitéis aquí nos tenéis.

      Un saludo

  2. Avatar

    Hola.
    Quiero adquirir una bicicleta elíptica, pero en mi caso el único lugar de mi casa en el que podría poner una es en exterior, en una azotea. Hay algún modelo que aguante bien la intemperie? Por supuesto la dejaría tapada con plástico negro, pero claro, preferiría un modelo que aguante bien estar en el exterior.
    Gracias de antemano.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Miguel,

      Las elípticas están realizadas para interior, por lo que no te podemos indicar un modelo que vaya a resultar mejor en exterior, pero sí uno que se adapte a tus características si nos las indicas.

      Con un correcto mantenimiento, bien tapada y demás, no debería suponer un problema pero con el tiempo se irá resintiendo y quizás necesite un poco más de mantenimiento que estando en el interior.

      Un saludo

  3. Avatar

    Hola!!siempre he entrenado en elípticas de gimnasio bastante «buenas» (las que son enormes con mil opciones de entrenamiento,multimedia etc)y ahora ando bastante perdida porque querría comprarme una para entrenar en casa que no fuera muy básica pero tampoco muy cara (cometí ese error comprando una cinta de correr «basica» que apenas he usado por sentir que es muy diferente a las que puede haber en cualquier gimnasio).Veo tantos modelos y marcas que no soy capaz de decidirme y me da miedo volver a fallar. Se que una elíptica «de gimnasio» no está a mi alcance pero querría una que se le pareciera algo en potencia y estabilidad.Seria para usarla a diario 1 hora aprox,con opciones de entrenamiento variadas y que me permitiera dar zancadas largas(no se si es correcto decirlo así jeje).Mido 1,68 y peso entre 68-70kg actualmente.Mi presupuesto rondaría en principio un máximo de 800€ (aunque si hubiera alguna de menor precio que se ajuste a esos criterios mucho mejor).¿Existe alguna opción por ese precio?de la marca BH en particular ya que es la que mas he visto,me podriais recomendar alguna? Muchisimas gracias de antemano,un saludo!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Virginia,

      Para una elíptica cómo las de gimnasio tendrías que aumentar tu presupuesto hasta mínimo alguna SOLE Fitness pero, hay muy buenas opciones en elípticas para el hogar con tu presupuesto que para el uso de una persona de tus características va a ir genial sin ninguna duda.

      Modelos de Bh dentro de tu presupuesto, te recomendamos la BH NLS20, que es muy completa y funciona de forma muy fluída. Te hemos dejado el enlace con un descuento adicional para que la consigas a un precio más ajustado.

      Aunque no sea de BH, hay un modelo de Nordictrack, que está genial y tiene otras prestaciones muy interesantes como el ajuste de zancada, inclinación y tiene una relación calidad/precio excepcional. El modelo es Nordictrack C5.5, échale un ojo también que merece la pena por lo menos valorarla.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites, no dudes en volver a contactarnos.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Buenas tardes,
    Quiero comprarme una bicicleta elíptica para usar en casa, que no sea excesivamente grande. La quiero utilizar 4-5 veces a la semana unos 30-45 minutos al dia. Mido 1,57 y peso 62 kg. Mi presupuesto es máximo 400€. Cual me aconsejariais? Muchas gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Marta buenas tardes,

      Te vamos a recomendar dos modelos que te van a ir muy bien para tus características dentro de tu presupuesto. Los modelos son la BH NLS12 y BH Athlon Dual. Échales un vistazo y si necesitas que te resolvamos cualquier duda, puedes contestar las veces que necesites.

      Muchas gracias

  5. Avatar

    Hola.

    Estoy dudando entre dos modelos de BH por el tema de la longitud de la zancada.

    La máquina la vamos a usar mi mujer y yo.

    Ella mide 1,72 y yo 1,87.

    Las elípticas son:

    BH I.NLS18 – longitud de zancada de 46 cm
    BH I.NLS20 – longitud de zancada de 50 cm

    ¿Qué longitud de zancada es la recomendable para los dos?

    Muchas gracias por adelantado.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Julio,

      Entre esos modelos, te recomendamos la NLS20 que a tí te va a ir mejor. El problema de la zancada es mayor cuando se queda corta ya que te hace realizar un movimiento más antinatural. No obstante, te vamos a recomendar otro modelo que os viene genial ya que la zancada es ajustable y tiene un precio similar a los indicados.

      El modelo es Nordictrack C7.5, podéis echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentáis.

      Muchas gracias!

      1. Avatar

        Muchas gracias por la respuesta.

        Finalmente nos decidimos por la i.nls20 por el tema de la zancada.
        Elegimos BH porque nos han comentado que tiene mejor servicio técnico (en cuanto a rapidez). ¿es así?

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Hola Julio,

          BH tiene un muy buen servicio técnico tanto en calidad cómo en rápidez por lo que es una buena elección. Además, si has realizado la compra a través de nuestros enlaces, podremos ayudarte en caso de que tengas cualquier tipo de problema.

          Muchas gracias.

  6. Avatar

    Buenas tardes, mi estatura es de 1,83 y mi peso de 85 kg y mi pareja mide 1,63 m y 57 kg de peso. Estamos pensando en comprarnos la Nordicktrack c7.5 pero no sabemos si compensa la diferencia de precio con la c5.5 (unos 250 euros). Nos gustaría hacer un uso diario de alrededor de 1 h y media aunque es posible que nuestros hijos adolescentes también empiecen a usarla. ¿Por cuál de las dos optarían ustedes?.
    Se me olvidó comentar la opción de la Bicicleta elíptica FDC20 Dual BH, además de las nordicktrack c7.5 y la c5.5
    Gracias de antemano.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Fernando,

      La C7.5 es una máquina un poco más robusta y estable, factor que en vuestro caso no es diferenciable debido a que no tenéis un exceso de peso en el que si habría que considerarlo. También tiene un mejor volante de inercia, más pesado que le da un poco de más fluídez y tiene más resistencia. Dado que le váis a dar un uso intensivo con vuestros hijos y demás, os recomendamos la C7.5 y así os aseguráis que váis a tener elíptica para mucho tiempo ya que está más preparada para aguantar un mayor desgaste. En cuanto a la comparación con BH, ésta es un poco superior pero para vuestro uso quizás no os merezca la pena gastaros más porque tampoco vais a conseguir más «extras» en éste caso a no ser que os decantarais ya por una gama alta como puedan ser las SOLE.

      Esperamos haberle resuelto sus dudas, si necesitas cualquier otra cosa, puedes contestar las veces que quieras.

      Muchas gracias

  7. Avatar

    Hola! Estoy interesado en adquirir una elíptica y estoy dudando entre la Sole E25 y la Reebook Titanium Txf3.0

    Las dos las habéis calificado con una alta puntuacion. Pero la conectividad de la Sole parece estar un paso por detrás de la Reebok.

    Cuál me recomendáis?

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Jose María,

      Entre los dos modelos que dudas, la SOLE E25 es claramente superior y es mejor máquina que la Reebok. A nivel doméstico, las SOLE son marca nº1 a nivel mundial y la calidad de sus bicicletas se nota, por lo que bajo nuestra opinión y experiencia, te recomendamos la SOLE y sin duda, vas a quedar encantado.

      Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo

  8. Avatar

    Buenas tardes,
    Estaba pensando adquirir un modelo que he utilizado bastante en gimnasio,aunque sería de segunda mano (con ciertas garantías de poco uso aunque un modelo antiguo,unos 7 años y a buen precio,unos 500 euros).
    Que opinión tendríais de la Tecnoghym Cross Forma?
    Un saludo y gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola de nuevo Javier,

      Decirte que TechnoGym es una marca de primer nivel y su calidad está fuera de toda duda, son modelos a los que se les puede dar muchísima batalla y son de una altísima calidad. Ya habría que valorar su estado y demás pero cómo modelo, es una buena eliptica.

      Saludos

  9. Avatar

    Buenos días,en primer lugar agradeceros a todo el equipo la atención tan personalizada y de calidad que ofrecéis.Quiero comprar una elíptica y me gustan varios modelos (BH Quantum II,BH i.Quantum,Reebok Titanium TX 1.0,Reebok Titanium TX 2.0).
    Busco que sea compacta (no dispongo de mucho espacio),volante trasero,de calidad,duradera,silenciosa.El uso sería para unas 7-8 horas semanales,para mí (1.72 y 76 Kgs),mi mujer(1.60 y 56 Kgs) pero ella un uso mucho más esporádico,presupuesto de 500 a 800 euros.
    En cuanto a las BH,parece que en Fitnessdigital.com comercializan las dos (zancada de 46 cms ambas,distancia entre pedales 16cms Quantum II y 19 cms i.Quantum,pantalla retroiluminada a favor de la i.Quantum,precio a favor de la i.Quantum)
    En cuanto a las Reebok me gustan mucho también,pero veo que la zancada es de 41 cms (entiendo que esta zancada se quedaría corta acorde a mi estatura para poder hacer un entrenamiento a ratos de carrera también)
    Cual sería vuestra recomendación sobre estos cuatro modelos u otro que se ajuste a lo que busco?
    Un saludo y gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Javier,

      Entre los modelos que indicas, nosotros nos decantaríamos por la BH Quantum II, ya que es un modelo de los más compactos y con muy buenas prestaciones que hacen que sea uno de los que más recomendamos y es que en ese rango de precios, nos parece que tiene la mejor relación calidad/precio y es una apuesta segura.

      Para el uso que le vas a dar se adapta perfectamente y vas a quedar encantado.

      Muchas gracias por tu consulta y tus felicitaciones, es un placer ayudar a nuestros usuarios.

      Si tienes cualquier duda en partícular, estamos aquí para lo que necesites.

      Un saludo

      1. Avatar

        Muchas gracias por la valoración.
        Tengo alguna duda más que quería comentaros:
        -Que opinión tendríais en este caso de los dos modelos de Reebok Titanium TX1.0 y TX2.0? (sabéis cual es su distancia entre pedales?)
        -Respecto a otros modelos como la BH NLS18 o BH NLS20 que opináis?
        Por tamaño y prestaciones me decantaría por las Reebok,aunque la zancada de 41 cms no me acaba de convencer.
        Muchas gracias por resolver tantas dudas que os planteamos.
        Un saludo

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenos días Javier,

          No sabemos indicarte la distancia ya que no la muestra el fabricante y ahora mismo no tenemos ninguno de éstos modelo en pruebas para poder medirlo. 🙁

          Ambos modelos están bastante bien a excepción de la zancada que es un poco corta lo que limitaría a algunos usuarios, para los que sea apta, en general son buenos modelos.

          Las BH también son muy completas, tienen más zancada, mejor interactividad y en inercia están muy a la par. Si no te la quieres jugar por la zancada, las BH son buena elección y vas a quedar muy contento ya que van muy suaves y son muy robustas.

          Saludos!

  10. Avatar

    Buenas tardes.
    Quería pediros consejo para adquirir una elíptica gama media, baja-media. Sería para un uso principiante y no quiero gastar mucho dinero. La usaríamos dos personas (1.65 y 60 kilos/ 1.80 y 100 kilos) en principio para bajar de peso y a la vez tonificar y habituarnos a hacer algo de deporte, que todo sea dicho no hacemos mucho. Qué nos recomendaríais según nuestras características y un presupuesto no superior a 300€? No quiero gastar mucho, pero tampoco comprar algo que no sirva para nada. Gracias.
    Un saludo. Caty.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Caty,

      Dado que la váis a usar dos personas con diferentes características, y dado el peso, necesitáis que sea estable y robusta. Un modelo que os va a ir bien y a un precio comedido es la BH Spazio Program (éste enlace va con un descuento adicional), pero, sobre 300€ además de una estructura muy «justita», las zancadas son muy cortas por lo que no se iba a sentir muy cómoda la persona de 1.80.

      Si no hay forma de estirar el presupuesto ese «poquito», comentárnoslo y te decimos la mejor alternativa posible.

      Quedamos a vuestra disposición,

      Un saludo

  11. Avatar

    Hola , quisiera comprar una bici eliptica , peso 60 kg y mido 1.50cm , de uso diario para 2 personas tenemos las mismas características , que no ocupe mucho espacio , gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Belissa,

      Para vuestras características y uso, os vamos a recomendar dos modelos, de diferentes presupuestos que se van a adaptar a lo que buscáis. El primero sería la BH Quantum, que tiene muy buena relación calidad/precio para las prestaciones que tiene y también la Proform 420E.

      Podéis echarle un ojo, y ante cualquier duda podéis consultar las veces que necesitéis.

      Muchas gracias

  12. Avatar

    Hola buenas!
    me gustaria comprar una eliptica de gama media. Mido 1,76 y peso unos 82 kg. me gustaria saber vuestra opinion sobre ciertos modelos de BH y Salter.
    De Bh me he fijado en las Brazil…dual etc y las NLS 18………….
    de salter me he fijado en la titanium pt1695 y la Rs-23.

    tambien tengo la duda sobre el tema de los pedales. es peor cuanto mayor separación exista entre pedales?

    gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días H.J.,

      En cuanto a los pedales, cuanta menos separación tenga sí será mejor, ya que conseguirás un movimiento más natural.

      De los modelos que indicas, la Rs-23 es la más completa de todas pero claro, no son «competencia» ya que ésta tiene un precio bastante superior a las demás. Hay mejores modelos por el precio que tiene ésta salter sin duda. En cuanto a las demás, la BH Brazil es más robusta que las NLS18 y la otra Salter, y escogeríamos ésta en éste caso. Realmente las Brazil funcionan muy bien, van muy suaves y están muy bien en cuanto a materiales y construcción por lo que dadas tus características, sería una correcta elección.

      Si necesitas cualquier cosa, o tienes alguna duda, estamos aquí para lo que puedas necesitar.

      Un saludo

  13. Avatar

    Hola! Vamos a adquirir una bicicleta elíptica para uso doméstico y diario (dos personas). Gracias a vuestra página hemos podido saber más sobre estos aparatos de fitness. Íbamos a comprar, por las prestaciones y el precio actual, la Nordictrack C5.5 (nos encantaba!) pero por mucho que midamos es imposible que nos quepa en nuestro piso y poder entrenar cómodamente; asique, estamos en dudas ahora con dos modelos: BH i. QUANTUM o la KETTLER RIVO P, y no sabemos por cual decantarnos. Gracias por vuestra ayuda y atención; y enhorabuena por la página!!!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes David,

      Muchas gracias por la felicitación, es un placer poder ayudar a nuestros usuarios a resolver sus dudas.

      Entre los modelos que indicas, nosotros escogeríamos la BH Quantum, ya que la relación de la Kettler en cuanto a calidad/precio nos parece peor. También, si quieres puedes indicarnos vuestras características físicas por si hubiese algún factor importante a tener en cuenta y te indicamos algunos modelos para que podáis valorarlos.

      Quedamos a vuestra disposición,

      Un saludo!

  14. Avatar

    Muchas gracias por el análisis!! La verdad qué estaba pensando en comprar una elíptica para casa, hay veces que por las prisas del trabajo o comodidad, apetece más hacer el ejercicio en casa. Tenía el ojo echado a esta Tempo E901, la verdad que esta web tiene buena oferta y variedad en bicicletas elípticas. Sin embargo me gusta realizar ejercicios con la carga de peso alta. ¿Ese modelo me serviría?

    Un saludo y gracias! Buen trabajo en el Blog

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Lorena,

      El modelo que indicas es muy básico y si buscas sesiones intensivas, te recomendamos ir a por algo un poco superior. Si quieres, puedes indicarnos tus características físicas, uso y presupuesto y te recomendamos los modelos más indicados.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos

  15. Avatar

    Buenas tardes, me quiero comprar una bicicleta elíptica para uso regular y me gustaría que me aconsejarais, es para mi novio (176 y 72 kg) y para mi (160 y 54 kg). Le daríamos un uso de 1 hora diaria cada uno máximo. Nos podrais decir alguna elíptica que se adapte a nuestras necesidades y que oscile entre 500-800 euros máximo.
    Muchas gracias. Un saludo.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Raquel,

      Pues para vuestras características y presupuesto te recomendamos la Nordictrack C5.5 que además ahora mismo está con un descuento de un 10% a través de éste enlace y tiene un precio más que bueno para las prestaciones que tiene. Sin duda es una elección acertada y váis a quedar encantados.

      Si después de revisarla no os gusta por cualquier motivo, puedes volver a comentar y te damos más alternativas.

      Muchas gracias!

      1. Avatar

        Muchas gracias por tu respuesta. Nos recomiendas mejor eje delantero que trasero? Habiamos visto en vuestros comentarios que recomendabais la Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 y la BH quantum II, crees que esta que nos has indicado primero es mejor?. No sabemos si el peso de volante de inercia 8 kg será suficiente, o es mejor de 10 como otras que hemos visto.

        Gracias

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes Raquel,

          En las máquinas de ésta gama, no existe apenas diferencia por tener el volante delantero o trasero ya que las prestaciones son más o menos iguales al igual que las sensaciones. Hace algunos años sí que se notaba ya que no estaban tan conseguidas, y la separación entre pedales no era la misma. Actualmente y con los avances que han sufrido las elípticas no es un factor por el que debas preocuparte.

          En cuanto a la duda de los modelos, los dos de Nordictrack son superiores en prestaciones al de BH. Te indicamos la C5.5 porque la E10 tiene un precio superior y para el uso que le váis a dar, la C5.5 es más que correcta además que ahora está en promoción. En cuanto al volante, no váis a tener problemas y no se os va a quedar pequeña. Bajo nuestro punto de vista es la mejor opción calidad/precio que podéis escoger.

          Si necesitais cualquier aclaración o tenéis más dudas, estaremos encantados de ayudar.

          Saludos