• Uso doméstico (ocasional).
  • 3 horas semanales.
  • Longitud de zancada 36 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 95 kg.
  • Medidas 110 cm x 61 cm x 144 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (ocasional). 3 horas semanales. Longitud de zancada 36 cm. Volante de inercia de 8 kg. Peso máximo de usuario 95 kg. Medidas 110 cm x 61 cm x 144 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Prestaciones - 6.8
Resistencia - 6.2
Consola - 6.6
Precio - 6.3
Garantía - 6.8
Accesorios - 6.6

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.46 ( 37 votos)

BH QUICK G233N ANÁLISIS / REVIEW

La BH Fitness Quick G233N es una máquina elíptica básica, pero que nos da la posibilidad de un fácil desplazamiento dentro del hogar para que podamos realizar el entrenamiento allá donde queramos, puesto que su longitud máxima apenas supera el metro. Por tanto, es ideal para utilizar en un espacio limitado. Otra ventaja es su estructura extra ligera, que hace que sea fácil de guardar en cualquier lugar.

Apta para toda la familia, esta bicicleta es adecuada para entrenamientos ocasionales. No dispone de programas predeterminados, comunes en la familia de las elípticas, ni tampoco la posibilidad de trabajar con iFit, pero a cambio BH nos proporciona un sistema de medición de grasa corporal para que podamos mejorar el control sobre nuestro entrenamiento, y el test de recuperación, que sirve para averiguar la velocidad de recuperación a través de la medida del pulso al fin del entreno.

También la compañía quiere que tengamos la posibilidad de combinar cuatro opciones de ejercicio en una sola máquina: caminar, correr, hacer cross y subir escaleras, todo ello sin salir de casa… Y sin bajarse de la elíptica, puesto que viene integrado un portabotellas.

Si vas a iniciarte en el mundo de la elíptica, este modelo puede ser muy recomendable para ti. Pero no te quedes con dudas, te invitamos a que pases por nuestra guía de bicicletas elíptica en la que encontrarás todo lo que necesitas saber.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de freno magnético, manual, proporciona una gama de tensiones de 8 niveles. 8 puntos precisos para que elijas la intensidad de tu sesión sin ruido y con una larga vida útil. El volante de inercia de la G233N es de 8 kg y propicia un movimiento suave en unos entrenamientos aconsejables de 1 a 3 horas semanales.

ZANCADA

Como sabemos, cuanto mayor sea la zancada, más intenso y exigente será nuestro entrenamiento, y más similar será la sensación a correr; mientras que unas zancadas más cortas se parecen más a andar. Pues bien, la zancada que BH nos ofrece en este modelo, no ajustable, es de 36 cm.

CONFORT

La bicicleta elíptica BH Quick G233N nos permite conocer en todo momento nuestra frecuencia cardíaca, ya que mide el pulso en los brazos fijos del manillar. En este caso, HandGrip es el sistema encargado de hacerlo. Por otro lado, los pedales son de gran dimensión y extra cómodos, y la distancia entre ellos es de 18 cm., con la intención de adaptarse a cualquier usuario ofreciendo un máximo confort y evitando el impacto que nos pueda acarrear lesionarnos.

CONSOLA

La pantalla no es la más moderna que podemos encontrar en el mercado pero el monitor, de simple comprensión, nos permite visualizar aquellos parámetros de utilidad que necesitamos conocer durante nuestro entrenamiento:

  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Calorías.
  • Pulsaciones.

Como conclusión podemos decir, que, aunque sencilla, la BH Quick G233N es una buena bicicleta elíptica dentro de su gama y puede cumplir las expectativas de los usuarios ocasionales. Más aún teniendo en cuenta su bajo coste.

Con esto damos por concluido en análisis de este modelo, pero os queremos recordar que tenemos una selección de bicicletas elípticas en función del nivel de precio y la valoración de cada una de ellas. Entra en nuestros modelos seleccionados de bicicletas elípticas para verla.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH QUICK G233N

Uso:Doméstico (ocasional)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:8
Autogenerada:No
Longitud de zancada:36
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:36
Peso Máximo Usuario95
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 61 x 144 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:-
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Quick G233COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH Quick G233COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *