Portada elíptica BH iQuantum
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Más de 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Sistema inercial de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Más de 7 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Sistema inercial de 20 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.1
Garantía - 8.2
Accesorios - 7.6

7.9

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.46 ( 185 votos)

BH I.QUANTUM ANÁLISIS / REVIEW

Otra de las opciones que podemos encontrar dentro las de bicicletas elípticas de gama media, media/baja, es el modelo de BH iQuantum diseñado para ofrecer unas prestaciones que no están nada mal para el precio que tiene ya que la puedes encontrar por unos 600€ dependiendo de las ofertas disponibles en el mercado y que por supuesto nosotros te vamos a ofrecer.

Esta bicicleta, puede soportar un número de sesiones situado entre unas 7 y unas 20 horas semanales, lo que puede ser ideal para el uso entre varias personas si éste no va a ser un uso muy muy intensivo de todos los usuarios en cuyo caso te recomendamos algún modelo superior como pueden ser los elegidos por nosotros como las mejores opciones de gama media o superior.

Si su uso no va a ser intensivo, puede ser una buena opción. Otras características que podemos destacar de este modelo es su longitud de zancada que es de 46 cm con el que te sentirás realmente cómodo encima de ella y en el que la suavidad se hará notar gracias a su pesado sistema inercial de 20 kg. También una distancia ínfima entre pedales hará que el movimiento que estés realizando sea lo más natural posible. Está diseñada para usuarios con un peso máximo de hasta 150 kg.

Cuenta también con un freno magnético realmente silencioso y de buena calidad.

Posee también, como la gran mayoría de las elípticas que te ofrecemos, el control de ritmo cardíaco mediante los sensores de pulso que como todas, estarán situados en el manillar, o también, cabe la posibilidad de usar una banda de pecho que te aportará con más exactitud tu ritmo cardíaco para que puedas sacar el máximo en tus entrenos. La banda no está incluida en todos los modelos, por lo que si no está incluida, tendrás que comprarla aparte, cosa que sin duda, nosotros recomendamos.

En cuanto a ergonomía, cuenta con unos pedales amplios, cómodos y ajustables con una separación de 16 cm que te proporcionará una zancada muy natural y necesaria para obtener una sensación de naturalidad al realizar tus sesiones.

La consola que incluye este modelo te ofrece unas buenas prestaciones contando con 12 programas de entrenamiento y 24 niveles de resistencia por lo que podrá proporcionarte entrenamientos bastante exigentes y que deberás tener un estado físico muy elevado para que las características del modelo no sean suficientes para alcanzar tus objetivos.

Cuenta con programas específicos para realizarlos mediante el control del ritmo cardíaco que sin duda son de los entrenamientos más recomendados ya que podrás ver tu evolución día a día mediante el control de las pulsaciones. En este caso, la máquina se adaptará a tu ritmo cardíaco para mantener una estabilidad a las pulsaciones que hayan sido predefinidas.

También tienes la opción y mediante una herramienta que posee la consola, de conocer tu proceso de recuperación gracias al control de las pulsaciones. Esta herramienta se denomina test de recuperación y es muy recomendable hacer uso de ella para conocer al dedillo tus capacidades fisiológicas así como tu evolución constante que te servirá como motivación.

Además de las prestaciones descritas anteriormente, también puedes utilizar Apps con tu smartphone o tablet para hacer tus entrenamientos más entretenidos pudiendo incluso realizar carreras virtuales por diferentes puntos del mundo, carreras virtuales con otros usuarios o amigos entre otras muchas cosas.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Diseño muy versátil.
  • Freno magnético.
  • Masa de inercia de 20 kg.
  • Longitud de zancada: 46 cm.
  • Volante de inercia trasero.
  • Peso: 54 kg.
  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Dimensiones (Largo-Ancho-Alto): 160 x 64 x 167 cm.

CONSOLA

Consola BH iQuantum

  • Niveles resistencia: 24.
  • Pantalla: velocidad, control de calorías, distancia recorrida, intensidad, pulsaciones, tiempo de entrenamiento, RPM.
  • Pantalla LCD con tecnología iConcept integrada.
  • Programas de entrenamiento: 12 predefinidos, 4 mediante frecuencia cardíaca controlada y 1 aleatorio.
  • Memoria: 5 perfiles totalmente personalizables.
  • Test de recuperación y estado físico.
Ya hemos finalizado el análisis de este modelo, pero antes de dar por concluido el trabajo, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección de bicicletas elípticas para comprar. En ella encontrarás los mejores modelos del mercado en función de su calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH I.QUANTUM

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:56
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 64 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH iQuantumCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH iQuantum”

  1. Avatar
    gonzalo martinez

    hola tengo 55 años quisiera saber cual maquina seria la mejor para continuar con mi acondicionamiento fisico

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Gonzalo,

      ¿Con máquina, te refieres a que máquina de cardio te viene mejor o a que modelo de bicicleta elíptica?

      Quedamos a la espera para poder ayudarte.

      Saludos!