Bicicleta Elíptica BH i.Quantum

Portada elíptica BH iQuantum
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Más de 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Sistema inercial de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Más de 7 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Sistema inercial de 20 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.1
Garantía - 8.2
Accesorios - 7.6

7.9

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.59 ( 363 votos)

BH I.QUANTUM ANÁLISIS / REVIEW

La BH iQuantum es uno de los modelos TOP de bicicletas elípticas de Gama Media y  es que sin duda, goza de una excelente relación calidad/precio y por ello, es una de nuestras favoritas en su rango de precios.

Esta bicicleta, puede soportar un número de sesiones situado entre unas 7 y unas 20 horas semanales, lo que puede ser ideal para un uso de varias personas, siempre que no sea un uso muy intensivo de todos los usuarios en cuyo caso te recomendamos algún modelo superior como puede ser la BH S1 Xib o la Nordictrack C7.5 , elegidos por nosotros como las mejores opciones de gama media o superior.

Otras características que podemos destacar de este modelo es su longitud de zancada que es de 46 cm con el que te sentirás realmente cómodo encima de ella y en el que la suavidad se hará notar gracias a su pesado sistema inercial de 20 kg. También una distancia ínfima entre pedales o Q-factor hará que el movimiento que estés realizando sea lo más natural posible. Está diseñada para usuarios con un peso máximo de hasta 150 kg, lo cual dice mucho de su estabilidad.

Cuenta también con un freno magnético realmente silencioso y de buena calidad.

Posee también, como la gran mayoría de las elípticas que te ofrecemos, el control de ritmo cardíaco mediante los sensores de pulso que como todas, estarán situados en el manillar, o también, cabe la posibilidad de usar una banda de pecho que te aportará con más exactitud tu ritmo cardíaco para que puedas sacar el máximo en tus entrenos, lo más recomendable sin duda. La banda no está incluida en todos los modelos, por lo que si no está incluida, tendrás que comprarla aparte, cosa que sin duda, nosotros recomendamos.

En cuanto a ergonomía, cuenta con unos pedales amplios, cómodos y ajustables con una separación de 16 cm que te proporcionará una zancada muy natural y necesaria para obtener una sensación de naturalidad al realizar tus sesiones.

La consola que incluye este modelo te ofrece unas buenas prestaciones contando con 12 programas de entrenamiento y 24 niveles de resistencia por lo que podrá proporcionarte entrenamientos bastante exigentes y que deberás tener un estado físico muy elevado para que las características del modelo no sean suficientes para alcanzar tus objetivos.

Cuenta con programas específicos para realizarlos mediante el control del ritmo cardíaco que sin duda son de los entrenamientos más recomendados ya que podrás ver tu evolución día a día mediante el control de las pulsaciones. En este caso, la máquina se adaptará a tu ritmo cardíaco para mantener una estabilidad a las pulsaciones que hayan sido predefinidas.

También tienes la opción y mediante una herramienta que posee la consola, de conocer tu proceso de recuperación gracias al control de las pulsaciones. Esta herramienta se denomina test de recuperación y es muy recomendable hacer uso de ella para conocer al dedillo tus capacidades fisiológicas así como tu evolución constante que te servirá como motivación.

Además de las prestaciones descritas anteriormente, también puedes utilizar Apps con tu smartphone o tablet para hacer tus entrenamientos más entretenidos pudiendo incluso realizar carreras virtuales por diferentes puntos del mundo, carreras virtuales con otros usuarios o amigos entre otras muchas cosas. Para más comodidad, tienes una pequeña «repisa» para poder poner tu tablet o dispositivo.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Diseño muy versátil.
  • Freno magnético.
  • Masa de inercia de 20 kg.
  • Longitud de zancada: 46 cm.
  • Volante de inercia trasero.
  • Peso: 54 kg.
  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Dimensiones (Largo-Ancho-Alto): 160 x 64 x 167 cm.

CONSOLA

Consola BH iQuantum

  • Niveles resistencia: 24.
  • Pantalla: velocidad, control de calorías, distancia recorrida, intensidad, pulsaciones, tiempo de entrenamiento, RPM.
  • Pantalla LCD con tecnología iConcept integrada.
  • Programas de entrenamiento: 12 predefinidos, 4 mediante frecuencia cardíaca controlada y 1 aleatorio.
  • Memoria: 5 perfiles totalmente personalizables.
  • Test de recuperación y estado físico.
Ya hemos finalizado el análisis de este modelo, pero antes de dar por concluido el trabajo, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección de bicicletas elípticas para comprar. En ella encontrarás los mejores modelos del mercado en función de su calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH I.QUANTUM

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico (semiintensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:56
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 64 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH i.QuantumCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

126 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH i.Quantum”

  1. Hola buenas, estoy pensando en comprar una bicicleta
    y después de mirar mucho y entender poco, estoy entre estos tres modelos BH Quantum, BHi.ZK500 y ProForm Elíptica 525 CSE+
    Mi estatura son 164 y 66 kilos.
    muchas gracias y un saludo.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Miguel Angel buenos días,

      Para tus características físicas y por calidad/precio, te recomendamos la Bh iQuantum. Es un modelo de los más vendidos y su feedback es de lo mejor por lo que es de las más fiables que mejor rendimiento te va a dar, no te vas a equivocar.

      Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  2. Hola, Mi marido y yo estamos pensando en poner una bici elíptica para los reyes. Haríamos un uso de 1h/dia. Él hace 1,9m y 90KG y yo 1.72m y 72Kg. Nos queremos gastar máximo 400-700€. ¿qué opciones nos recomendais?
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Roser,

      En ese rango de precios y por vuestras características físicas, te recomendamos la Proform Endurance 520E que se adapta más a vuestra fisionomía.

      Podéis echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentáis.

      Muchas gracias

  3. Hola, os escribo debido a que hace ya unos años compre la eliptica BH Quantum, la cual funciona bien pero hace muchisimo riudo cuando estas pedaleando. Queria saber si a alguien mas le a pasado y como podria solucionarlo. Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Jose buenas tardes,

      ¿Has probado a darle un «apretón» a todo? Con el tiempo se puede ir desajustando un poco.

      ¿Por donde notas el ruido?

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3