Reebok GX 40s
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 135 cm x 72 cm x 169 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Longitud de zancada 38 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 135 cm x 72 cm x 169 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7
Resistencia - 8.1
Consola - 6.9
Precio - 7
Garantía - 7.2
Accesorios - 7.6

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 43 votos)

REEBOK GX40S ANÁLISIS / REVIEW

Reebok GX 40s por detrásUna excelente opción para realizar entrenamientos cardiovasculares mientras trabajas los músculos de todo tu cuerpo es la bicicleta elíptica Reebok GX40S. Este modelo está diseñado para el uso de cualquier usuario, sea joven o incluso adultos mayores, ya que no ejerce presión extra ni en la espalda ni en las piernas por sus características ergonómicas de diseño y de seguridad.

Gracias a los materiales de fabricación, robustos y de alta calidad de resistencia y durabilidad, la máquina es capaz de soportar un peso de usuario de hasta 120 kg. También cuenta con un par de ruedas que facilitarán el movimiento de la máquina, pero no se moverán durante el ejercicio.

Si quieres, antes de continuar con el análisis, puedes echarle un ojo a las características y beneficios de las bicicletas elípticas.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Los entrenamientos por intervalos de resistencia son la opción ideal para quemar más calorías y grasa muscular en el mismo periodo de tiempo de un entrenamiento normal. La Reebok GX40s cuenta con 8 niveles de resistencia magnética, la cual se controla de manera manual a través de la consola de la bicicleta.

El volante de inercia está desarrollado con un peso de 9 kg, buscando asemejar lo más posible a un ejercicio real en bicicleta. No obstante, permitirá alcanzar hasta una masa inercial de 22,6 kg, característica ideal para realizar desde entrenamientos básicos hasta rutinas mucho más intensas, ambas opciones eficaces para trabajar nuestro cuerpo.

ZANCADA

En cuanto a la zancada, esta no es muy amplia, con una medida de 38 cm para garantizar comodidad a usuarios de una estatura no muy elevada. Además, cuenta con un sistema de ajuste y una superficie antideslizante. Todas estas características permitirán a las personas contar con un movimiento natural al pedalear, realmente cómodo y sin generar molestias o incomodidades en los músculos.

CONFORT

Los manillares de este modelo son dos, un par para ayudarte a trabajar todo cuerpo y otro que está diseñado para los momentos en que desees mantener las manos estáticas. En el manillar se encuentran ubicados los sensores CardioGrip que registrarán de manera eficaz tu ritmo cardíaco durante toda la rutina.

Todas las características del modelo tanto sus superficies antideslizantes como su diseño ergonómico garantizarán una sensación de comodidad al realizar tanto entrenamientos de corta duración como de largos periodos de tiempo.

CONSOLA

Consola Reebok GX 40sA través de la consola seremos capaces de ajustar manualmente distintas características de la bicicleta por medio de los botones. También cuenta con una pequeña pantalla LCD en la cual se podrán visualizar datos importantes de cada entrenamiento como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Reloj.

Si no sabes por dónde comenzar a entrenar o cómo variar tu rutina, la máquina cuenta con 20 programas de entrenamiento preestablecidos. Cada programa está diseñado para variar los niveles de intensidad y dificultad, permitiéndote obtener en cada entrenamiento una rutina diferente del día anterior.

Además, la consola cuenta con un portabotellas para mantenerte hidratado, y si te gusta distraerte mientras entrenas, también encontrarás un soporte para móvil o tabletas para ver tus programas favoritos mientras tonificas tu cuerpo.

Tal vez no te ha convencido este modelo. Si es así, visita la sección de mejores elípticas de 2020 para tener más alternativas a la hora de llevar a cabo tu compraEquipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK GX40S

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:22,6
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:55
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 72 x 169 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok GX40SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Reebok GX40S”

  1. Avatar

    Hola buenos dias. Mido 1.75 cm y peso 57 kg. ¿ Me vendría bien esta bicicleta o sería demasiado «dura» para mi?. Gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3