Portada Reebok SL8
  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 179 cm x 74 cm x 184 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.8
Precio - 9
Garantía - 9
Accesorios - 8.8

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 47 votos)

REEBOK SL8.0 ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes Reebok SL8

Trabajar todo tu cuerpo y quemar una alta cantidad de calorías es realmente fácil con la nueva bicicleta elíptica Reebok SL8.0. Un modelo con excelente relación precio-calidad que no te hará dudar al momento de comprarlo.

Ha sido diseñada para un uso semiprofesional, es decir, para usuarios que quieran realizar entrenamientos intensos de más de 20 horas semanales. Además, gracias a la estabilidad y robustez de su estructura podrá ser empleada por usuarios de hasta 120 kg de peso.

Esta elíptica, cuenta con un volante de inercia de 9 kg ubicado en la parte delantera, que aporta una gran fluidez y rendimiento durante tus entrenamientos.

La zancada es bastante grande (45.6 cm) y cuenta con una superficie antideslizante para evitar accidentes al ejercitarse. La amplitud de esta, permitirá un movimiento más natural en las caderas con cada zancada de hasta usuarios altos.

La Reebok SL8, cuenta con varios extras para hacer tus sesiones un poco más cómodas. El calor ya no será un problema, ahora siempre te sentirás fresco al entrenar gracias al ventilador integrado de la bicicleta. Además, en la consola encontrarás una ranura Mp3 y conectividad por Bluetooth y un soporte para móviles o tablets que te permitirá conectar cómodamente la máquina con la aplicación Reebok Fitness (en tu móvil) para llevar un registro eficaz de tus avances.

Además, la bicicleta cuenta con una nueva e innovadora característica que permitirá configurarla en 4 distintos niveles de inclinación. De este modo, la intensidad de los entrenamientos podrá ser mucho más alta y podrás focalizar cada entreno a diferentes grupos musculares.

Por otra parte, en cada manillar estático se encuentran sensores de pulso por contacto que registrarán de forma eficaz la frecuencia cardiaca durante los entrenamientos.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de frenado de la Reebok SL8.0 es electromagnético, es decir, que proporcionará movimientos suaves, tranquilos y completamente silenciosos. También disminuirá la necesidad de realizar mantenimientos constantes, ya que, no existe fricción.

La resistencia electrónica puede ser configurada manualmente en cualquiera de sus 24 niveles permitiendo al usuario libertad al momento de programar entrenamientos más tranquilos o intensos que pongan a prueba su resistencia personal.

ZANCADA

Con una zancada de casi 46 cm, se adapta a casi cualquier tipo de usuario por lo que no tendrás que preocuparte para conseguir la zancada más natural.

CONFORT

Los pedales están diseñados para ser una alternativa cómoda y ergonómica. Además, en las empuñaduras encontraremos sensores cardíacos táctiles ideales para registrar el ritmo cardíaco del usuario durante todo el entrenamiento. Un dato tan importante como el ritmo cardíaco no solo nos ayudará a asegurar nuestra salud, sino que aportará un requisito importante para poder elaborar una rutina mucho más personalizada y eficaz.

Por otro lado, también cuenta con un sistema de ruedas que permitirán desplazar la máquina sin problemas de un lugar a otro.

CONSOLA

Consola Reebok Sl8

La consola de la elíptica Reebok SL8.0 cuenta con un monitor LED de 6”, donde se exponen parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Además, a través de la consola se podrá optar por trabajar con cualquiera de los 16 programas preestablecidos. De los cuales 12 son programas establecidos por entrenadores profesionales y 4 son completamente personalizables.

Como mencionamos anteriormente la máquina cuenta con compatibilidad Mp3 y conectividad por Bluetooth, ideal para conectarse con la aplicación de Reebok Fitness.

ESPECIFICACIONES REEBOK SL 8.0

Uso:Doméstico
Resistencia:
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):152 x 62 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok SL 8.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Reebok SL 8.0”

  1. Avatar
    Pedro Javier

    Buenas tardes quería que me recomendaseis una de las 3 elípticas que tengo dudas en adquirir.
    Y también daros la enhorabuena por vuestro trabajo.
    Tengo dudas entre la BH S1XI , la Reebok SL8 y la Bodytone EVO E4.
    En principio es para usarla en casa yo y también mi hija. Sería más menos para un uso de 4 o 5 horas semanales cada uno máximo.
    También estaba mirando para que sea más interactivo y así más motivante el tema de la interacción con algún programa instalado en el Teléfono o Tablet, o que se conecte con el móvil y escuchar música o algún vídeo en YouTube de música.
    Mi hija tiene un peso normal para una chica de 28 años y unos 1,67 de altura y yo más menos la misma altura y sobre 105 kg.
    Muchas Gracias…

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Pedro buenas tardes,

      De los modelos que indicas, te recomendamos la BH S1 Xib, que es un modelo que está genial, con buena relación calidad/precio y os va a ir perfecta para el uso que queréis darle, no os va a defraudar.

      En caso de que os decidáis por ella, os agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Un saludo!

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3