Portada elíptica Bodytone EVOE4
  • Uso semiprofesional.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 160 cm x 67 cm x 178 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8
Resistencia - 8
Consola - 7.7
Precio - 8.4
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.2

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.1 ( 1 votos)

BODYTONE EVOE4 ANÁLISIS / REVIEW

Varias bicicleta Bodytone EVOE4La bicicleta elíptica EVOE4 pertenece a una nueva línea de Bodytone. Una línea semiprofesional que la marca ha creado tras hacer lo propio con la “Home Fitness” con el objetivo de ofrecer una calidad similar en sus productos, pero con un coste más ajustado.

En este caso, hablamos de una línea destinada a los gimnasios de hoteles, a las comunidades de vecinos, a los centros de entrenamiento personal, o a usos intensivos en casa. Tal es así que permite llevar a cabo entrenamientos de hasta 30 horas a la semana, por lo que es apta a prácticamente cualquier ámbito deportivo. Y es que el objetivo es situar estas máquinas solo un peldaño por debajo de la gama profesional. De hecho, son fabricadas en las mismas instalaciones.

En lo que concierne a la Bodytone EVOE4, modelo que nos ocupa en esta review, podemos afirmar que combina rendimiento, calidad-precio y diseño para garantizar una experiencia de usuario única. Posee unas medidas de 160 cm x 67 cm x 178 cm, un peso de 93 kg, y es capaz de soportar hasta 135 kg de peso.

Por último, hay que destacar la extrema rapidez en el montaje gracias a la solución Plug&Train, una patente en trámite que, junto con el embalaje y el diseño realizados por Bodytone, hace que apenas necesitemos 5 minutos para tener lista nuestra bicicleta elíptica.

Antes de continuar con el análisis, puedes pasarte por nuestro artículo principal sobre elípticas e informarte así de todo lo que tiene que ver con ellas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Bodytone EVOE4 presenta su rueda de inercia en la parte delantera de la bicicleta, una rueda capaz de generar hasta 16 kg de masa inercial. Dispone de regulación electrónica y el freno es magnético. El sistema de transmisión es a través de una correa Poly-V para obtener un trabajo excepcional reduciendo al mismo tiempo el mantenimiento lo máximo posible.

ZANCADA

La zancada de esta bicicleta elíptica es de 51 centímetros, longitud notablemente superior a la que encontramos por ejemplo en modelos de esta marca de gama más baja como Bodytone DE10 (28 cm) y DE20 (35 cm). El resultado es un conjunto de sesiones de entrenamiento mucho más intensas, cuidando siempre nuestras articulaciones.

CONFORT

Siempre es importante realizar un seguimiento del ritmo cardíaco y un control del mismo, pero aún más si llevamos a cabo entrenamientos intensivos o pensamos y tenemos la intención de hacerlo. Por esta razón, es aconsejable contar al menos con un sistema de medición de nuestras pulsaciones. Esto es posible en la Bodytone EVOE4 situando nuestras manos en el manillar fijo ubicado justo debajo de la consola.

Como extras, podemos señalar la presencia de ruedas de transporte y de nivelación.

CONSOLA

Consola Bodytone EVOE4Un display LED con soporte tablet va a ser el encargado de proporcionarnos durante el entrenamiento aquella información que es de utilidad conocer para nosotros. En concreto, los datos que vamos a poder visualizar son relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad de entrenamiento.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Distancia recorrida.
  • Odómetro.
  • Número de vatios.
  • Calorías gastadas durante la sesión.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Tiempo de recuperación.
  • Edad.
Si todavía no lo tienes claro, nosotros te ayudamos a tomar una decisión con esta clasificación de los mejores modelos de elípticas. Pásate por el enlace anterior, y ante cualquier cuestión, no dudes en dejar un comentario.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE EVOE4

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:16
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:93
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 67 x 178 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Bodytone EVOE4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *