portada bh nc19
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 48 cm.
  • Masa inercial de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 200 cm x 51 cm x 170 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 48 cm. Masa inercial de 22 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 200 cm x 51 cm x 170 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.8
Consola - 9.2
Precio - 8.5
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.4

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

BH NC19 ANÁLISIS / REVIEW

chica bh nc19La bicicleta elíptica BH NC19 está preparada para llevar a cabo con ella entrenamientos de hasta 20 horas a la semana, tratándose por tanto de un uso doméstico intensivo.

Las medidas de este modelo son de 200 cm de largo, 51 cm de ancho y 170 cm de alto y, con 67 kg, es capaz de soportar a usuarios de hasta el doble de peso (130 kg), por lo que queda claro que es una bicicleta robusta con una estructura reforzada.

Por otro lado, queremos destacar la presencia de ruedas de transporte, que van a facilitar en gran medida su desplazamiento y almacenaje, así como de un soporte para smartphone y/o tablet, que nos va a permitir conectar si así lo decidimos el Dual Kit BE para hacer uso de la tecnología iConcept by BH, de la que hablamos en el apartado “Consola” de este análisis.

¿Sabías que tienes a tu disposición toda la información acerca de las bicicletas elípticas? Sí, así es. Accede al enlace anterior y descúbrelo.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

En la BH NC19 disponemos de hasta 24 niveles de intensidad, disfrutando en todos ellos de un paso suave, silencioso y sin mantenimiento dado el sistema de freno magnético que incorpora. La rotación de la masa inercial es de 22 kg. Los rodamientos presentes en las partes móviles son muy resistentes y no vamos a tener ningún tipo de problema por muy intenso que sea el pedaleo.

ZANCADA

Esta bicicleta elíptica es una gran elección para usuarios de gran estatura o envergadura, ya que con una zancada de 48 cm van a aprovechar todo el movimiento. Además, la mínima distancia entre pedales (6 cm), apenas exigirá apertura a nuestras caderas, favoreciendo así una naturalidad total en el paso.

CONFORT

La consola de este modelo no mostrará nuestro ritmo cardíaco. No obstante, puede llevarse un seguimiento de dicha medición en nuestro smartphone o tablet si son dispositivos que incluyan Bluetooth 4.0 a través de esta tecnología inalámbrica. También podemos disfrutar del control de nuestro pulso, aunque con una menor precisión, situando nuestras manos en el manillar fijo de la elíptica.

CONSOLA

consola bh nc19

La bicicleta BH NC19 cuenta con un monitor con pantalla LCD retroiluminada con luz azul que además de los 24 niveles de intensidad comentados anteriormente, incorpora también 12 perfiles predefinidos, 4 programas de control del ritmo cardíaco, perfiles personalizables, la función “Random Program” (se crea de forma aleatoria un nuevo programa cada vez) y el “Fitness Test” (para conocer nuestro estado de forma).

Pero sin duda, lo que más merece la pena es conectar el módulo Dual Kit BE en el puerto USB de la elíptica y comenzar a entrenar con las mejores Apps de fitness del mercado y con iConcept, una tecnología capaz de transportarnos a cualquier parte del mundo y recorrer las calles de nuestras ciudades favoritas mientras alcanzamos nuestros objetivos de una forma mucho más entretenida, divertida y motivadora.

Tomar una decisión de compra nunca es fácil, y una máquina de cardio como puede ser esta tampoco es una excepción. Por ello, te presentamos nuestros top3, que elaborados por nuestros expertos, seguro que te resultan de gran ayuda.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH NC19

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:22
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:67
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 51 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH NC19COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *