fbpx
Portada bici Proform 450 LE
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 142 cm x 67 cm x 157 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Volante de inercia de 6 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 142 cm x 67 cm x 157 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.8
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 44 votos)

PROFORM 450 LE ANÁLISIS / REVIEW

Bici plegable Proform 450 LE

La bicicleta elíptica Proform 450 LE es un modelo al que esta popular marca ha incorporado una serie de prestaciones que vamos a ir viendo a lo largo de este post y que la hacen una alternativa bastante interesante, más para el precio que tiene y la gama en la que podemos clasificarla.

En primer lugar, hay que indicar que su uso preferiblemente debe no exceder las 7 horas semanales, para no poner en riesgo el funcionamiento de la máquina. Su peso es de 64 kg y puede soportar a usuarios de hasta 115 kg.

Otro aspecto a señalar es que hablamos de un modelo plegable (tecnología Space Saver), por lo que sus medidas van a poder ser reducidas de manera que el tamaño quedará en 95x80x168 cm. Además, con las ruedas de transporte podemos desplazar la bici de manera rápida y sencilla si así lo deseamos desde el lugar de guardado o almacenamiento hasta el espacio donde decidamos entrenar.

Por último, pero no menos importante como verás, es la incorporación de altavoces y ventilador, para estar acompañados de nuestra música favorita mientras que recibimos una suave brisa que haga más amena nuestras rutinas de trabajo.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La elíptica 450 LE posee una rueda de inercia de 6 kg y sistema de freno magnético. El resultado es un entrenamiento caracterizado por un movimiento muy fluido y extremadamente silencioso, por lo que no debemos preocuparnos por no molestar a otras personas que estén con nosotros en el lugar.

Los niveles de resistencia son un total de 16, por lo que sin duda tenemos la posibilidad de ir variando cada día nuestras rutinas y no caer así en la monotonía, además de poder aumentar la dificultad en el trabajo y por tanto el progreso en el alcance de nuestros objetivos.

ZANCADA

La zancada de la bicicleta Proform 450 LE tiene una longitud de 46 cm, así que hablamos de una gran amplitud. Como sabes, esta característica nos brinda la oportunidad de dar pasos más grandes y así incrementar la intensidad, mientras que zancadas más reducidas están destinadas a caminar o a reproducir un trote más suave.

CONFORT

Una prestación más a destacar en esta elíptica 450 LE es la incorporación de la toma de pulso por sistema EKG cuando estemos centrados en el trabajo de nuestras piernas, ya que esta medición está ubicada en el manillar fijo. Además, podemos hacernos con una banda de pecho compatible para una mayor precisión en este aspecto tan esencial como es el control de nuestro ritmo cardiaco.

Por otro lado, los reposapiés son amplios y muy confortables, para un pedaleo fluido y seguro.

CONSOLA

Consola elíptica Proform 450 LE

La bicicleta elíptica Proform 450 LE cuenta con una consola en la que en su pantalla LCD vamos a poder observar la información relativa a nuestro entrenamiento, en forma de datos de los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de resistencia.
  • Consumo de calorías.
  • Pulso.

ESPECIFICACIONES PROFORM 450 LE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:6
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:64
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142 x 67 x 157 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):95 x 80 x 168 Cm
Consola:
Número Programas:18
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 450 LECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3