Nordictrack Se5i
  • Uso doméstico (regular).
  • Más de 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 41 cm.
  • Inercia efectiva de 16 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 158 cm x 66 cm x 175 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Más de 7 horas semanales. Longitud de zancada 41 cm. Inercia efectiva de 16 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 158 cm x 66 cm x 175 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.1
Garantía - 8
Accesorios - 7.6

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 42 votos)

NORDICTRACK SE 5i ANÁLISIS / REVIEW

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Perfil y consola Nordictrack Se5iEl modelo NordicTrack SE 5i está diseñado con el sistema Spacesaver. Este sistema permite a los usuarios plegar la máquina de manera sencilla para guardarla más fácilmente al momento de necesitar usar el espacio que esta ocupa. Además, este sistema te evitará horas y horas de ensamblaje al momento de la compra. Solo necesitarás sacarla de la caja y la elíptica estará lista para usarse.

Para favorecer la resistencia física de sus usuarios, cuenta con 34 niveles de entrenamientos. Además, gracias a la consola podrás observar en todo momento el nivel de tu frecuencia cardíaca e intensidad durante todo el entrenamiento. Dos datos importantes que al revisarlos atentamente te ayudará a mejorar tu resistencia.

Si necesitas ayuda para escoger el modelo adecuado a tus características, te invitamos a que leas nuestra guía principal sobre la bicicleta elíptica para comprar la adecuada.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El NordicTrack SE 5i permite a sus usuarios modificar la resistencia durante el entrenamiento a través de 24 niveles. De esta manera puedes trabajar con la resistencia adecuada para ti y quemar la cantidad de calorías mínimas que te has propuesto. Además, cuenta con una rueda de inercia de 16 kg, la cual ayudará a aportar una calidad de movimiento realmente alta a todo el mecanismo.

ZANCADA

La longitud de la zancada de este modelo es de 41 cm, una medida que permite a usuarios de una estatura baja y media usar la elíptica de manera cómoda. Los pedales están diseñados con tecnología ajustable y son extra amplios, consiguiendo con ellos una pisada más estable y difícil de resbalar en lo momentos más intensos del entrenamiento.

CONFORT

Cuenta con una opción de dos manillares ubicados en posiciones distintas, los cuales tienen como objetivo garantizar una posición fija y cómoda de los brazos para crear un efecto de reposo de la parte superior del cuerpo y de esta manera potenciar la facilidad del trabajo del tren inferior. En cada una de estas barras fijas podemos encontrar un sensor cardíaco de sistema EKG, para medir las pulsaciones.

Posee un portabidones ubicado por debajo de la consola. Su ubicación favorece la facilidad de hidratación durante el ejercicio sin la necesidad de parar el mismo en ningún momento. Además, para facilitar el Spacesaver, cuenta con ruedas que facilitan su movimiento a cualquier lugar.

CONSOLA

Consola Nordictrack Se5i

La consola del modelo NordicTrack SE 5i está diseñada con retroiluminación y una pantalla de 5”. En esta pantalla podremos observar en tiempo real una variedad de datos importantes del
entrenamiento, entre los cuales tenemos:

  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia.
  • Cantidad de pasos realizados.
  • Tiempo del ejercicio.
  • Contador de calorías quemadas.
  • Medición del pulso.

A pesar que el modelo cuenta con el sistema EKG, si se quiere obtener una precisión mucho más exacta del ritmo cardíaco se pueden emplear bandas de medición torácicas, las cuales a través de la conexión Bluetooth con el equipo registrará datos mucho más precisos sobre sus pulsaciones durante el entrenamiento.

En el espacio de la consola también podemos encontrar unos altavoces Intermix Acustic 3.0 Sound integrados para escuchar de manera clara y precisa nuestro playlist de música en cualquier momento. Asimismo, si olvidó ver el último capítulo de su serie, este modelo cuenta con un portatabletas. De esta manera podrá ejercitarse y ver cualquier programa en su aparato tecnológico.

Por otro lado, gracias a la nueva tecnología iFit Bluetooth, la NordicTrack SE 5i tendrá acceso continuo a Internet. Esta función le permitirá ejercitarse en cualquier lugar del mundo, gracias al acceso que otorga Google Maps. Además, gracias a sus registros podrá obtener entrenamientos completamente personalizados y realizados por entrenadores profesionales.

Otra característica llamativa le ayudará a darle un cambio a su rutina. Si después de tanto entrenar se siente listo para competir, con iFit Bluetooth puede hacerlo realidad ya que posee la función de realizar carreras con otros usuarios sin importar donde se encuentren.

Para finalizar, la tecnología avanza y con ella nuestra manera de ejercitarnos. En esta oportunidad tenemos una elíptica bastante completa que nos permite realizar una infinidad de ejercicios en distintos lugares sin tener que despedirnos de la comodidad de nuestro hogar.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK SE 5i

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:16
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:60
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 66 x 175 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:34
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack SE 5iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack SE 5iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3