Bicicleta eliptica Reebok A4.0
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 147 cm x 62 cm x 171 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Longitud de zancada 38 cm. Volante de inercia de 6 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 147 cm x 62 cm x 171 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.1
Consola - 7
Precio - 7.2
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.6

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.61 ( 53 votos)

REEBOK A4.0 ANÁLISIS / REVIEW

Chico en la Reebok A4.0En esta ocasión os traemos un modelo sencillo, pero útil para las personas que quieren ejercitarse en casa. La Elíptica Reebok A4.0 es un modelo con medidas de 147 x 62 x 171 cm, que posee una capacidad de peso máximo de usuario de 120 kg.

Cuenta con programas de entrenamiento y distintos niveles para ajustar la intensidad. De esta manera, podrás asegurarte de obtener entrenamientos mucho más positivos.

Para controlar tu salud, cuenta con un detector de pulso, resultados que podrás observar en tiempo real en la consola de la máquina. Asimismo, también cuenta con un portabotellas estratégicamente ubicado para facilitar su alcance y favorecer la correcta hidratación durante las rutinas.

¿Necesitas ayuda para elegir tu elíptica? Si todavía no estás convencido de que necesitas una, puedes ver aquí todos los beneficios de la elíptica o ver nuestra guía de compra de bici elíptica para ampliar tus conocimientos.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Reebok A4.0 es una elíptica desarrollada con 8 niveles de resistencia y  programas de entrenamiento preestablecidos, características que tienen como objetivo garantizar al usuario una sesión de ejercicio de alto rendimiento para potenciar tu resistencia física.

Asimismo, gracias al control manual de la resistencia, podrás programarla adaptándola a tus necesidades para quemar únicamente las calorías que desees. Por otro lado, la inercia aproximada de 6,5 kg te permitirá realizar movimientos suaves y eficientes durante todo el entrenamiento.

ZANCADA

Comenzaremos mencionando que la zancada de este modelo se encuentra recubierta con protección envolvente, es decir, es una protección que evita al usuario deslizarse erróneamente, mientras que, garantiza estabilidad y comodidad al pie durante toda la rutina.

El tamaño de la zancada de esta elíptica es una medida general, de aproximadamente 38,1 cm.

CONFORT

La eliptica Reebok A4.0 cuenta con dos opciones de manillares para sostenerse y trabajar partes específicas del cuerpo durante las rutinas. Sin embargo, es en el manillar interior que encontraremos los sensores de pulso que registrarán la frecuencia cardíaca.

También dispone de un par de ruedas que te permitirán desplazar la máquina de un lugar a otro sin inconvenientes por su peso. Además, como mencionamos anteriormente, cuenta con un portabotellas accesible para hidratarte en cualquier momento, sin la necesidad de detener tu entrenamiento.

CONSOLA

Consola Reebok A4.0Por último, les presentaremos la consola, una pequeña pantalla LCD en la que podremos observar una amplia variedad de datos del entrenamiento.

Entre las características que la consola nos mostrará, tenemos:

  • Velocidad
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías quemadas
  • Ritmo cardíaco

A pesar de ser un modelo sencillo y económico, la Reebok A4.0 te proporcionará las características básicas necesarias para mantenerte en forma y activo, por lo que es una opción buena para aquellos que están comenzando a ejercitarse con elípticas.

Sin duda, Reebok es una marca mundialmente conocida y con gran peso en todo el sector deportivo. Pero existen otras marcas y modelos, con más o menos presencia en él, que puedes investigar en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK A4.0

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:6
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:6,5
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:86
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):147 x 62 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok A4.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3