Bicicleta Elíptica Proform 325 CSE

Portada elíptica Proform 325 CSE
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 36 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 127 cm x 64 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 36 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 115 kg. Medidas 127 cm x 64 cm x 160 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.1
Consola - 7.4
Precio - 7.8
Garantía - 8
Accesorios - 7.9

7.6

Total Puntos

Uno de los mejores modelos de gama baja que podemos encontrar gracias a su buena relación calidad/precio.

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 112 votos)

PROFORM 325 CSE ANÁLISIS / REVIEW

En este análisis nos centramos en un modelo de gama baja de Proform, la bicicleta elíptica Proform 325 CSE.

Es un modelo con una excelente relación calidad/precio, ya que en este rango de precios es difícil encontrar modelos con la calidad y prestaciones que han dado a este modelo los ingenieros de Proform.

Está realizada para darle un uso doméstico de no más de 7 horas semanales, como todas las elípticas de gama baja, ya que suelen ser modelos para comenzar a entrenar o para un sólo usuario que no tenga ya una forma física considerable y necesite requisitos más potentes.

Dispone de una estructura lo suficientemente sólida y robusta para aguantar usuarios de hasta 115 kg, aunque como siempre indicamos, si eres un usuario de este peso aproximado, siempre recomendamos ir a por modelos superiores para que las sensaciones al realizar las sesiones de entrenamiento sean mejores y nos sintamos más seguros sobre la bicicleta. Podrás ejercitarte gracias a su construcción en diferentes posturas ya que podrás fijar los brazos y centrarte en el entrenamiento de las piernas con sus agarres fijos o bien utilizar los brazos movibles para un ejercicio más completo.

En cuanto al sistema de inercia, este modelo de Proform dispone de un volante de inercia de 9 kg, lo que para elípticas de esta gama está muy bien y será capaz de ofrecer un sistema suave y fluido para sesiones de entrenamiento no muy intensivas.

La zancada de la Proform 325 CSE es de 36 cm, una amplitud válida para usuarios de una talla pequeña/mediana con los que conseguirás una zancada cómoda gracias también a los cómodos y amplios pedales de los que Proform ha dotado a este modelo que sin duda, es una de las mejores elecciones en este rango de precios.

Antes de pasar a detallar las diferentes características de la Proform 325 CSE, podéis ver en nuestra guía sobre bicicletas elípticas toda la información que necesitáis para encontrar la elíptica perfecta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La Proform 325 CSE dispone de 20 niveles para ajustar la intensidad a su entrenamiento, que podrás seleccionar por medio de la consola. Podrás realizar desde entrenamientos suaves y duraderos con una resistencia suave quemando una gran cantidad de calorías y cuidando tus articulaciones gracias al ejercicio sin impacto que estarás realizando subido en la bicicleta elíptica, así como entrenamientos más exigentes con una resistencia elevada quemando aún más calorías y ejercitando una gran parte de la musculatura de tu cuerpo.

CONSOLA

Consola bicicleta elíptica Proform 325 CSE

La consola de la Proform 325 CSE cuenta con una pantalla retroiluminada con la que podemos ver en tiempo real los datos más importantes de nuestro entrenamiento.

Además, podrás escuchar gracias a sus excelentes altavoces Intermix Acoustic 2 tu música preferida mientras entrenas.

Estos son algunos de los datos que podremos seguir en tiempo real:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Resistencia.
  • Distancia.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Este modelo de Proform es compatible con el módulo iFit, lo que supone que podremos configurar sus 4 perfiles de usuario, pedalear siguiendo rutas utilizando Google Maps™ y sus múltiples aplicaciones virtuales. Puedes usar tu teléfono o tablet Android o iPhone para disfrutar de todo lo que te ofrece este excelente sistema interactivo para conseguir hacer tus sesiones mucho más divertidas.

ESPECIFICACIONES PROFORM 325 CSE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:36
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:39
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127 x 64 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 325 CSECOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Proform 325 CSECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 comentarios en “Bicicleta Elíptica Proform 325 CSE”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola MCarmen, no entendemos bien tu consulta. La quema de calorías depende de como realices tu sesión de entrenamiento ya que va ligada a la intensidad que le pongas por ejemplo.

      Saludos

  1. Avatar

    Hola buenos días, necesito consejo para comprar una bicicleta elíptica, para uso por 2 personas, una de 85 kg y 1’65 y otra de 105 y estaría 1’75. Frecuencia de uso 2 días en semana. Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Encarna buenas tardes,

      Hay varios modelos que os van a dar buenos resultados. Os recomendamos como alternativa más económica, la BH iQuantum y otro modelo un poco más completo sería la Nordictrack C5.5. Podéis revisarlas y ante cualquier duda, aquí nos tenéis.

      Gracias!

  2. Avatar

    Hola. Necesito una sugerencia para 1 persona de 70 kg 1,73 y uso de 6 horas semana?
    Había pensado Bicicleta Elíptica Proform 325 CSE
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Mónica,

      Es un modelo sencillo que para el uso que le vas a dar y tus características va bien. En ese rango de precios como alternativa a valorar, también te recomendamos la BH NLS12.

      Échale un vistazo y nos comentas.

      Saludos

  3. Avatar

    Hola, llevo tiempo buscando cual sería una buena opción para mí, mido 1.64 y peso 95 kilos, me gustaría comprarme una elíptica ya que con el trabajo que tengo me sería cómodo realizar ejercicio desde casa, no quiero que sea muy elevado el precio , pero mantendría un uso constante de una hora diaria mínimo, tengo poco espacio y me gustaría que no hiciera mucho ruido. Gracias🤗

  4. Avatar

    ¡Hola! Quiero comprar una elíptica y tengo la Proform 325 CSE entre mis posibles, junto a la Reebok Serie One GX40S. Mido 1,65m y peso unos 70kg, aunque ocasionalmente podría usarla mi pareja, de 1,80m y 90kg. ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¡Gracias!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Joan,

      Entre los dos modelos que indicas, nos quedaríamos con la Reebok GB40s, ya que es un poco más robusta, tiene un poco más de zancada y de sistema inercial son iguales por lo que sería nuestra elección.

      En caso de decidirte por ella, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  5. Avatar

    Buenas me compré esta PROFORM 325 CSE y tengo una duda. No he sido capaz de encontrar los programas detallados de los que dispone. Tanto en instrucciones como en la web solo te dicen que hay 14, pero no de en que consisten. ¿Ustedes sabrían de que trata cada uno de los programas o donde lo podría encontrar?

    ¡Gracias!

      1. Avatar

        Gracias,

        De todos modos continuo sin ver que programa debo utilizar, ya que no vienen detallados (quizás haya que interpretar algo que se me escapa, pero desde luego claro no es…).

        Saludos.

  6. Avatar

    Hola, estoy viendo la ficha de la PROFORM 325 CSE y para un uso ocasional creo que me puede encajar perfectamente, no obstante pone en las características «transformador en opción». Sabéis de qué se trata?
    Gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Miguel,

      Lo ideal es analizar tus características físicas por si hay algún factor a tener en cuenta. En cuanto a lo del transformador, no sabemos a que te refieres, disculpa las molestias.

      Saludos

      1. Avatar

        Buenas de nuevo. Con lo del transformador me refiero a que, si se accede a la web de la marca para ver el modelo PROFORM 325 CSE, en las especificaciones técnicas de la bicicleta pone «TRANSFORMADOR EN OPCIÓN» y no sé si la bicicleta puede funcionar sin el transformador o bien si de serie no viene con el transformador y habría que comprarlo de manera independiente. Os lo pregunto porque al determinar el top de la gama baja y haberla probado, vosotros sabréis si es necesario y si lo trae en su caja. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Hola Miguel,

          Vale, que no sabíamos de que nos hablabas… No te preocupes, viene con el transformador.

          Gracias a ti,

          Saludos

  7. Avatar

    Hola. Soy una mujer de 1,69 cm. y 78 kgr. No realizo ejercicio habitual pero me apetece empezar a hacer algo para adelgazar y mejorar mi situación física. Dado que no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio he pensado en comprar una bicicleta eliptica para casa. No sé si seré constante así que tampoco querría gastar mucho dinero. Qué me recomendáis?? Gracias!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Ana,

      Esperamos que sí te animes, ya verás que cuando te empieces a notar las mejoras, no abandonarás!

      En cuanto a tu consulta, te vamos a recomendar dos modelos de un precio ajustado para que puedas comenzar. Éstos son BH Quick y Proform Endurance 320E.

      Consultalas y si por cualquier motivo no te encajan, puedes contestar las veces que necesites hasta estar segura de tu compra.

      Saludos

      1. Avatar

        Muchas gracias. Voy a revisarlas. Acababa de mandaros otro mensaje porque no había visto que ya me habíais respondido. Gracias!!!!

          1. Avatar

            Hola! He visto las características de ambas y aunque no entiendo demasiado creo que me gusta más la Proform. Un conocido me ha recomendado esta otra bicicleta eliptica, que por lo que he visto cuesta parecido a las que me habéis recomendado vosotros : Bicicleta Elíptica Reebok Serie One GX40S. Qué me decís?? Gracias!!!!

          2. Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenas tardes Ana M,

            La Reebok es un modelo muy similar con casi las mismas prestaciones por lo que también puedes valorarla. BH tiene el mejor soporte por si tienes cualquier problema, que también es un factor a tener en cuenta.

            Cualquier duda, indícanos hasta que te asegures del modelo a comprar.

            Gracias.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3