Portada elíptica Fytter CR-11R
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Volante de inercia de 11 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 145 cm x 52 cm x 160 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Volante de inercia de 11 kg. Peso máximo de usuario 110 kg. Medidas 145 cm x 52 cm x 160 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 8.2
Garantía - 7.9
Accesorios - 8.1

8

Total Puntos

Muy buen modelo para realizar entrenamientos realmente intensivos dentro de casa que te pondrán a prueba.

Puntuación Usuarios: 2.19 ( 90 votos)

FYTTER CROSSER CR-11R ANÁLISIS / REVIEW

Plegada elíptica Fytter CR-11RLa elíptica Fytter Crosser CR-11R ha sido concebida para realizar con ella entrenamientos intensivos, de 7 a 20 horas semanales. Está enfocada al hogar, ya que con su exclusivo sistema FCS de plegado vas a ahorrar un 40% de espacio, quedando con un tamaño de 100 cm x 52 cm x 160 cm. Además tiene ruedas de transporte para que el desplazamiento se haga rápido y seguro por toda la casa.

Esta bicicleta elíptica te ofrece prestaciones de gama superior, ya que cuenta con una gran variedad de programas y ejercicios. La consola te muestra toda la información necesaria para saber en qué estado físico te encuentras y los progresos que vas realizando.

Con la Fytter Crosser CR-11R puedes llegar a desarrollar zancadas de hasta 51 cm (la zancada se ajusta automáticamente desde los 45 a los 51 cm en función del pedaleo que se realice). Esto es posible gracias al sistema Front Drive, lo que te va a garantizar una mayor sensación de realismo. Para que no tengas problemas a la hora de desarrollar la zancada, la casa Fytter ha colocado los manillares separados del pedal.

Chico Fytter CR-11R

Con la tecnología Soft vas a notar cuando trabajes con la máquina una gran fluidez en el pedaleo, movimientos naturales y la ausencia de ruido.

Para que la elíptica tenga una mayor durabilidad viene diseñada con una pintura especial anticorrosión y lacada para que le afecte lo mínimo posible los factores externos.

A continuación vamos a detallar las principales características de la Crosser CR-11R, pero antes os aconsejamos ver nuestro artículo de elípticas donde os enseñamos todo lo necesario para tomar la mejor elección a la hora de comprar.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia de la bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-11R es electromagnética, lo que significa que el mantenimiento que tiene es muy reducido y no tendrás ningún ruido durante el entrenamiento. La transmisión es por correa, con la que sentirás un movimiento suave y con un desgaste mínimo.

Para llegar a realizar entrenamientos realmente intensos tienes 16 niveles de resistencia, los cuales puedes cambiar de forma electrónica a través de la consola. Podrás modificar el nivel de resistencia en mitad del entrenamiento sin que esto te suponga ningún problema. Además con un volante de inercia de 11 kg, que llega a generar una masa inercial de 28 kg, y la transmisión delantera obtienes una cadencia de pedaleo fluida y sin saltos.

CONSOLA

Consola bici Fytter CR-11RLa Consola de la Crosser CR-11R tiene una pantalla de LCD retroiluminada con un tamaño de 13 cm x 6 cm donde vas a poder ver hasta un total de 12 funciones, que son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Nivel de resistencia.
  • Ritmo cardíaco.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Vatios.
  • Programa elegido.
  • Temperatura de la sala.
  • Calendario.
  • Alarma.
Además de la información que nos muestra vamos a tener un total de 12 programas donde escoger y 5 programas personalizables con los que vamos a crear y guardar los entrenamientos que más nos gusten. Así podremos repetirlos tantas veces como queramos.

Dentro de los 12 programas tenemos uno de ritmo cardíaco (HRC) con el que vamos a poder trabajar en la zona cardíaca que deseemos, de forma que podremos desarrollar entrenamientos intensos y satisfactorios sin correr ningún tipo de riesgo. Para realizar la medición del pulso hay sensores ubicados en el manillar fijo, aunque para tener las manos libres podemos utilizar una banda de pecho Polar (incluida en la tienda que te recomendamos). Así tendremos las manos libres mientras que se realiza la medición de una forma exacta.

Otro programa de forma predeterminada y es muy interesante es el “Body Fat”, con el que podrás realizar una quema de grasa y controlar en todo momento el nivel de grasa corporal que hay en tu cuerpo.

Para terminar os recomendamos que antes de tomar una decisión de compra echéis un vistazo a varios modelos, en nuestra página de marcas y modelos vas a encontrar las mejores elípticas en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER CROSSER CR-11R

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Correa
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:11
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:28
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:51
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):145 x 52 x 160 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):100 x 52 x 160 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Fytter Crosser CR-11RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *