Portada bici elíptica BH Iridium
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Sistema inercial de 30 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 175 cm x 60 cm x 157 cm.
  • Autogenerada.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Sistema inercial de 30 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 175 cm x 60 cm x 157 cm. Autogenerada. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 8
Resistencia - 8
Consola - 7.5
Precio - 8
Garantía - 8.8
Accesorios - 7.6

7.9

Total Puntos

Uno de los mejores modelos de gama baja que podemos encontrar gracias a su buena relación calidad-precio.

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 65 votos)

BH IRIDIUM AVANT GENERATOR ANÁLISIS / REVIEW

Chica BH Iridium

En este análisis nos centramos en una de las bicicletas elípticas de la marca BH. Es autogenerada, es decir, no hace falta que la enchufemos a la corriente, lo que puede ser un factor decisivo en algunas ocasiones, por lo que es una de las elípticas que deberemos tener en cuenta ya que cuenta con unas buenas prestaciones con las que podremos sacarle mucho partido a nuestros entrenamientos sin impacto.

Este modelo está diseñado para un uso doméstico de hasta 20 horas semanales ya que es un modelo de gama media por lo que para un buen mantenimiento y uso a largo plazo, conviene no forzar la elíptica con un uso mayor de dichas horas.

Podemos destacar de este modelo su estructura resistente, buena construcción y sistema muy silencioso, lo que hacen de este modelo con las prestaciones que veremos más adelante en esta review una buena opción si no queremos tener cables de por medio. Una buena elección ya que tiene una relación calidad/precio muy buena pero, si no nos importa tener que enchufarla a la corriente, existen otras opciones en el mercado que bajo nuestra experiencia disponen de una mejor relación calidad/precio.

Su estructura puede soportar un peso máximo de 130 kg por lo que es un modelo apto para la gran mayoría del mercado y en el que te sentirás cómodo y seguro gracias a su sensación de robustez que percibirás nada más montarte en ella y también gracias a sus reposapiés de gran tamaño y calidad.

Esta bicicleta elíptica de BH está realizada sobre todo para entrenamientos específicos  y orientados a rehabilitación por lo que si buscamos entrenamientos exigentes de máximo rendimiento, os recomendamos buscar otro modelo o como siempre podéis consultarnos para recomendaros los modelos que mejor se adapten a lo que buscáis. Posee funciones para el cálculo de vatios y RPM con los que podréis obtener una importante información para sacarle el máximo partido a los entrenos.

Otro punto importante que debemos tener en cuenta en todas las elípticas es la zancada, que en este modelo es de 40 cm, por lo que si eres un usuario alto y quieres realizar entrenamientos más intensivos, deberás escoger un modelo con una zancada mayor para poder realizar movimientos más naturales y sentirte más cómodo a la hora de pedalear.

En cuanto a su tamaño, es de 175 cm de largo, 60 cm de ancho y 157 cm de alto, con una distancia entre pedales de 18 cm, lo que hacen de ella una elíptica no muy grande para sus características y con un peso de 72 kg.

Antes de pasar a detallar más características  de la BH Iridium, podéis ver en nuestra guía sobre bicicleta elíptica la información más completa así como cientos de comentarios para encontrar vuestra elíptica ideal.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La BH Iridium dispone de un sistema de freno o resistencia electromagnéticos con un sistema inercial de 30 kg, lo que aportará un pedaleo cómodo y suave con su amplia opción de escoger diferentes tensiones. Puede llegar a más de 130 vatios lo que hace que no sufra demasiado y sea un sistema muy resistente.

Lo especial de este modelo es que como comentábamos al principio de la review, es autogenerado, lo que permite que no necesite ser enchufado a la corriente.

Podrás escoger entre diversos niveles de resistencia, en este caso 16 para obtener desde un entrenamiento suave hasta poder elevar la resistencia para un entrenamiento exigente gracias a estos niveles que podrás seleccionar desde la consola de la misma.

CONSOLA

Consola elíptica BH IridiumEsta elíptica posee un monitor electrónico con DOT Matrix y en el que podrás seleccionar entre 12 programas ya predefinidos en la consola. También podrás elegir entre otros 4 programas destinados al uso con las pulsaciones y otro programa adicional de usuario en el que podrás diseñar tu propio entrenamiento en función de los objetivos que quieras conseguir.

Para llevar un control sobre el entrenamiento, podrás visualizar los siguientes datos en la consola:

  • Calorías.
  • Distancia.
  • Distancia total.
  • Pulso.
  • Tiempo.
  • Vatios.
  • Vatios / Calorías.
  • Velocidad.
  • Velocidad / RPM.
Damos por finalizado este análisis, pero ya sabes, si tienes dudas, pásate por nuestra página con las bicis elípticas recomendadas por nuestros profesionales. Allí encontrarás la mejor selección, y si aún así sigues teniendo dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH IRIDIUM AVANT GENERATOR

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:30
Autogenerada:
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:72
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):175 x 60 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:17
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Iridium Avant GeneratorCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *