• Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 45-50 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 173 cm x 66 cm x 182 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 45-50 cm. Volante de inercia de 8 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 173 cm x 66 cm x 182 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.4
Consola - 8.1
Precio - 8.3
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.4

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.51 ( 39 votos)

PROFORM 695 CSE ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica Proform 695 CSE posee el sistema Spacesaver, por lo que es un modelo plegable. Es posible reducir su volumen al mínimo cuando has terminado de entrenar y el montaje se puede hacer también de una manera rápida y sencilla. Pero esto no impide que su estructura esté reforzada con materiales de primera calidad.

Además de optimizar el espacio, ofrece todos los avances tecnológicos de la compañía. A buen seguro vas a ejercitar y tonificar tus principales grupos musculares a la vez que potencias tu sistema cardiovascular. Todo ello, por supuesto, respetando al máximo tus articulaciones.

Y lo vas a hacer con un entrenamiento completamente diversificado. 24 son los programas, en los que el tiempo y la resistencia son predeterminados, en los que puedes ponerte al límite, ya que este modelo está destinado a sesiones de trabajo intensivas y de unas 7-20 horas semanales. Por la hidratación no tienes que preocuparte, puesto que podrás tener siempre tu botella de agua a mano además de un ventilador, que sin duda te va a venir muy bien. Igualmente, podrás hacer uso de la bicicleta donde más te apetezca porque dispone de ruedas para su desplazamiento.

El extra que más de moda está, la tecnología motivacional iFit desarrollada por Google Maps, también estará a tu alcance, por lo que podrás disfrutar de una amplísima variedad de rutinas diarias o competiciones con otros usuarios.

En Internet puedes encontrar mucha información acerca de las bicicletas elípticas. Pero si quieres el contenido con mayor calidad, realizado por profesionales, y con más de 1000 comentarios, solo tienes que pasar por nuestro artículo principal de bicicletas elípticas. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La elíptica 695 CSE posee 20 niveles de resistencia magnética motorizada silenciosa (SMR), ajustables sin necesidad de interrumpir el ejercicio, por lo que podrás variar la intensidad del entreno de forma sencilla. El peso del volante de inercia es de 8 kg y la fluidez del pedaleo está garantizada para poder disfrutar de esos 24 programas de entrenamiento que nos ofrece este modelo. Pero sin duda, la característica más notable, es la presencia de una rampa reclinable: una inclinación electrónica para variar e intensificar el ejercicio en 5 posiciones distintas.

ZANCADA

Proform nos trae en este modelo la posibilidad de adaptar la zancada para así poder ajustarse al tamaño de prácticamente cualquier usuario. Para ser más precisos, puedes realizar el ajuste entre 45 y 50 centímetros. Además, hay que recordar que la 695 CSE cuenta con el exclusivo sistema de inclinación electrónica de 5 posiciones que comentábamos anteriormente.

CONFORT

Las empuñaduras son suaves y tenemos como siempre la opción de utilizar el manillar fijo según la parte del cuerpo que queramos trabajar o si deseamos descansar el tren superior. También en esta parte fija es donde se encuentran los sensores de pulso EKG CardioGrip, que miden nuestra frecuencia cardíaca al situar nuestras manos en la columna fija. Asimismo, contamos con la tecnología Bluetooth compatible con bandas de pulso torácicas por si decidimos hacernos con alguna de ellas para una mayor precisión en la medición del ritmo cardíaco.

Pedales anchos y antideslizantes, reposapiés de gran dimensión y compensadores de nivel son otros elementos a señalar que ayudan a que nuestra zancada sea más natural, cómoda y en una correcta posición.

CONSOLA

La consola, con un monitor Round Watts LED (pantalla retroiluminada), nos mostrará toda la información que debemos saber durante nuestro ejercicio:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad durante la sesión.
  • Tiempo acumulado.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca y zona de esfuerzo.

Esto último, conocer nuestra zona de esfuerzo, es notablemente positivo. No es lo mismo un entrenamiento lento y constante, si lo que buscas es mejorar tu resistencia, una intensidad mayor, si tus objetivos van destinados a la quema de calorías, o, por último, alcanzar tu cardio máximo. Estas son las 3 zonas de esfuerzo que, en función de tu peso, tu frecuencia cardíaca ideal, y otra serie de parámetros, puedes decidir moverte.

También puedes moverte al ritmo de la música, que tu mente seguro que lo agradecerá. Esto es posible gracias al sistema de audio Intermix Acoustics 2.0 y la posibilidad de conectar tu MP3, MP4 o iPod para disfrutar de tu música favorita en cada sesión. Asimismo, puedes colocar tu tablet en el soporte integrado en la bicicleta y visualizar cualquier otro contenido multimedia.

Pero si realmente quieres sacarle partido a todo esto, consigue una suscripción y benefíciate de los entrenamientos más inteligentes de iFit. Esta aplicación, que como sabrás está desarrollada por Google Maps, te transporta al lugar del mundo que tú quieras sin salir del salón de casa. Además, con el ventilador AutoBreeze, la sensación no puede ser más cómoda y real.

En resumen, muy interesante este modelo 695 CSE que nos trae Proform. Además de ser un modelo ergonómico cuyo sistema de plegado nos ahorra una importante cantidad de espacio, el sistema de inclinación y el gran abanico de posibilidades que nos ofrece, lo hacen que sea una gran apuesta para el entorno doméstico. Por ello, la compañía nos garantiza su estructura durante 5 años.

Existe una gran variedad de modelos de bicicletas elípticas, lo que te puede llevar a un estado de indecisión total, ya que realmente puedes ver muchas que sean muy parecidas entre sí. Nosotros hemos realizado la mejor clasificación de elípticas para comprar. De esta forma queremos ayudar a que esta decisión sea más fácil de tomar.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 695 CSE

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:45-50
Zancada Regulable:
Inclinación:
Grados Inclinación:5 posiciones
Peso:78
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):173 x 66 x 182 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):81 x 74 x 192 Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 695 CSECOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Proform 695 CSECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *