Portada elíptica Sole Fitness E25
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 51 cm.
  • Masa inercial de 37 kg.
  • Inclinación de hasta 30º.
  • Peso máximo de usuario 155 kg.
  • Medidas 178 cm x 60 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Más de 20 horas semanales. Longitud de zancada 51 cm. Masa inercial de 37 kg. Inclinación de hasta 30º. Peso máximo de usuario 155 kg. Medidas 178 cm x 60 cm…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 9.5
Resistencia - 8.9
Consola - 9.2
Precio - 8.6
Garantia - 9.5
Accesorios - 9.8

9.2

Total Puntos

Una superventas en EEUU que no te defraudará. Para nosotros es la elíptica con mejor calidad-precio que puedes encontrar por unos 1000 €.

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 119 votos)

SOLE FITNESS E25 ANÁLISIS / REVIEW

Mujer Sole Fitness E25

La bicicleta elíptica Sole Fitness E25, es una de nuestras preferidas y una super ventas en EEUU que ha ganado multitud de premios, y por sus características y precio, es para nosotros la mejor en cuanto a calidad/prestaciones/precio.

Esta elíptica fue diseñada especialmente para satisfacer unas altas necesidades a un precio lo más ajustado posible, y se ha conseguido con creces ya que posee características en algunos casos superiores que elípticas con un rango de precios más elevado a este modelo.

Con este modelo podrás ejercitar de manera muy efectiva tanto el tren inferior como el tren superior con unos resultados muy buenos y una comodidad que harán que tus sesiones sean todo un placer.

Han puesto mucha atención a los detalles, realizando el diseño con vistas a una máxima seguridad y comodidad. Podrás disfrutar de un entrenamiento con un movimiento muy suave y natural gracias a su gran longitud de zancada (51 cm) y además sin hacer apenas nada de ruido lo que también puede llegar a ser un factor determinante ya que algunas de las elípticas de calidad inferior sí que hacen bastante ruido y tiende a ir aumentando con el paso del tiempo si la calidad de la construcción no está muy lograda.

La bicicleta Sole Fitness E25 posee unos grandes pedales muy cómodos con una pequeña inclinación de unos 2º que mantendrán un movimiento natural del cuerpo y reducir así cualquier impacto en las articulaciones o músculos implicados en el trabajo. Un elemento determinante de la comodidad es el factor Q (distancia entre pedales), y en todas las Sole Fitness tienen una distancia comprendida entre 5 y 8 cm para tener una posición más natural durante los entrenamientos.

Un pequeño inciso antes de continuar con el análisis de la Sole E25. Este apartado es para deciros que a través de la página de información de elípticas vais a ser capaces de encontrar toda la información necesaria para comprar una de estas máquinas.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La combinación de los cómodos pedales, con un volante pesado y con un avanzado desarrollo obtendrás unas sensaciones muy placenteras que llevarás a cabo con su programa de 20 niveles de resistencia que te desafiarán en cada entrenamiento.

Otra de las características más apreciadas de esta bicicleta es su función de inclinación que te proporcionará una resistencia adicional y mucha más variedad de posiciones lo que te servirá para ejercitar distintos grupos musculares según tus objetivos. Para ello tan sólo deberás pulsar un botón (está tanto en la consola como en el manillar) que te ajustará la inclinación aportando sensaciones de «subidas» con hasta 20 niveles diferentes.

CONSOLA

Consola bicicleta Sole Fitness E25La consola de la Sole Fitness E25 cuenta con una pantalla LCD de 6,5″ con retroiluminación que te permitirá ver tus avances y obtener los datos necesarios para saber si estás realizando el esfuerzo necesario para alcanzar tus objetivos. La consola es compatible con dispositivos Android e iOS y la conexión se realiza a través de Bluetooth. Podrás utilizar todas aquellas aplicaciones que sean compatibles y tendrás los datos del entrenamiento en tu dispositivo multimedia.

Cuenta también con un ventilador para refrigerar y con un soporte de botellas para mantenerte hidratado durante la sesión. Puedes hacer uso de tu iPod o reproductor MP3 estándar para reproducir tu música favorita y aplicar un punto de motivación mientras realizas tu sesión escuchándola por los altavoces, también integrados.

Por supuesto tienes la posibilidad de controlar el ritmo cardíaco con cualquier banda de pecho inalámbrica o también con los sensores añadidos en los bastones a modo de manillar aunque eso sí, no será igual de preciso ni en ésta ni en ninguna elíptica del mercado.

  • Niveles resistencia: 20.
  • Pantalla: tiempo, revoluciones por minuto, calorías consumidas, velocidad, distancia recorrida, pulso.
  • Pantalla 6,5″ LCD.
  • Programas de entrenamiento: 10, 1 manual, 2 mediante frecuencia cardíaca controlada, 5 preestablecidos y 2 de usuario.
  • Conexión MP3/iPod.
  • Altavoces.
  • Botellero.
  • Ventilador.
Para terminar, os queremos decir que tenéis la posibilidad de ver más análisis de bicicletas elípticas. Éstas las encuentras en nuestra página de recomendadas y buceando por la web.Equipo iLoveFit

Aquí os dejamos la web oficial de la bicicleta elíptica Sole Fitness E25.

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS E25

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:37
Autogenerada:No
Longitud de zancada:51
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:30
Peso:109
Peso Máximo Usuario155
Medidas (Largo x Ancho x Alto):178 x 60 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:10
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Sole Fitness E25COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Sole Fitness E25”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Bryan,

      Sentimos decirte que no, no trabajamos todavía en México, sentimos no poder ayudarte.

      Saludos