fbpx
Portada elíptica Salter PT-1895
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 158 cm x 57 cm x 164 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Volante de inercia de 12 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 158 cm x 57 cm x 164 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 7.9
Consola - 7.9
Precio - 7.9
Garantía - 8
Accesorios - 7.4

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 45 votos)

SALTER PT-1895 ANÁLISIS / REVIEW

Trasera elíptica Salter PT-1895

Si quieres trabajar tu cuerpo en cualquier momento del día y aumentar tu resistencia, elípticas como la Salter PT-1895 es una opción a tener en cuenta. Este nuevo modelo está elaborado con materiales de alta calidad y una estructura robusta para soportar usuarios de hasta 120 kg de peso, sin afectar su funcionamiento. 

En cuanto a su rendimiento, es una elíptica básica que te permitirá hasta 7 horas de entrenamiento semanal. Además, su diseño minimalista y elegante será capaz de adaptarse a cualquier habitación y no desentonar con la misma. 

Cuenta con extras como portabotellas y soporte para móviles o tablets que te harán cada rutina mucho más cómoda.

Por otra parte, la seguridad y estabilidad de la máquina es fundamental, por ello cuenta con topes niveladores que se adaptarán al suelo. También cuenta con ruedas incorporadas que facilitarán mucho más el transporte de la máquina de una habitación a otra.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La resistencia es magnética manual y puede ser configurada fácilmente en cualquiera de sus 16 niveles a través de la consola. Debido al volante de inercia de 12 kg y a su sistema de transmisión se generará un movimiento realista, suave y fluido sin importar la intensidad que alcance la sesión de ejercicio. 

Además, entrenar ya no será un problema, la Salter PT-1895 cuenta con un funcionamiento realmente silencioso. De este modo, podrás utilizarla a cualquier hora del día sin miedo a molestar o despertar a otras personas que se encuentren en tu hogar.

ZANCADA

La zancada está diseñada con una textura antideslizante que ayudará a evitar posibles accidentes o lesiones al entrenar. Su tamaño es de 40 cm para adaptarse a la morfología física de sus usuarios.

CONFORT

Durante cualquier entrenamiento es importante hidratarnos correctamente, de otra forma, los resultados nunca serán los que esperamos. Por esta razón, la elíptica cuenta con un portabotellas de fácil acceso ubicado bajo la consola.

Por otra parte, conocer nuestro ritmo cardiaco al entrenar no solo nos permitirá asegurar nuestra salud, también aportará datos importantes para optimizar nuestro rendimiento al entrenar. En los manillares fijos podremos encontrar unos sensores de pulsaciones bastante útiles. 

No obstante, como Salter sabe que es complicado mantener las manos estáticas en los momentos de mayor intensidad, agregó un sistema de captación inalámbrico. Dicho sistema te permitirá usar bandas de pecho que registren de forma más precisa tus pulsaciones y reflejar estos datos en la consola.

CONSOLA

Consola bici Salter PT-1895La consola de la Salter PT-1895 es pequeña, pero de uso bastante intuitivo. En su pantalla LCD retroiluminada con función Scan podremos observar datos importantes como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Vatios.
  • RPM.
  • Pulso cardiaco.

A través de la consola podrás optar por un entrenamiento personalizado o 5 entrenamientos preestablecidos. Entre estos programas se encuentran 4 HRC, 1 programa Body Fat y por último una opción de programa personalizado del usuario.

ESPECIFICACIONES SALTER PT-1895

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:41
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 57 x 164 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:6
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter PT-1895COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Elíptica Salter PT-1895”

  1. Mido 187cm y no se si la zancada de 40 cm será un poco escasa para mí, anteriormente tenia una proform 690hr de 45 cm y era perfecta.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Jaime,

      Te recomendamos una algo más amplia aunque depende del modelo que escojas ya que no todo es la zancada. Si necesitas ayuda para escoger la adecuada, puedes indicarnos tu presupuesto y te indicamos encantados.

      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3