Portada Eliptica Proform 525 cse +
  • Uso Doméstico Regular.
  • 7 Horas semanales
  • Longitud de zancada 41 cm.
  • Inercia efectiva de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 175 cm x 66 cm x 152 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 7.6
Resistencia - 7.8
Consola - 7.8
Precio - 7.9
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 42 votos)

PROFORM 525 CSE + ANÁLISIS / REVIEW

Para las personas a las que les gusta ejercitarse pero no cuentan con el tiempo necesario para ello, os traemos como solución las bicicletas elípticas.

En esta oportunidad, te traemos uno de los mejores modelos de gama baja que se pueden conseguir actualmente en el mercado, la Proform 525 CSE+. A continuación, te enseñamos toda la información necesaria que te garantice estar invirtiendo tu dinero en un producto de calidad y durabilidad que se adapte a sus necesidades.

Pareja en la Eliptica Proform 525 cse +

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Proform forma parte de la marca del famoso fabricante mundial ICON Health & Fitness. La Proform 525 CSE+ es una opción ideal para ejercitase y tonificar los principales grupos musculares sin la necesidad de abandonar la comodidad de su hogar.

Este modelo de bicicleta elíptica cuenta con 18 programas integrados que tienen diversas opciones de ajuste de resistencia y cuyo objetivo es proporcionar un rendimiento mucho más eficaz en cada rutina. Asimismo, también posee una conectividad con iFit Bluetooth, para garantizarte lo último en cuanto a la tecnología motivacional se refiere, y compatible con Google Maps para atravesar diferentes rutas mientras realizas tu sesión de entrenamiento.

Además, para facilitar el movimiento de la bicicleta por la casa, cuenta con ruedas en los 4 extremos inferiores.

Por otro lado, si al adquirir este modelo registras tu compra en la página web del proveedor, la marca te garantizará hasta 5 años la estructura de su producto, lo cual es un gran beneficio que no podemos conseguir en todas las bicicletas elípticas.

 

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Este modelo cuenta con 20 niveles de resistencia magnética silenciosa SMR, que te permitirán adaptar tus entrenamientos a tus necesidades. Cada nivel posee una intensidad distinta y una cantidad de calorías estimadas que se quemarán. Gracias a ello, puedes escoger el nivel que más se adapte a tu estado físico para cumplir tus objetivos y a su vez quemar la cantidad de calorías que desees.

Asimismo, la rueda de inercia de 10kg facilitará un entrenamiento mucho más fluido y silencioso. De esta manera podrás ejercitarte en cualquier momento del día sin molestar a nadie por el ruido de la bicicleta.

ZANCADA

La longitud de la zancada del Proform 525 CSE+ es de 41cm, una medida ideal para adaptarse a la pisada de usuarios que no sean demasiado altos. Además, los pedales son de gran dimensión y cuentan con un sistema de amortiguación muy eficiente de manera que, se favorezca una posición correcta que proporcione una pisada natural y estable durante toda la rutina de ejercicio.

CONFORT

La Proform 525 CSE+ cuenta con un manillar que ofrece una posición fija de los brazos durante todo el ejercicio. De esta manera se busca que la persona repose la parte superior del cuerpo cómodamente, o pueda conseguir el apoyo y comodidad necesario para trabajar el tren inferior de manera adecuada y sin distracciones.

Por otra parte, para llevar el registro de tus pulsaciones cuenta con un sensor de pulso EKG CardioGrip. Sin embargo, si quieres estar seguro de obtener medidas mucho más precisas puedes emplear una banda de pulso torácica gracias a que, al contar la elíptica con conexión Bluetooth podrás llevar un registro preciso.

Además, no hay que olvidar que este modelo cuenta con un porta bidones que nos permitirá tener acceso a una correcta hidratación durante todo el ejercicio.

CONSOLA

consola Eliptica Proform 525 cse +

La consola de este aparato cuenta con una pantalla retroiluminada la cual nos permite observar en todo momento los datos relativos al entrenamiento que se está realizando, que son los siguientes:

  • Distancia recorrida
  • Velocidad
  • Resistencia
  • Calorías quemadas
  • Pulsaciones cardíacas.

Cuenta con un sistema de audio Dual 2” y una conectividad MP3. De esta manera, podrá conectar a la consola su Mp3, Mp4 o Ipod y disfrutar de su playlist favorito durante todo su entrenamiento.

El modelo Proform 525 CSE+ está diseñado con tecnología iFit, que permite al equipo conectarse a internet logrando disponer en cada entrenamiento de una gran variedad de rutas de la vida real en cualquier país que desees. Asimismo, también permite llevar un registro en línea de los entrenamientos, objetivos por alcanzar y superados y realizar competiciones con otros usuarios.

Por otro lado, la consola cuenta con un soporte para tablets para que no importe que te estés ejercitando puedas disfrutar de un momento divertido viendo tus series favoritas, algún programa en vivo, entre otros.

 

Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 525 CSE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:10
Ubicación Volante:Trasero
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:60
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 63 x 152 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:18
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 525 CSE+COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Proform 525 CSE+COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3