Portada elíptica Fytter CR-09R
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 141 cm x 55 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Longitud de zancada 40 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 141 cm x 55 cm x 160 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.7
Consola - 7.5
Precio - 7.8
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.6

7.5

Total Puntos

Esta elíptica es capaz de conseguir todos tus objetivos de una manera eficiente y con una gran calidad en la construcción.

Puntuación Usuarios: 3.55 ( 3 votos)

FYTTER CROSSER CR-09R ANÁLISIS / REVIEW

Chico Fytter CR-09R

La bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-09R se ha construido para realizar con ella un uso doméstico regular permitiéndote hasta un máximo de 10 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de desgaste.

Todos los modelos de la marca Fytter se han diseñado después de realizar un estudio biomecánico que garantiza a todos los usuarios que utilicen sus bicicletas elípticas que los movimientos serán naturales, fluidos y con una gran concentración muscular, haciendo que los entrenamientos sean más eficientes. Además con las bicicletas elípticas Fytter podrás ejercitar todos los músculos de tu cuerpo.

Con una amplitud de zancada de 40 cm es perfecta para aquellas personas que tengan como prioridades adelgazar y mantenerse en forma a través de entrenamientos moderados. El estudio que hemos mencionado hace que esta elíptica sea perfecta para personas que tengan problemas en las articulaciones.

Al ser una bicicleta elíptica orientada al hogar, el tamaño es compacto para que pueda ser guardada con relativa facilidad. Además con las ruedas de transporte podrás trasladar la máquina de una manera cómoda y sencilla.

Como el resto de bicicletas elípticas cuenta con dos manillares. Un manillar fijo, que tiene incorporado sensores CardioGrip, y un manillar móvil para realizar entrenamientos tanto en el tren superior como en el tren inferior.

Los pedales son de gran tamaño y se han realizado con un material antideslizante. El diseño de los pedales se ha hecho en base a entrenamientos intensivos y efectivos, con toda la seguridad que necesitas y la calidad que esperas.

Si tienes desniveles en el piso donde vayas a colocar la bicicleta elíptica no te preocupes, ya que cuenta con patas de nivelación trasera para que la máquina se encuentre estabilizada en todo momento.

Ahora os vamos a explicar las principales características de la Fytter Crosser CR-09R, pero antes queremos realizar un pequeño inciso. Si estás en la búsqueda de una bicicleta elíptica para casa os aconsejamos que os paséis por nuestra página principal, en ella vas a encontrar todos los puntos que tienes que tener en cuenta para escoger el modelo perfecto.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Fytter CR-09R es electromagnética, en ausencia de ruidos y sin necesidad de mantenimiento. Este tipo de resistencia es muy popular entre las bicicletas elípticas por los múltiples beneficios que aportan a la máquina.

La transmisión se realiza por medio de correa, generando un movimiento suave y fluido. Además el volante de inercia de 9 kg trabaja realmente bien, consiguiendo cadencias de pedaleo eficientes e intensivas.

Con un total de 16 niveles de resistencia que se controlan a través de la consola tienes un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar los entrenamientos. Puedes empezar con un nivel de intensidad suave  y a medida que vayas evolucionando realizar entrenamientos con niveles de intensidad realmente duros.

CONSOLA

Consola bici elíptica Fytter CR-09R

La consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada de color azul con un tamaño de 13 cm x 6 cm, lo suficientemente grande para ver todos los datos relativos a los entrenamientos de una manera cómoda y amigable.

Los datos que podemos ver durante los entrenamientos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Nivel de resistencia.
  • Vatios.
  • Calorías consumidas.
  • Programa realizado.
  • Ritmo cardíaco.
  • Test de recuperación.
  • Body Fat.
Tiene un total de 21 programas preestablecidos que te permite conseguir todos los objetivos que te propongas. Algunos de los programas preestablecidos se distribuyen de la siguiente manera:
  • 4 programas personalizables. Estos programas podrás personalizarlos al 100% de forma que tendrás los programas exactamente como deseas y puedas realizarlos siempre que te apetezca.
  • 1 programa de control cardíaco. Este programa te permite trabajar sobre una zona cardiovascular concreta. De esta forma los entrenamientos serán eficientes y seguros. La máquina varía de forma automática la intensidad del entrenamiento para estar siempre sobre la zona cardiovascular elegida.
  • 1 programa de vatios. Este programa trabaja a una cantidad de vatios constante y es perfecto para realizar rehabilitación.

iConsole

La App iConsole es la aplicación que utiliza la casa Fytter para realizar entrenamientos extra motivacionales. Gracias a la conexión via Bluetooth de la consola puedes conectar tu tablet o dispositivo móvil con la CR-09R (compatible con Android e iOS).

Gracias a iConsole (no necesita ningún tipo de suscripción, totalmente gratis) tienes aplicaciones de entrenamiento donde podrás realizar rutas a lo largo y ancho del planeta,  llevar una gestión de los resultados obtenidos de forma detallada y muchas más opciones que descubrirás cuando tengas la aplicación.

ESPECIFICACIONES FYTTER CROSSER CR-09R

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:
Longitud de zancada:40
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:55
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):141 x 55 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:21
Sistema Interactivo:iConsole
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Fytter Crosser CR-09RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Bicicleta Elíptica Fytter Crosser CR-09R”

  1. Avatar

    Hola,

    El manillar de esta bicicleta ¿es estable? ¿O a la hora de agarrarlo tiene poca estabilidad y se mueve? Por el diseño de la bicicleta parece que pueda moverse y tuve malas experiencias de este tipo ya que su uso causaba mareos a consecuencia de la estabilidad del mismo.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Rafa,

      Ten en cuenta que es un modelo de gama baja y además no es de los más estables por lo que no te la recomendamos mucho. En ese rango de precios, tienes por ejemplo la BH iNLS14, que es mejor modelo y más estable. Ya habría que evaluar las características de uso del usuario/s así cómo el objetivo.

      Saludos

  2. Avatar

    Qué diferencia hay con la Fytter Crosser Cr-03r?

    Hola, vivo en Holanda y el precio entre ambas es una locura.
    Estoy buscando una eliptica para perder peso y tonificar y no tengo apenas espacio en casa.
    Se supone que para la gente que no tiene espacio en casa las plegables son la solución, pero prefiero gastar un poco más o sacrificar algo de espacio si una que no es pegable me va a durar más y me va ayudar con mi objetivo. Ya que la perspectiva es usarla mucho y durante bastante tiempo.
    Por lo que os pido consejo sobre cual puedo escoger, si plegable o no y que no supere los 300-350 Euros y sea de buena calidad y poco mantenimiento.

    Gracias por vuestro tiempo.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Marta,

      Hay diferencias en todo, volante de inercia, zancada, estabilidad…

      No te recomendamos éstas elípticas ya que son demasiado sencillas y no vas a obtener buenas sensaciones sobre ellas. Si nos indicas dónde la comprarías y tus características físicas te indicamos modelos que te vayan a ir bien.

      Saludos

    2. Avatar

      hola, yo tengo el mismo problema y quisiera saber cual me recomendaríais para tonificar y perder peso. soy de España, me podríais aconsejar en cuanto a modelos o marcas de elípticas para mi caso? gracias

      1. Equipo iLovefit
        Equipo iLovefit

        Buenos días Gema,

        Para hacerte una recomendación adecuada, ¿nos podrías indicar tus características físicas y presupuesto? También, si tienes el problema del espacio, si nos indicas el espacio disponible, te recomendamos los modelos que mejor se adapten a todo ello.

        Muchas gracias y quedamos a la espera.

        Saludos!

  3. Avatar

    Buenas tardes, y Hola de nuevo. Mido 1.70 y 70 kg. De peso. El uso será diario, aproximadamente de 1 hora. Tengo muy poco espacio por lo que la elíptica a de ser plegable. Los modelos vistos son la Andes 3 y 5 de jonhson horizon y la Fytter crosser cr11r. Muchas gracias por vuestro inestimable concejo.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Juanjo,

      En cuanto a los modelos que comentas, la Andes 5 es la que mejores prestaciones tiene, pero también hay una gran diferencia de precio si la comparas con la fytter. En cuanto a relación calidad precio ésta es la mejor y se adapta a tus características, pero si quieres algo más estable y robusto, la Andes 5 es un modelo completo, y con el que vas a quedar muy contento. Si tienes alguna duda en particular entre los modelos, coméntenoslo y te ayudaremos encantados.

      Un saludo