Portada elíptica BH iQuantum
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Más de 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Sistema inercial de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Más de 7 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Sistema inercial de 20 kg. Peso máximo de usuario 150 kg. Medidas 160 cm x 64 cm x 167 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.1
Garantía - 8.2
Accesorios - 7.6

7.9

Total Puntos

Uno de los modelos de gama media de la marca BH. Buenas prestaciones a un precio no muy elevado.

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 279 votos)

BH I.QUANTUM ANÁLISIS / REVIEW

Otra de las opciones que podemos encontrar dentro las de bicicletas elípticas de gama media, media/baja, es el modelo de BH iQuantum diseñado para ofrecer unas prestaciones que no están nada mal para el precio que tiene ya que la puedes encontrar por unos 600€ dependiendo de las ofertas disponibles en el mercado y que por supuesto nosotros te vamos a ofrecer.

Esta bicicleta, puede soportar un número de sesiones situado entre unas 7 y unas 20 horas semanales, lo que puede ser ideal para el uso entre varias personas si éste no va a ser un uso muy muy intensivo de todos los usuarios en cuyo caso te recomendamos algún modelo superior como pueden ser los elegidos por nosotros como las mejores opciones de gama media o superior.

Si su uso no va a ser intensivo, puede ser una buena opción. Otras características que podemos destacar de este modelo es su longitud de zancada que es de 46 cm con el que te sentirás realmente cómodo encima de ella y en el que la suavidad se hará notar gracias a su pesado sistema inercial de 20 kg. También una distancia ínfima entre pedales hará que el movimiento que estés realizando sea lo más natural posible. Está diseñada para usuarios con un peso máximo de hasta 150 kg.

Cuenta también con un freno magnético realmente silencioso y de buena calidad.

Posee también, como la gran mayoría de las elípticas que te ofrecemos, el control de ritmo cardíaco mediante los sensores de pulso que como todas, estarán situados en el manillar, o también, cabe la posibilidad de usar una banda de pecho que te aportará con más exactitud tu ritmo cardíaco para que puedas sacar el máximo en tus entrenos. La banda no está incluida en todos los modelos, por lo que si no está incluida, tendrás que comprarla aparte, cosa que sin duda, nosotros recomendamos.

En cuanto a ergonomía, cuenta con unos pedales amplios, cómodos y ajustables con una separación de 16 cm que te proporcionará una zancada muy natural y necesaria para obtener una sensación de naturalidad al realizar tus sesiones.

La consola que incluye este modelo te ofrece unas buenas prestaciones contando con 12 programas de entrenamiento y 24 niveles de resistencia por lo que podrá proporcionarte entrenamientos bastante exigentes y que deberás tener un estado físico muy elevado para que las características del modelo no sean suficientes para alcanzar tus objetivos.

Cuenta con programas específicos para realizarlos mediante el control del ritmo cardíaco que sin duda son de los entrenamientos más recomendados ya que podrás ver tu evolución día a día mediante el control de las pulsaciones. En este caso, la máquina se adaptará a tu ritmo cardíaco para mantener una estabilidad a las pulsaciones que hayan sido predefinidas.

También tienes la opción y mediante una herramienta que posee la consola, de conocer tu proceso de recuperación gracias al control de las pulsaciones. Esta herramienta se denomina test de recuperación y es muy recomendable hacer uso de ella para conocer al dedillo tus capacidades fisiológicas así como tu evolución constante que te servirá como motivación.

Además de las prestaciones descritas anteriormente, también puedes utilizar Apps con tu smartphone o tablet para hacer tus entrenamientos más entretenidos pudiendo incluso realizar carreras virtuales por diferentes puntos del mundo, carreras virtuales con otros usuarios o amigos entre otras muchas cosas.

Vamos a ver sus principales características, pero si no sabes en lo que debes fijarte antes de realizar la compra de tu elíptica, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre que bicicleta eliptica comprar.
Equipo iLoveFit

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Diseño muy versátil.
  • Freno magnético.
  • Masa de inercia de 20 kg.
  • Longitud de zancada: 46 cm.
  • Volante de inercia trasero.
  • Peso: 54 kg.
  • Peso máximo usuario: 150 kg.
  • Dimensiones (Largo-Ancho-Alto): 160 x 64 x 167 cm.

CONSOLA

Consola BH iQuantum

  • Niveles resistencia: 24.
  • Pantalla: velocidad, control de calorías, distancia recorrida, intensidad, pulsaciones, tiempo de entrenamiento, RPM.
  • Pantalla LCD con tecnología iConcept integrada.
  • Programas de entrenamiento: 12 predefinidos, 4 mediante frecuencia cardíaca controlada y 1 aleatorio.
  • Memoria: 5 perfiles totalmente personalizables.
  • Test de recuperación y estado físico.
Ya hemos finalizado el análisis de este modelo, pero antes de dar por concluido el trabajo, os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección de bicicletas elípticas para comprar. En ella encontrarás los mejores modelos del mercado en función de su calidad-precio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH I.QUANTUM

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:20
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:56
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 64 x 157 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH iQuantumCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 comentarios en “Bicicleta Elíptica BH iQuantum”

  1. Avatar

    Hola, buenas tardes
    Me gustaría una recomendación para una eliptica para un uso de unas 5-7 horas semanales. Mido 1,69 y peso unos 89 kg. Midiendo mi paso es 40 cm. La i quantum sería una opción? Entre esa y la nordic track? Y que tal la sole e25. Merece la pena el mayor precio?

    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Emilio buenas tardes,

      La SOLE es un modelo de más calidad pero con peor relación calidad/precio, está algo cara aquí en España y hay mejores opciones. Para el uso que indicas, ahora mismo tienes disponible la Nordictrack C5.5 o la Bh S1Xib que están muy bien y para tu uso, te van a dar buen resultado.

      Saludos

      1. Avatar

        Buenas tardes. Gracias por la respuesta.
        La Nordictrack es interesante por precio y prestaciones. Solo me hace dudar los 8 kg de inercia. La i.quantum, siendo más barata tiene 20kg. No tengo criterio sobre cual sería adecuado, pero por las lecturas que ofrecéis parece que cuanto mayor sea el peso del disco más cómodo y progresivo es el pedaleo…

        Los 8kg de la Nordic son suficientes para mi tamaño/peso?

        Gracias por vuestra ayuda!

        Un saludo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Emilio,

          Se debe diferenciar entre el peso del volante en sí y la masa inercial que es capaz de generar. Un volante de 8 Kg, puede generar una masa inercial de 22 o 24 Kg por ejemplo. Esa es la diferencia entre los dos modelos que indicas para que lo entiendas. Muchas veces, lo indican de forma incorrecta las tiendas o fabricantes como estrategias para vender más o menos un modelo u otro.

          La Nordic es suficiente, no tengas duda que podrás realizar entrenamientos muy intensivos.

          Esperamos que se te haya aclarado, si no es así, puedes responder las veces que lo necesites y si te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

          1. Avatar

            Muchas gracias. Ya he realizado el pedido a través de vuestro enlace de la nordic.

            Un saludo y gracias de nuevo

  2. Avatar

    Hola. Me gustaría comprar una bici elíptica. En casa somos cuatro personas (dos de 55 años y dos de 25). No somos muy deportistas, es decir, que no le vamos a dar un uso súper intensivo, y la usaríamos mayoritariamente las dos personas de 25 (1.63m y 55 kg), pero ya que hacemos el gasto, también queremos que haya posibilidad de que la usen los demás si en algún momento les apetece. El presupuesto sería de maximo 700, más o menos. ¿Creéis que este modelo es una buena opción? Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Patricia,

      Si, en este rango de precios, es el modelo que te recomendamos y más dada la situación actual, que no hay muchas opciones por lo que adelante, no te vas a equivocar.

      Un saludo

  3. Avatar

    Buenos días.
    Me gustaría que me recomendases alguna bicicleta elíptica.
    Tengo desde 2016 la Proform Space Saver B700 pero no me ha ido del todo bien. Suena muchísimo, casi inaguantable.
    Busco algo, que no sea plegable, de las mismas dimensiones y lo más importante, que sea estable y sobre todo, silenciosa.
    Me gusta la BH iQuantum, pero no sé si reúne estas características. El presupuesto es de aproximadamente unos 600 € como máximo.
    Mido 1,75 y peso 88 kg. La utilizo aproximadamente 14 horas semanales.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Raúl,

      En ese rango de precios, es la que mejor relación calidad/precio tiene, es estable y silenciosa por lo que te la recomendamos sin duda.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Hola, buenas noches.

    Podríais aconsejarme si la i.quantum me vendría bien?

    Mido 1,69 cm, 89kg y una zancada de 40cm. El uso sería unas 5-7 horas semanales.

    Muchas gracias. Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Emilio,

      Sí, te va perfecta tanto para tu fisionomía como para el uso que le quieres dar.

      Muchas gracias,

      Un saludo

  5. Avatar

    Hola, estaba buscando una elíptica robusta debido a mi obesidad, peso 150 kg y mido 175 y estoy muy perdido. Hasta 1000 o 1200 € me podría gastar. Es para un uso de 1 hora diaria y mi pareja con algo de sobrepeso también la usaría 1 hora al día. Muchas gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Franxu buenas tardes,

      En ese rango de precios y para el uso que indicas, te recomendamos la BH S1 Xib, que es un modelo bastante robusto y de calidad además de tener el mejor servicio técnico.

      Revísala y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  6. Avatar

    HOLA, ME GUSTARÍA QUE NOS ACONSEJARAS MODELOS DE ELÍPTICAS, PARA UN USO DE HASTA 14 HORAS SEMANALES. GAMA BAJA/MEDIA. GRACIAS

  7. Avatar

    buenos dias , queria pedirte que por favor nos aconsejaras algunos modelos de elipticas , no se si este modelo de bh estaria bien para nosotros ,somos dos dos chicos de 45 años 175 130kgs y mi amigo 175 105 kilos el uso seria entres 15 -20 horas a la semana entre los dos . muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jose Ramón,

      No, necesitáis algo más robusto y preparado para darle más caña ya que se os va a quedar un poco justa. Si nos indicáis un presupuesto máximo, os indicamos que modelos encajan más con vuestras necesidades.

      Quedamos a la espera de que nos comentéis,

      Muchas gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Jose Ramón,

          Con ese presupuesto, te recomendamos la BH iSuper Khronos, un modelo que os va perfecto, extremadamente robusto y de muy buenas prestaciones, os va a gustar mucho.

          Revisarlo y ante cualquier duda, estamos encantados de ayudaros.

          Un saludo

  8. Avatar

    Hola buenas, estaba interesado en la BH iQuantum, para un uso de unas 14 horas/semana entre los dos, no sé si irá bien para mi mujer que pesa 70 kg. y y o que peso 90 kg. ¿Qué tal es de calidad?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juanma buenas tardes,

      Sí, es un modelo válido para ambos y es de buena calidad, es una bici muy probada y muy vendida por lo que es una elección correcta.

      Un saludo

  9. Avatar

    Buenos días.
    Quería que me aconsejaras algunos modelos de eliptica segun nuestras características físicas: mido 1,73 y peso 70kg y mi pareja 2,00 y 105kg.
    Sería para uso diario, unas 14 horas semales.
    Gracias.

  10. Avatar

    Buenos días, estamos buscando una elíptica de gama media y de precio en torno a los 700 euros, para una pareja y de un uso de unas dos horas diarias, ambos estamos pasados de peso…un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Francisco,

      Sí nos indicas vuestras características físicas y si os da igual esperar un poco, os indicamos las mejores opciones disponibles.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Francisco,

          Ahora mismo, el modelo ideal para el uso que indicáis es la Reebok SL8, que han entrado algunas unidades y se entregaría ya. De un precio más ajustado, tenéis la Proform 495CSE, que si la váis a usar un máximo de 8-9 horas semanales también os podría servir pero si os vais a unas 14 horas, ya se os quedaría un poco justa.

          Revisarlas y aquí estamos para cualquier duda.

          Muchas gracias

          1. Avatar

            Buenas tardes, finalmente adquirimos la eliptica proform 495cse.
            El montaje fue sencillo,aunque hace un ruido cuando gira el pedal izquierdo,a que se podría deber?
            Si lo necesitas puedo grabar el ruido que hace.
            Un saludo

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Francisco,

            Puede ser que no esté bien ajustado, es difícil poder indicarte algo sin revisarla pero no debería hacer ningún ruido. Prueba a darle un apretón de nuevo a todo.

            Un saludo

          3. Avatar

            He apretado los tornillos que apreté al llegar la eliptica,q básicamente son los apoyos del suelo.
            Ahora suenan las dos,es bastante incómodo…
            Como hago para q veas el sonido q hace?
            Un saludo

          4. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Francisco,

            Es posible que no se haya realizado bien el montaje o que tenga algún defecto. Lo ideal es que te pongas en contacto con el servicio técnico para verifiquen el problema ya que no debe sonar.

            Un saludo

  11. Avatar

    Buenas tardes, estoy buscando una bicicleta elíptica, que renueve mi BH Ambition. Acabé muy disgustado con este modelo, ya que tras reapretar tornillos, cambiar algunos, lubricarla…el mástil de la elíptica sigue moviéndose demasiado y es muy incómodo realizar deporte.
    Por ello quiero buscar una nueva, sin rencores hacia BH he visto la BH I quantum, con 20 kg volante de inercia. Mi duda está que el mecanismo está en el lado trasero y he visto que hay cierta tendencia que esté en el delantero,no sé cómo afectará ese factor para la práctica o si será más cómodo. Busco una elíptica que como máximo esté en torno a los 600€, las nordictrack, creo que se me escapan de precio, y es una marca que me encanta, pero las prestaciones y sobre todo la durabilidad y ¡no volver a sufrir esos ruidos y balanceos!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Adrián buenas tardes,

      Debes tener en cuenta que no se puede exigir a un modelo de gama baja una estabilidad y robustez grandes ya que hay ciertas limitaciones. Dicho esto, si nos indicas tus características físicas y el uso que tienes pensado darle, te indicamos las opciones que mejor te encajen.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

      1. Avatar

        Hola!!

        Buscaba una elíptica para la familia. Me gusta la BH iQuantum pero no sé si se adaptaría bien por el tema de la zancada a todos.
        La usaríamos tres personas unas 10 horas a la semana aproximadamente entre los tres.
        Yo: 1,79 y 91 kg.
        Otra: 1,63 y 62 kg.
        Y otra: 1,67 y 56 kg.

        ¿Podría ir bien a los tres?
        ¿Es fiable o recomendáis otro modelo?

        Gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Miguel buenas tardes,

          Sí, es un modelo que se ajusta a todos, no váis a tener problema. Ahora mismo no está en stock, aunque lo estará en un par de semanas.

          En caso de que queráis valorar otra alternativa, podéis comentar las veces que necesitéis.

          Muchas gracias

  12. Avatar
    Francisca Garcia

    hola, me gusta este modelo, me gustaria saber el valor. traté de ingresar para comprar y arroja error.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Francisca,

      Quizás sea por que estás accediendo desde Chile y allá no es un modelo disponible. Si nos indicas donde podrías comprar y necesitas ayuda para escoger alguna alternativa, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  13. Avatar
    gonzalo martinez

    hola tengo 55 años quisiera saber cual maquina seria la mejor para continuar con mi acondicionamiento fisico

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Gonzalo,

      ¿Con máquina, te refieres a que máquina de cardio te viene mejor o a que modelo de bicicleta elíptica?

      Quedamos a la espera para poder ayudarte.

      Saludos!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Nuria,

          Ambos te van a ir bien, no hay una diferencia notable, depende más de las características en general.

          Si nos indicas tus características físicas, uso y un presupuesto aproximado, te indicamos opciones.

          Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3