fbpx
Portada bicicleta Tunturi C50 Competence
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40,64 cm.
  • Volante de inercia de 28 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40,64 cm. Volante de inercia de 28 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8
Consola - 7.9
Precio - 7.8
Garantía - 7.9
Accesorios - 7.4

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

TUNTURI C50 PERFORMANCE ANÁLISIS / REVIEW

Manillar bici elíptica Tunturi C50 Competence

La bicicleta elíptica Tunturi C50 Performance, al igual que la C20 Competence de la misma marca, no debería sobrepasar en ningún caso un uso de más de 7 horas de entrenamiento a la semana para no poner en riesgo su correcto funcionamiento. El peso máximo de usuario recomendado sigue siendo de 135 kg, mientras que esta máquina pesa 58 kg.

No obstante, existen diferencias entre ambos modelos, alguna de ellas notable, como es por ejemplo la incorporación de Bluetooth en la elíptica que nos ocupa en esta review, característica que nos va a permitir tener conectividad con diferentes apps, como señalamos en el último apartado del post, y en definitiva, unas sesiones de entrenamiento mucho más completas.

En lo que sí que coinciden, es que ninguna de estas bicicletas es plegable, por lo que deberemos tener en cuenta este aspecto. Las medidas en esta ocasión son también de 144x67x164 cm. Igualmente, contamos con ruedas de transporte por si fuera necesario su desplazamiento.

De igual manera, asimismo disponemos de un soporte para móvil o tablet, así como de un portabotellas, esta vez con bidón incluido. No olvides que es imprescindible una correcta hidratación durante el ejercicio, tanto para recuperar los líquidos perdidos como para no desfallecer en ningún momento.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Tunturi vuelve a incorporar en este modelo un potente volante de inercia, cuyo peso de 28 kg realiza un gran trabajo para proporcionar en todos y cada uno de nuestros entrenamientos un pedaleo suave y silencioso.

Pero en la bici C50 Performance los niveles de resistencia magnética son un total de 32, por lo que se amplía en gran medida la posibilidad de aumentar la intensidad en dichos entrenos.

ZANCADA

La longitud de la zancada en esta elíptica es también de 40,64 cm, medida que por lo general resulta bastante cómoda y óptima para que la mayoría de los deportistas puedan hacer un gran trabajo a la vez que disfrutan de un movimiento muy natural y fluido.

CONFORT

En este caso hablamos también de una bicicleta confortable, tanto para nuestras extremidades inferiores como para las superiores. En cuanto a los reposapiés, podemos destacar su amplitud y versatilidad, y del manillar podemos decir lo mismo, además de que en la parte fija encontramos como es habitual los sensores de pulso por contacto.

El usuario también puede hacerse con una banda de pecho compatible para obtener una mejor medición de su frecuencia cardiaca.

CONSOLA

Consola elíptica Tunturi C50 Competence

La Tunturi C50 Performance cuenta con un monitor simple pero intuitivo en cuya pantalla de 5,5” LCD iluminada en color vamos a poder observar con claridad la información más importante acerca de todas nuestras rutinas de trabajo, como son los indicadores relativos al tiempo de la sesión, la distancia recorrida, la velocidad, o las calorías quemadas.

Recuerda que también puedes tener el dato referente a tu ritmo cardiaco, siempre y cuando sitúes tus manos en los sensores de contacto o tengas un cinturón de pulso compatible.

Finalizamos el análisis destacando otra gran diferencia, como es el mayor número de programas, un total de 20, donde se encuentran 4 de iniciación, 4 avanzados, otros 4 de ritmo cardiaco, o 1 de esfuerzo, entre otros, a lo que hay que sumar en este modelo C50 la compatibilidad con algunas aplicaciones como Kinomap.

ESPECIFICACIONES TUNTURI C50 PERFORMANCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:28
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40,64
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:58
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 67 x 164 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tunturi C50 PerformanceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3