fbpx
Portada bici Tunturi C20 Competence
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 40,64 cm.
  • Volante de inercia de 28 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 40,64 cm. Volante de inercia de 28 kg. Peso máximo de usuario 135 kg. Medidas 144 cm x 67 cm x 164 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.9
Consola - 7.8
Precio - 7.9
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.3

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

TUNTURI C20 COMPETENCE ANÁLISIS / REVIEW

Mujer Tunturi C20 Competence

La Tunturi C20 Competence es una bicicleta elíptica destinada a un uso máximo de unas 7 horas semanales y apta para usuarios de hasta 135 kg, recomendaciones que conviene tener en cuenta para alargar la vida útil de la máquina, que en este caso posee un peso aproximado de 56 kg.

También hay que indicar que en esta ocasión no hablamos de un modelo plegable, por lo que igualmente es importante tomar en consideración que sus medidas de 144x67x164 cm no van a poder ser reducidas como sucede en otras elípticas. No obstante, si tenemos problemas de espacio, siempre podemos desplazarla hacia un lugar de almacenamiento o guardado, distinto al de entrenamiento. Para ello, sí que contamos con la presencia de ruedas de transporte, para realizar este desplazamiento de forma rápida y sencilla.

Otros extras con los que contamos en la C20 Competence es un soporte universal y el portabotellas. El primero nos facilita tener cerca nuestro dispositivo móvil o tablet para acompañar el entrenamiento de nuestra música favorita o de cualquier otro contenido multimedia, mientras que el segundo nos va a permitir de igual modo no tener lejos nuestra bebida isotónica y así no olvidar nunca algo tan esencial como es una correcta hidratación.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El volante de inercia que Tunturi ha incorporado en esta bicicleta tiene un peso de 28 kg, por lo que hablamos de una prestación muy interesante para la gama en la que se encuentra.

Por otro lado, cabe señalar que contamos con 8 niveles de resistencia, y como decimos, el pedaleo resulta extremadamente fluido en este modelo de resistencia magnética.

ZANCADA

En la Tunturi C20 Competence disponemos de una zancada de unos 40-41 cm aprox., por lo que va a ser un aspecto a tener en cuenta en función de la fisionomía de cada deportista así como del tipo de entrenamiento a realizar, ya que de todo ello dependerá la calidad del movimiento y su comodidad.

CONFORT

Llegados a este apartado del análisis, es preciso hablar del confort de los amplios reposapiés de este modelo, y sin duda del manillar, en cuya parte fija contamos con los habituales sensores por contacto para la medición de nuestra frecuencia cardiaca.

Además, esta elíptica cuenta con un receptor de pulso en la estructura, por lo que también podemos hacernos con una banda de pecho compatible para mayor precisión.

CONSOLA

Consola bicicleta Tunturi C20 Competence

La bicicleta Tunturi C20 Competence incorpora un monitor en cuya pantalla LCD monocroma de 5,5” vamos a poder visualizar los diferentes datos que arroja cada una de nuestras sesiones de entrenamiento, como el tiempo del ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad, o el consumo de calorías, entre otros.

Entre estos otros, ya sabes que se encuentra la medición de nuestras pulsaciones, información que puede ser obtenida por radiofrecuencia si nos hacemos con un cinturón de pecho compatible, o bien tendremos que situar nuestras manos en los sensores destinados a tal fin.

Por último, queremos terminar esta review señalando la presencia de 3 programas de entrenamiento, 1 manual, 1 de recuperación, y 1 más específico para la quema de grasas.

ESPECIFICACIONES TUNTURI C20 COMPETENCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:28
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:40,64
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:56
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 67 x 164 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Tunturi C20 CompetenceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3