fbpx
Portada elíptica Salter Mercury PT-1611
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 34 cm.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 140 cm x 52 cm x 162 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 34 cm. Volante de inercia de 14 kg. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 140 cm x 52 cm x 162 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8
Resistencia - 8
Consola - 7.9
Precio - 7.9
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.4

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 45 votos)

SALTER PT-1695 ANÁLISIS / REVIEW

 

La Salter PT-1611 es una alternativa a tener en cuenta para ponerte en forma con un ejercicio realmente completo desde la comodidad de tu hogar. Este nuevo modelo ha sido diseñado para un uso doméstico de hasta 7 horas semanales. 

Para garantizar la estabilidad de la estructura, la elíptica cuenta con topes niveladores en la base que se ajustarán a las irregularidades del suelo, ofreciendo una estabilidad total. Además, debido a la robustez y resistencia de la estructura, esta puede ser empleada por usuarios de has 130 kg de peso, sin afectar el funcionamiento de la máquina. 

Los pedales son de 34 cm y cuentan con recubrimiento antideslizante para garantizar un trabajo seguro. En caso de necesitarlo, estos pueden ser ajustados en 3 posiciones distintas hasta adaptarse a las necesidades de cada usuario. 

El modelo también cuenta con brazos móviles y un manillar estático que permitirán distintos agarres y posiciones al entrenar. En el manillar estáticos se encuentran los sensores por contacto que realizarán una lectura inmediata del pulso cardiaco. 

Por otra parte, para disminuir el esfuerzo de cargar con los 48 kg de peso del producto, la elíptica cuenta con un par de ruedas que facilitar el transporte de la máquina de una habitación a otra.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El sistema de freno magnético de la Salter PT-1611 garantiza un trabajo suave, fluido y completamente silencioso. Debido a las características de este sistema la máquina no necesitará un mantenimiento constante, ya que no existe fricción y no se produce desgaste. 

La resistencia puede ser configurada manualmente en cualquiera de sus 16 niveles, para aumentar o disminuir la intensidad del trabajo.

ZANCADA

El modelo elíptico de Salter presenta en esta ocasión una zancada de 34 cm, un paso acorde a los entrenamientos que permiten esta máquina de gama media y lo suficientemente grande para disfrutar de un movimiento natural con comodidad.

CONFORT

Como decíamos anteriormente, en el manillar estático vamos a disponer de sensores de pulso precisos, aspecto sin duda importante para obtener un mejor rendimiento en nuestros entrenos.

Otro punto a destacar en el apartado confort de esta review, puede ser la presencia también de un portabotellas, que igualmente nos facilita algo fundamental como viene a ser una correcta hidratación durante nuestro ejercicio.

CONSOLA

Consola Salter Mercury PT-1611El monitor es realmente fácil de usar y en su pantalla LCD a color se expondrán parámetros importantes, como:

  • Tiempo.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • RPM.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

Al comenzar el entrenamiento cada usuario puede optar por un trabajo en modo manual o acceder a cualquiera de los 12 programas preestablecidos y 4 de ellos pueden ser completamente personalizados. 

Los programas que te ofrece la Salter PT-1611 son: programa HRC (control de pulso cardiaco para mantener el esfuerzo dentro de los limites), programa WATT (entrenamientos para mantener un esfuerzo constante independientemente de las RPM) y el Test recovery (controla el nivel físico de cada usuario)

ESPECIFICACIONES SALTER MERCURY PT-1611

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:34
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:48
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 52 x 162 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter Mercury PT-1611COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3