fbpx
Portada bici Salter Ever PT-1625
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 33 cm.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 141 cm x 65 cm x 165 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 33 cm. Volante de inercia de 7 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 141 cm x 65 cm x 165 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 6
Consola - 6.3
Precio - 6
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.3

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.62 ( 44 votos)

SALTER EVER PT-1625 ANÁLISIS / REVIEW

Imagen Salter Ever PT-1625

La bicicleta elíptica Salter Ever PT-1625 es un modelo bastante económico que te permitirá mantenerte en forma sin salir de tu hogar. Para aquellos que están entrando en el mundo deportivo, este modelo es ideal para trabajar su resistencia. Está diseñado para un uso de hasta 7 horas semanales, y es capaz de soportar usuarios de hasta 120 kg de peso. 

Sus dimensiones de 141x65x165 cm te permitirán colocarla en cualquier parte de tu hogar. Además, su diseño minimalista es ideal para encajar con la decoración de cualquier habitación.

Con este modelo podremos echar en falta algunos aspectos extras (como portabotellas, ventilador, etc.), pero su precio de mercado es bastante bueno por sus características de funcionamiento. No obstante, cuenta con un soporte de tablet o móvil para distraerte mientras entrenas. Además, su estructura reforzada y antideslizante te permitirá tener un entrenamiento seguro, y las ruedas ubicadas en la base facilitarán su desplazamiento. 

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La resistencia de la elíptica Salter Ever PT-1625 es magnética manual y cuenta con 8 niveles configurables. El volante de inercia es de 7 kg, que aunque no parezca significativo, la máquina es capaz de generar una sensación realmente realista e intensa al momento de realizar nuestra rutina de ejercicio. 

Por otro lado, su sistema de transmisión no requiere mantenimiento constante y garantizará un entrenamiento realmente silencioso. Asimismo, proporciona un movimiento realmente suave y fluido, incluso en los momentos de mayor intensidad del entrenamiento.

ZANCADA

La zancada es bastante amplia (33 cm de longitud) y cuenta con una superficie texturizada que funciona como antideslizante. De esta manera podremos asegurarnos de que nuestros pies se mantendrán en su lugar en todo momento.

CONFORT

Podrás probar distintas posiciones al entrenar (con brazos estáticos o en movimiento) con la máquina. Además, en el manillar fijo encontrarás sensores de frecuencia cardiaca que registrarán tus datos cuando sitúes tus manos sobre ellos. 

Su funcionamiento realmente silencioso te permitirá entrenar en cualquier momento del día sin riesgo a despertar a otras personas que se encuentren en la casa.

CONSOLA

Consola bici Salter Ever PT-1625La consola es bastante sencilla e intuitiva de usar, y en la pantalla LCD podremos observar datos importantes de cada uno de los entrenamientos como:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • ODO.
  • SCAN.
  • Pulso cardiaco.

Es importante mencionar que, de no sujetar el manillar estático, no tendremos ningún dato reflejado acerca de nuestras pulsaciones. 

También debemos tener presente que esta máquina no cuenta con ningún tipo de conectividad con otros dispositivos, por lo que si se quiere llevar un registro de los progresos, deberán ser anotados de forma manual o a través de una foto con el móvil antes de parar el movimiento de la máquina.

ESPECIFICACIONES SALTER EVER PT-1625

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Peso Volante Inercia:7
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:33
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:37
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):141 x 65 x 165 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Salter Ever PT-1625COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Salter Ever PT-1625”

  1. Hola,estoy intentando elegir una elíptica,y necesito ayuda,mido 1,60
    Peso unos 54kg,querría entrenar una hora diaria,tengo algún dolor lumbar,y de rodillas al subir escaleras,no más de 350 o 400 euros,financiado a ser posible.
    Gracias!!!

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Gema buenos días,

      En ese presupuesto, y que sea un modelo de calidad, podemos recomendarte la BH Athlon. Una opción algo mejor pero también menos económica sería la BH Munich. Revísalas y cualquier duda nos dices.

      Un saludo.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3