fbpx
Portada BH Munich E100
  • Uso doméstico.
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 34 cm.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 141 cm x 46 cm x 165 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico. Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 34 cm. Volante de inercia de 12 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 141 cm x 46 cm x 165 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.3
Resistencia - 7.2
Consola - 7.4
Precio - 8.4
Garantía - 8.4
Accesorios - 7.9

7.8

Total Puntos

Un modelo de gama alta con buenas prestaciones que no te dejará indiferente ya que es de gran calidad y podrás optimizar tus resultados de una forma muy eficiente.

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 87 votos)

BH MUNICH E100 ANÁLISIS / REVIEW

Chica en la BH Munich E100Quemar un alto nivel de calorías para bajar de peso y tonificar tu cuerpo ahora es posible con la bicicleta elíptica BH Munich E100. Con este modelo podrás realizar hasta 7 horas de entrenamiento semanal intensivo sin que la máquina sufra algún tipo de desgaste.

Su estructura robusta y elegante está diseñada para soportar usuarios de hasta 120 kg de peso. También cuenta con ruedas de transporte y un soporte para móviles/tablets, para que puedas ver tu serie favorita o escuchar música mientras entrenas.

La zancada de 34 cm con superficie antideslizante está diseñada para proporcionar un espacio cómodo y seguro durante todo el entrenamiento. El tamaño de los pedales y el volante de inercia de 12 kg garantizan un movimiento continuado, suave y sin saltos.

Al igual que la gran mayoría de elípticas del mercado, la máquina cuenta con dos manillares. El manillar fijo está diseñado para conseguir un entrenamiento más concentrado en las piernas, mientras que, el otro manillar permitirá un movimiento de cuerpo completo. Además, en los manillares se encuentran los sensores de pulso por contacto, ideales para tener información bastante acertada de nuestra salud al ejercitarnos.

Por otra parte, es importante destacar que el modelo no es plegable, por lo que, deberás tener presente que su almacenamiento podría ser complicado.

MECÁNICA

La resistencia magnética de la Munich E100 es una excelente opción si estás en la búsqueda de un modelo silencioso, con movimientos suaves y fluidos. Asimismo, la resistencia puede ser ajustada manualmente en cualquiera de sus 24 niveles de resistencia.

ZANCADA

La zancada de este modelo BH es de 34 cm, una zancada no muy amplia que limita el uso a usuarios con una estatura no muy alta pero que si no es el caso, conseguirás una zancada natural y de calidad para realizar entrenamientos intensivos sin problema.

CONFORT

Podrás utilizar tanto el manillar fijo como los bastones según quieras realizar el entrenamiento, estando ambos bien situados con los que lograrás una postura cómoda y efectiva para sacarle el máximo partido a tu entreno.

En cuanto a los pedales, son de un tamaño considerable y cómodos, por lo que te sentirás bien sobre la elíptica mientras realizas tu sesión.

CONSOLA

Consola bicicleta eliptica BH Munich E100

La pantalla retroiluminada de la elíptica cuenta con todos los parámetros básicos para conocer tu entrenamiento.

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Nivel de intensidad.
  • Pulsaciones cardíacas.

Para reducir tu nivel de estrés, tonificar tu cuerpo, quemar calorías, etc. La máquina cuenta con 12 programas preestablecidos de entrenamiento, de los cuales cuatro de ellos son perfiles personalizables según los gustos de cada usuario.

Además, la Munich E100 cuenta con un Test de Recuperación para conocer cuanto tiempo tardas en recuperar tu nivel de pulsaciones en reposo.

La elíptica no cuenta con conectividad o interactividad con ningún equipo electrónico. Así que, si quieres observar tus avances o llevar un registro de tus entrenamientos tendrás que anotarlos de forma manual.

ESPECIFICACIONES BH MUNICH E100

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:12
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:42
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):141 x 46 x 165 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH Munich E100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3