Portada elíptica BH Athlon
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 30 cm.
  • Sistema inercial de 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 132 cm x 62 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 30 cm. Sistema inercial de 10 kg. Peso máximo de usuario 105 kg. Medidas 132 cm x 62 cm x 160 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.4
Consola - 7.2
Precio - 7.4
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.7

7.4

Total Puntos

Elíptica perfecta para iniciarte en el mundo del fitness o progresar en él. Relación calidad-precio excelente con muchas prestaciones y posibilidad de conectar con iConcept.

Puntuación Usuarios: 1.36 ( 9 votos)

BH iATHLON DUAL ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta elíptica BH iAthlon Dual ha sido concebida con el fin de realizar con ella un uso doméstico regular. Es perfecta para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness o que desean avanzar en su formación.

Esta bicicleta elíptica tiene una relación calidad-precio extraordinaria y en su construcción han utilizado materiales de calidad que encuentras normalmente en modelos de gama superior. Es sólida y estable y una prueba de ello es el peso máximo soportado, ya que puede tener un usuario de hasta 115 kg realizando entrenamientos intensivos y completos.

Con una amplitud de zancada de 30 cm vas a poder realizar entrenamientos intensos y es perfecta para aquellas personas que quieren pasar de la zona amateur en el fitness a un nivel superior. La BH iAthlon te va a ayudar a conseguir tus objetivos.

El pedaleo va a ser suave y fluido ya que cuenta con un sistema inercial de 10 kg con el que no vas a sentir incómodos saltos en el pedaleo que se pueden derivar en lesiones futuras. Notarás como la BH iAthlon Dual va a realizar los entrenamientos de una forma correcta y sin problemas.

La separación entre pedales es reducida, con solamente 17 cm de distancia. Esto te va a permitir tener una postura más natural y erguida que evitará tensiones innecesarias en la espalda. Además vas a conseguir unos entrenamientos más largos.

Los pedales tienen un diseño ergonómico y son antideslizantes. Tendrás una gran sujeción y un nivel de seguridad muy elevado.

Para poder transportar la máquina de cardio desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje cuentas con ruedas de transporte que te van a ayudar a que el desplazamiento sea rápido y cómodo. Si esto lo combinamos con un peso relativamente reducido conseguimos un desplazamiento seguro y sin molestias.

Antes de pasar a detallar las características principales de la BH iAthlon Dual os aconsejamos que os paséis, si no lo habéis hecho aún, por nuestra guía definitiva de bicicletas elípticas. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra posible.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia es magnético en la BH iAthlon Dual y con él vas a conseguir entrenamientos silenciosos al no tener ningún tipo de fricción en la máquina. Además conseguirás un pedaleo suave por la propia inercia del sistema de resistencia.

Un punto muy importante de las resistencias magnéticas es que no necesitan apenas mantenimiento, ya que al no tener fricción no sufre desgastes, aumentando bastante la durabilidad.

Para realizar los entrenamientos vas a tener 24 niveles de intensidad con los que podrás realizar entrenamientos desde niveles bajos hasta niveles realmente duros y desafiantes.

CONSOLA

Consola bici BH AthlonEl monitor de la BH iAthlon Dual tiene una pantalla de LCD retroiluminada que te muestra toda la información que necesitas. Ésta es:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • El nivel de vatios.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
Esta consola cuenta con un total de 9 programas de entrenamientos que van a ser un complemento perfecto para conseguir tus objetivos. Éstos están distribuidos de la siguiente manera:
  • 4 programas de nivel cardíaco. Podrás configurar entrenamientos para estar siempre en determinadas zonas cardiovasculares. De esta forma vas a conseguir entrenamientos intensos y eficientes, pero siempre estando en zonas seguras. El ritmo lo vas a tener controlado a través de los sensores que lleva incorporado en el manillar móvil, a diferencia de la gran mayoría de modelos que está ubicado en el manillar fijo y que no te permiten realizar un entrenamiento completo del cuerpo mientras tienes mediciones del ritmo cardíaco.
  • 4 programas de personalización. Con estos programas vas a poder configurar tus entrenamientos para que se ajusten perfectamente a tus gustos y necesidades. Una opción estupenda para realizar entrenamientos de intervalos o de cualquier tipo que desees.
  • 1 programa aleatorio. Este programa va a configurar cada vez que lo utilices un nuevo programa, que se crea al azar.
  • Test de grasa corporal “Body Fat”. Te va a permitir tener controlado tu IMC y de esta manera disminuir los niveles de grasa del cuerpo que son perjudiciales para la salud.

iConcept

Un punto muy favorable para comprar la BH iAthlon Dual es la posibilidad de conectarlo al sistema iConcept a través de Bluetooth, tecnología con la que vas a poder realizar entrenamientos a lo largo de todo el mundo, ya que se puede conectar con Google Maps para reproducir de forma certera rutas.

Consigue un entrenamiento más motivacional, entretenido y desafiante. Con los distintos programas de entrenamiento como Kinomap o Run on the Earth podrás realizar entrenamientos que jamás habrías imaginados desde tu propia casa.

Para terminar este análisis os recomendamos que valoréis las distintas opciones que tenéis en el mercado antes de comprar cualquier bicicleta elíptica, ya que para tomar la decisión correcta se necesita aparte de tener la mejor información, tener en cuenta todos los modelos que se pueden adaptar a nuestras necesidades.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH iATHLON DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:10
Autogenerada:No
Longitud de zancada:30
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:43
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 62 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:9
Sistema Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica BH iAthlon DualCOMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica BH iAthlon DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *