fbpx
Portada bicicleta Reebok ZJET 460
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 134 cm x 66,5 cm x 171 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Longitud de zancada 38 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 134 cm x 66,5 cm x 171 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8
Resistencia - 7.9
Consola - 7.9
Precio - 7.6
Garantía - 7.9
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

REEBOK ZJET 460 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes elíptica Reebok ZJET 460

La bicicleta elíptica Reebok ZJET 460 es un modelo destinado a un uso regular y a unas sesiones de entrenamiento de máximo 7 horas semanales. Si no excedemos esta recomendación, podemos obtener con ella grandes entrenamientos cardiovasculares de bajo impacto, siempre protegiendo nuestras articulaciones, como ya sabemos que trabajan este tipo de máquinas. El peso máximo de usuario es de 120 kg.

Esta marca, gracias a sus años de experiencia, está acostumbrada a dotar a sus modelos de las mejores características del mercado, y la ZJET 460 no es una excepción, ya que posee una estructura resistente y una serie de prestaciones que vamos a ver a lo largo de esta review.

Hablamos de una bicicleta elíptica con unas medidas de 134×66,5×171 cm, dimensiones que debemos tener en cuenta, ya que no se trata de una máquina plegable. No obstante, sí que contamos con la presencia de ruedas de transporte para un fácil y cómodo desplazamiento, y de portabotellas, para tener siempre a mano nuestra bebida.

Sin embargo, si algo tuviéramos que destacar, sería que incorpora la tecnología bluetooth, permitiendo así descargar la Reebok Fitness Equipment App, lo que significa que en nuestro dispositivo podremos tener acceso a un sinfín de posibilidades y de entrenamientos en los que la resistencia puede ser ajustada automáticamente además de llevar un preciso seguimiento de todos y cada uno de ellos.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Reebok ZJET 460 es una elíptica con un volante de 9 kg de peso y una inercia efectiva de hasta 25 kg, por lo que el pedaleo proporcionado es muy suave y fluido con un mínimo ruido, características a resaltar en todos los niveles de resistencia, que son un total de 24 los que nos van a permitir controlar la intensidad de nuestras rutinas de trabajo.

ZANCADA

La zancada de esta bicicleta no es extremadamente amplia, como las que podemos encontrar en modelos de gamas más altas, pero sí lo suficiente para no tener un entrenamiento con sobresaltos aún incrementando con frecuencia nuestra velocidad. Su longitud es de 38 cm.

CONFORT

El movimiento en esta elíptica Reebok ZJET 460 resulta muy natural gracias a los amplios pedales acolchados y a los manillares de doble acción, en cuya parte fija encontramos los sensores de pulso EKG para llevar el control de nuestra frecuencia cardiaca.

Al tratarse de un modelo con Bluetooth integrado, también tenemos la posibilidad de seguir este parámetro en nuestro móvil o tablet, con más libertad en el movimiento y mayor precisión.

CONSOLA

Consola elíptica Reebok ZJET 460

La consola de esta bicicleta elíptica Reebok ZJET 460 cuenta con una pantalla LCD de 5,5” en la que podemos visualizar cómodamente toda la información acerca de nuestro entrenamiento, como los siguientes parámetros:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad media.
  • Consumo de calorías.
  • Pulsaciones.

Todos estos datos pueden ser almacenados, como comentábamos, en la aplicación de Reebok Fitness, para un seguimiento y un análisis post-entreno. Además, de todas las rutas presentes en la app, queremos destacar también la presencia de 19 programas diferentes que se adaptan a todo tipo de deportistas.

ESPECIFICACIONES REEBOK ZJET 460

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:25
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:54,5
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):134 x 66,5 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:19
Sistema Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok ZJET 460COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3