Bicicleta Elíptica Reebok Titanium TXF 1.0

Portada bici elíptica Reebok Titanium TXF 1.0
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 41 cm.
  • Volante de inercia de 11 kg.
  • Peso máximo de usuario 180 kg.
  • Medidas 149 cm x 61 cm x 158 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 41 cm. Volante de inercia de 11 kg. Peso máximo de usuario 180 kg. Medidas 149 cm x 61 cm x 158 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 9.3
Consola - 8.6
Precio - 8.1
Garantía - 9.4
Accesorios - 8.6

8.8

Total Puntos

Un modelo de gama media de mucha calidad como siempre nos tiene acostumbrados esta marca. Conseguirás tus objetivos de una forma cómoda gracias a sus características.

Puntuación Usuarios: 3.07 ( 10 votos)

REEBOK TITANIUM TXF 1.0 ANÁLISIS / REVIEW

ilovefit Reebok Titanium TXF 1.0La Reebok Titanium TXF 1.0 es capaz de ofrecerte uno de los entrenamientos más completos que te puede ofrecer una bicicleta elíptica hoy en día, ya que te va a permitir realizar entrenamientos donde se pondrá a prueba la totalidad del cuerpo. Esto es posible ya que se dirige a trabajar músculos que están tanto en el tren inferior como en el superior a la vez que ejercita los músculos esenciales, con lo que vas a conseguir tener una estabilidad más sólida.

El diseño de la Titanium TXF 1.0 hace que el entrenamiento se realice sufriendo un bajo impacto. Gracias a este diseño la máquina va a realizar un trabajo extraordinario en aquellas personas que tienen las articulaciones sensibles o que están realizando rehabilitación después de una lesión. No solamente está enfocado a este público, ya que a aquellos usuarios más exigentes les va a proporcionar la intensidad necesaria para que estén satisfechos con el trabajo que realiza ésta máquina.

Como se puede deducir del párrafo anterior, a la hora de realizar la zancada no vas a sentir ningún salto que pueda incomodar o ser perjudicial para las articulaciones. Además con una longitud de zancada de 41 cm vas a tener una cadencia de pedaleo muy cómoda y agradable.

A la hora de desarrollar la Reebok Titanium TXF 1.0 se ha pensado en todo, empezando por la comodidad, donde ha diseñado unos reposapiés de gran tamaño que son ajustables para que encuentres la posición idónea y además son antideslizantes para aumentar la seguridad. También para mejorar la comodidad durante el entrenamiento tiene incorporado un ventilador que te produce un chorro de aire muy agradable para poder tener una mayor sensación de frescura y aguantar más en cada entrenamiento. El entretenimiento es otro factor clave mientras realizas el deporte, ya que si te evades escuchando música el ejercicio se realiza mucho más ameno y puedes conseguir resultados inesperados. Pues bien, con la Reebok Titanium TXF 1.0 podrás disfrutar de la música gracias a los altavoces que vienen instalados para tal fin.

¿Necesitas más información acerca de las bicicletas elípticas? Mira nuestro artículo de las elípticas donde encontrarás el mejor contenido respecto a las bicicletas, su funcionamiento y las prestaciones que deben cumplir.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de esta elíptica es magnética. Como explicamos en todas las reviews, con la resistencia magnética vas a tener un menor mantenimiento de la máquina, al trabajar imanes para la resistencia, y el freno de la máquina no va a provocar ningún tipo de fricción y por tanto el desgaste va a ser mínimo en este aspecto. Además las resistencias de tipo magnético, en términos generales, son mucho menos ruidosas, y normalmente con bicicletas de este tipo va a poder haber otras personas en la misma habitación donde estés realizando el entrenamiento que no vas a molestarlas con un ruido insoportable.

El volante de inercia de 11 kg realiza su función de una manera muy positiva. En todo momento sentirás un pedaleo fluido y estable aunque estés desarrollando niveles de intensidad elevados con esta bicicleta elíptica.

La Reebok Titanium TXF 1.0 cuenta con 20 niveles de resistencia, más que suficientes para encontrar entrenamientos de todo tipo, ya sea la más suave caminata hasta el más intenso puerto de montaña. Con ella podrás ponerte a prueba y mejorar tus resultados día a día.

CONSOLA

Combo bici Reebok Titanium TXF 1.0La consola cuenta con una pantalla de LCD de 5” (12,7 cm) donde vas a poder navegar de una manera mucho más rápida e intuitiva con el sistema i-Drive. Con este sistema vas a poder realizar selecciones de una forma rápida y sencilla. Los datos que te ofrece la consola mientras que estás realizando el entrenamiento son:

  • Velocidad a la que estas circulando.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia que llevas recorrida.
  • Calorías consumidas durante el ejercicio.
  • El ritmo cardíaco en todo momento.
  • Vatios.
  • Revoluciones Por Minuto.
Como hemos comentado esta bicicleta cuenta con el sistema i-Drive, con el que podrás escoger entre los 20 entrenamientos que vienen preestablecidos de un modo muy rápido y sencillo. Los entrenamientos que vienen preestablecidos son de los siguientes tipos: manual, objetivo por tiempo, objetivo por distancia, objetivo de calorías consumidas, vatios constantes, control de la frecuencia cardíaca, prueba de condición física, aleatorio o específico para un objetivo en concreto. Además de estos entrenamientos podrás crearte hasta 5 perfiles de usuarios donde podrás personalizar al máximo en función de tus características y condición física o simplemente bajo tus gustos y objetivos.

Para realizar los entrenamiento de ritmo cardíaco, la Reebok está equipada con sensores en el manillar fijo para atender a tal fin. Además, podrás conectarla con una correa de pecho (no incluida) ya que tiene el transmisor para tal fin incorporado.

Para ver más análisis de las diferentes bicicletas elípticas disponibles, solamente tienes que ir a la página donde recomendamos los mejores modelos de bicicleta elíptica para que los puedas ver.
Equipo iLoveFit
.

ESPECIFICACIONES REEBOK TITANIUM TXF 1.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:11
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:50
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):149 x 61 x 158 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok Titanium TXF 1.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3