fbpx
Portada Reebok Serie One GX50
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 38,1 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 144 cm x 63 cm x 169 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Longitud de zancada 38,1 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 144 cm x 63 cm x 169 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7.9
Resistencia - 8
Consola - 7.8
Precio - 7.7
Garantía - 7.8
Accesorios - 7.5

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

REEBOK SERIE ONE GX50 ANÁLISIS / REVIEW

Imagen Reebok Serie One GX50

La bicicleta elíptica Reebok Serie One GX50 es un modelo destinado a un uso regular, es decir, aproximadamente a unas 10 horas de sesiones de entrenamiento semanales. Si el trabajo que tienes pensado realizar no va a sobrepasar este uso, puede ser una opción a tener en cuenta, ya que es una máquina mejor que las de menor gama pero a un precio no tan alto como las superiores.

El peso máximo de usuario recomendado es de 120 kg, y las medidas son de 169 cm de alto, 63 de ancho, y 144 cm de largo, dimensiones que hemos de tener en cuenta al no tratarse de una elíptica plegable. No obstante, contamos con ruedas de transporte para desplazar la bicicleta de manera rápida y sencilla si no queremos almacenarla o guardarla en el mismo lugar del que entrenamos. Su peso es de 57 kg.

Otro extra que posee es el portabidones, que nos va a venir muy bien para tener nuestra botella de agua o bebida cerca durante los entrenamientos. Recuerda que es esencial una correcta hidratación para recuperar los líquidos eliminados y así no desfallecer y poder conseguir los objetivos en todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La bicicleta elíptica Serie One GX50 de Reebok dispone de un volante de inercia de 9 kg, lo que se traduce en una inercia total de 24,6 kg. El resultado es un entreno semiintensivo en el que el movimiento generado es muy natural.

El sistema de freno magnético Electronic Computer Control proporciona una gran fluidez y trabaja en un completo silencio, por lo que el compartir un espacio con más personas no debe preocuparnos en exceso por el ruido.

El último detalle a señalar en este apartado es la presencia de hasta 32 niveles de resistencia, configurables fácilmente desde la consola.

ZANCADA

La zancada que Reebok ha incorporado en este modelo Serie One GX50 cuenta con una longitud de 38,1 cm, por lo que, aunque en términos generales no es extremadamente reducida, dependiendo de tu altura tal vez necesites algo más para una mayor comodidad en el pedaleo.

CONFORT

Los pedales de goma ajustables y las empuñaduras garantizan un confort total durante el entrenamiento. Además, el manillar fijo está dotado de la tecnología Hand Pulse, lo que significa que vamos a poder medir nuestro ritmo cardiaco mientras tengamos nuestras manos situadas en él. Si por el contrario, queremos trabajar tren superior e inferior a mayor intensidad moviendo nuestros brazos, no tendremos esta posibilidad.

CONSOLA

Consola bicicleta Reebok Serie One GX50

La bici elíptica Reebok Serie One GX50 cuenta con un monitor LCD en cuya pantalla podremos observar toda la información relativa a las funciones que permite visualizar esta máquina. Hablamos de los siguientes datos:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Pero sin duda lo más interesante de este modelo es la presencia de hasta 20 programas, entre los que encontramos 12 predefinidos, 3 por objetivos (tiempo, distancia y consumo de calorías), y otros manuales o de control de recuperación y frecuencia cardiaca.

ESPECIFICACIONES REEBOK SERIE ONE GX50

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:24,6
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38,1
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:57
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 63 x 169 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok Serie One GX50COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3