fbpx
Portada bici Reebok Astroride
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 7 y 10 horas semanales.
  • Longitud de zancada 48 cm.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 186 cm x 67 cm x 177 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 7 y 10 horas semanales. Longitud de zancada 48 cm. Volante de inercia de 9 kg. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 186 cm x 67 cm x 177…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8
Consola - 8
Precio - 7.8
Garantía - 8
Accesorios - 7.5

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

REEBOK ASTRORIDE ANÁLISIS / REVIEW

Trasera elíptica Reebok Astroride

La Reebok Astroride es una bicicleta elíptica capacitada para ofrecer unas 7-10 horas de entrenamiento semanales que cuenta con una serie de características que hacen que sea un modelo sin duda a tomar en consideración. Todo ello con la calidad y garantía de una marca como Reebok.

El peso máximo recomendado de usuario es de 120 kg, y sus medidas de 186x67x177 cm. En esta ocasión no hablamos de una elíptica plegable, por lo que este aspecto deberá ser tenido en cuenta si no contamos con demasiado espacio. No obstante, disponemos de las habituales ruedas de transporte por si fuera necesario desplazar la bicicleta entre distintos espacios del hogar.

Entre las características a destacar que comentábamos al inicio del análisis, se encuentra una prestación por encima de todas, que es la integración de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que nos va a permitir por ejemplo incorporar la app Reebok Fitness Equipment a nuestros entrenos con todo lo positivo que ello conlleva, algo que ampliamos más adelante.

Lo que sí que vamos a señalar ya es que para ello necesitaremos tener cerca nuestro dispositivo móvil o tablet, pero no te preocupes por eso ya que contamos con un soporte destinado a tal fin. Igualmente disponemos de uno para nuestra botella de agua. Por último, indicar también la presencia de un ajuste nivelador para una mejor adaptación a distintos tipos de suelo.

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La bicicleta elíptica Reebok Astroride posee un volante de inercia de 9 kg, que aunque puede parecer no demasiado, dada su calidad es capaz de proporcionar un pedaleo más fluido que otros modelos que cuentan con un peso superior en este sentido.

Los niveles de resistencia disponibles son un total de 32, y además gracias a la conectividad con la app de fitness puede ser ajustada automáticamente la intensidad en función de nuestra ruta de entrenamiento.

ZANCADA

La zancada en esta ocasión tiene una longitud de 48 cm, lo que va a permitir a usuarios de distinta fisionomía trabajar con movimientos menos profundos y más naturales. Aprovechamos para recordar que hablamos de una tracción delantera.

CONFORT

Tenemos que destacar sin duda en este apartado los reposapiés de esta bicicleta elíptica, que cuentan con amortiguación Astroride, lo que proporciona una mayor tracción y una comodidad total.

En el manillar fijo encontramos los sensores de pulso, que nos van a ayudar a controlar nuestra frecuencia cardiaca teniendo una medición de la misma siempre y cuando coloquemos nuestras manos sobre ellos.

CONSOLA

Consola bici Reebok Astroride

La consola de la bicicleta elíptica Reebok Astroride consta de una pantalla LCD de 5,5” en la que poder observar en todo momento la información que arroja cada una de nuestras rutinas de trabajo. En concreto, tenemos acceso a funciones como el tiempo de ejercicio, la distancia recorrida, o el consumo de calorías.

Para tener también datos acerca de nuestras pulsaciones, recuerda que debemos hacer uso de los sensores de contacto integrados en la parte fija del manillar de este modelo.

Por último, además de la compatibilidad con Reebok Fitness Equipment y de esas rutas preestablecidas y visualizadas gracias a Google Maps, y del seguimiento en la aplicación posterior, contamos también con 12 programas predeterminados y 3 por objetivos (tiempo, distancia y calorías) para ampliar aún más el abanico de opciones de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES REEBOK ASTRORIDE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:48
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):186 x 67 x 177 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok AstrorideCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3