Portada Reebok A6.0
  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 152 cm x 62 cm x 171 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 7.3
Resistencia - 7.1
Consola - 7
Precio - 7.4
Garantía - 7.4
Accesorios - 7.6

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 43 votos)

REEBOK A6.0 ANÁLISIS / REVIEW

Perfiles Reebok A6.0

Reebok es una marca reconocida por sacar al mercado productos de alta calidad, resistencia y durabilidad. La Reebok A6.0 es una elíptica que combina la comodidad de un entrenamiento progresivo con la facilidad de entrenar en cualquier momento en su hogar.

Hidratarse es un aspecto que no podemos dejar pasar durante los entrenamientos si queremos completarlos y cuidar nuestra salud, razón por la cual esta elíptica cuenta con un portabotellas de fácil acceso para beber agua sin tener que detener tu entrenamiento. Por otro lado, si te gusta distraerte mientras entrenas, el soporte para el móvil te permitirá visualizar tus series favoritas o escuchar tu playlist.

Este modelo ha sido desarrollado con materiales de alta calidad y robustez que permitirán el uso por parte de usuarios de hasta 120 kg de peso. No obstante, para decidirte por esta bicicleta para tu hogar deberás prestar atención a las características de esta máquina.

Antes de empezar a desarrollar dichas características, tal vez lo más oportuno es que eches un ojo a la página de bicicletas elípticas más completa del mercado, que no es otra que la elaborada por nuestros expertos. Estamos seguros de que así sacarás mucho más partido a los análisis.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La resistencia cuenta con 32 niveles de ajuste manual que pueden ser variados a lo largo de todo el entrenamiento dependiendo de las necesidades y capacidades del usuario. El volante de inercia posee un peso de 9 kg para proporcionar un movimiento suave y fluido en todo momento.

ZANCADA

La zancada es extra grande para permitir el uso por parte de cualquier persona sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con una superficie especial antideslizante que evitará que los pies se resbalen durante el entrenamiento. Esta superficie es ideal para evitar lesiones o accidentes durante cualquier rutina que se lleve a cabo.

CONFORT

Los pedales están diseñados para ser una alternativa cómoda y ergonómica. Además, en las empuñaduras encontraremos sensores cardíacos táctiles ideales para registrar el ritmo cardíaco del usuario durante todo el entrenamiento. Un dato tan importante como el ritmo cardíaco no solo nos ayudará a asegurar nuestra salud, sino que aportará un requisito importante para poder elaborar una rutina mucho más personalizada y eficaz.

Por otro lado, también cuenta con un sistema de ruedas que permitirán desplazar la máquina sin problemas de un lugar a otro.

CONSOLA

Consola Reebok A6.0La consola cuenta con una pantalla LCD de buen tamaño donde se reflejan claramente datos importantes del entrenamiento como:

  • Tiempo del recorrido.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Resistencia.
  • Pulsaciones cardíacas.

A través de la consola podrás programar distintos aspectos como la resistencia y seleccionar cualquiera de los 15 programas preestablecidos, de los cuales 3 de ellos son personalizables con base a sus objetivos.

También tenemos a tu disposición una clasificación con las mejores marcas y modelos del mercado. Si tras revisarla te surge alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK A6.0

Uso:Doméstico
Resistencia:
Niveles Resistencia:32
Peso Volante Inercia:9
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):152 x 62 x 171 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Reebok A6.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Elíptica Reebok A6.0”

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3