Proform Hybrid Trainer
  • Uso doméstico.
  • Bicicleta reclinable + elíptica.
  • Longitud de zancada 38 cm.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Peso máximo de usuario 160 kg.
  • Medidas 180 cm x 64 cm x 154 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico. Bicicleta reclinable + elíptica. Longitud de zancada 38 cm. Volante de inercia de 6 kg. Peso máximo de usuario 160 kg. Medidas 180 cm x 64 cm x 154 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 8
Garantía - 8
Accesorios - 7.6

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 44 votos)

PROFORM NEW HYBRID TRAINER XT ANÁLISIS / REVIEW

Funciones Proform Hybrid TrainerPara las personas ocupadas que cuentan con pocos minutos libres en su rutina diaria, realizar ejercicios en casa es la única opción que tienen para mantenerse saludables. Es por ellos que Proform trae este nuevo modelo Hybrid Trainer XT Fit, una máquina 2 en 1 que se convierte en una bicicleta o una elíptica según el gusto del usuario.

El modelo Proform New Hybrid Trainer XT es una excelente opción en cuanto a acondicionamiento físico se trata. Esta máquina se trata de un híbrido, es decir, un sistema dos en uno. Puede ser usado como bicicleta o como una máquina elíptica, la opción que más se adapte a sus objetivos.

Cuenta con un total de 16 programas de entrenamiento de capacitación profesional, listos para comenzar a funcionar desde el primer instante ofreciendo desde entrenamiento sencillos y tranquilos, hasta entrenamientos desafiantes centrados en mejorar tu resistencia física y alcanzar tus objetivos.

Además, esta máquina incluye un plan de comidas adaptado a tus características ayudándote a obtener una alimentación saludable que en conjunto con el ejercicio te permita alcanzar tus metas.

Sin duda, este modelo, por sus especiales características, es uno de los más interesantes del mercado. Pero si todavía no tienes toda la información que debes conocer acerca de las bicicletas elípticas, puedes visitar el enlace anterior y comentarnos todas las dudas que os surjan.

Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

El Proform New Hybrid Trainer XT cuenta con 16 niveles de resistencia magnética silenciosa y 16 programas. A través de ellos puedes obtener entrenamientos mucho más personalizados a tus necesidades. Esto se debe a su opción de ajuste gradual de la intensidad de cada entrenamiento, permitiéndote alcanzar tus objetivos planteados y la quema de calorías necesarias en cada rutina.

ZANCADA

Los pedales del Proform New Hybrid Trainer XT son ajustables, es decir, dependiendo del modo que se usen pueden colocarse en posición elíptica o de bicicleta. El diseño de los pedales es acolchado y ajustable al pie, permitiendo una gran estabilidad mientras se realiza el ejercicio. La longitud de la zancada es de 15 pulgadas.

Además, sin importar la posición de los pedales, estos ofrecen en todo momento una zancada natural y amortiguada, de manera que se reduce la fuerza del impacto que suele ocasionar cada zancada en el cuerpo.

CONFORT

Asiento Proform Hybrid TrainerSin importar que uses la bicicleta o la elíptica solo conseguirás comodidad con el uso del Proform New Hybrid Trainer XT. Empecemos hablando de la elíptica, que cuenta con brazos de agarre suave para la parte superior del cuerpo, los cuales proporcionan un descanso ideal de la parte superior del cuerpo para trabajar de manera más sencilla y eficaz el tren inferior.

En cuanto a la bicicleta cuenta con un asiento cómodo y acolchado que posee una amortiguación adicional. Asimismo, es posible ajustarlo para adaptarlo a la posición ideal de cada persona al usar la bicicleta. También cuenta con un manillar a cada lado del asiento que al sostenerse con los brazos evite movimientos innecesarios y ayude a mantener una posición erguida en todo momento.

Por otro lado, cuenta con un portabidones ubicado en el marco elíptico de la máquina para facilitar su acceso en cualquier posición, permitiendo que los usuarios tengan a su disposición la opción de hidratarse correctamente durante el ejercicio.

Además, para facilitar el movimiento de la máquina en el hogar, este modelo cuenta con 4 ruedas ubicadas en la parte inferior del mismo.

CONSOLA

La Proform New Hybrid Trainer XT está diseñada con una gran pantalla LCD retroiluminada, la cual puede ser ajustada en distintos ángulos para poder verla con claridad sin importar el ejercicio que se realice. Asimismo, en la pantalla podrás observar todos los datos fundamentales de tu entrenamiento, tales como:

Consola Proform Hybrid Trainer

  • Estadísticas de los entrenamientos anteriores.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Tiempo del ejercicio.
  • Frecuencia cardíaca.

Este modelo cuenta con dos altavoces duales de 2″ para escuchar de manera correcta tu playlist o vídeo favoritos. También cuenta con un puerto auxiliar de audio que te permitirá conectar diversos dispositivos electrónicos.

Además, cuenta con un medidor de potencia, que te indicará en que momento se debe acelerar o reducir la velocidad, según las indicaciones del entrenamiento. También está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca de pulso EKG Grip.

Por otro lado, el Proform New Hybrid Trainer XT posee la tecnología iFit Coach Ready, desarrollada por Google Maps. Dicha tecnología te permitirá recorrer un sinfín de rutas como una caminata tranquila por los Alpes suizos o tal vez una carrera por la costa española desde la comodidad de tu hogar. También permite elaborar entrenamientos completamente personalizados con una variedad de programas propuestos por entrenadores profesionales.

Asimismo, esta tecnología te permite observar tus resultados desde el primer entrenamiento y realizar competencias con otros usuarios en cualquier parte del mundo.

Para las personas que les guste entretenerse mientras se ejercitan, el Proform New Hybrid Trainer XT cuenta con soporte para tabletas de manera que puedan ver sus programas favoritos o el último capítulo de su serie mientras potencia su resistencia física.

Antes de tomar una decisión, echa un ojo a nuestro apartado de mejores modelos si así lo deseas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM NEW HYBRID TRAINER XT

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Peso Volante Inercia:6
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:38
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-nd-
Peso:66
Peso Máximo Usuario160
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 64 x 154 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:16
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform New Hybrid Trainer XTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3