portada proform 225cse
  • Uso doméstico (regular).
  • Longitud de zancada 36 cm.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 137 cm x 66 cm x 160 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 6.5
Resistencia - 7.1
Consola - 7.3
Precio - 7.3
Garantía - 7.3
Accesorios - 7

7.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.59 ( 49 votos)

PROFORM 225 CSE ANÁLISIS / REVIEW

chica en proform 225cseLa bicicleta elíptica Proform 225 CSE está destinada a un entrenamiento doméstico regular de una persona de tamaño medio. Hablamos de un modelo robusto, puesto que pesa menos de 50 kg y es capaz de soportar a usuarios de más del doble de peso (115 kg). Sus dimensiones son de 137 cm de largo, 66 cm de ancho y 160 cm de alto.

Incorpora portabotellas, que viene muy bien para tener siempre a mano por ejemplo nuestra botella de agua. Como bien sabes, una correcta hidratación durante las sesiones de trabajo es fundamental para realizar una buena performance.

Por otro lado, también disponemos de un soporte para tablet o smartphone. De esta manera, además de tener cerca todo tipo de contenido de entretenimiento, vamos a poder aprovecharnos de la compatibilidad con iFit y hacer uso de esta tecnología.

Antes de continuar con el análisis de este modelo de Proform, puedes visitar la página más completa de bicicletas elípticas. La han elaborado nuestros expertos con los mejores contenidos especialmente para ti.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La Proform 225 CSE cuenta con una resistencia magnética muy silenciosa en todos los niveles, un total de 12. La inercia efectiva es de 7 kg, obteniendo una gran fluidez de pedaleo tanto en ellos como en los 8 programas predefinidos disponibles en ella.

ZANCADA

La amplitud de zancada en esta bicicleta elíptica es de 14”, lo que equivale a unos 36 centímetros aproximadamente. A lo mejor buscamos que se pueda ajustar, o queremos encontrar otras características. En este caso debemos ir a gamas más altas, aunque eso signifique aumentar del mismo modo el presupuesto.

CONFORT

Esta elíptica Proform 225 CSE incorpora un lector de pulso. Se encuentra situado como es habitual en el manillar fijo, por lo que, si además de trabajar nuestras piernas queremos hacer lo propio con el tren superior, tendremos que hacernos con una banda de pecho. La precisión será mayor.

Por otra parte, hay que destacar la presencia de unos grandes pedales antideslizantes, así como de ruedas de nivelación y de transporte, para una mayor estabilidad y un desplazamiento rápido y sencillo, respectivamente.

CONSOLA

consola de la proform 225 cseLa bicicleta elíptica Proform 225 CSE posee una pantalla retroiluminada LCD en la que vamos a poder visualizar aquella información que es de gran utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo nuestro entrenamiento. En concreto, los datos que arroja son relativos a los siguientes parámetros:

  • Velocidad actual.
  • Tiempo acumulado durante el ejercicio.
  • Nivel de resistencia.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Por último, antes de finalizar el análisis, queremos recordaros que este modelo es compatible con la tecnología iFit, así que además de los 12 niveles de resistencia y los 8 programas disponibles, vamos a ver incrementadas nuestras opciones de entrenamiento y nuestra motivación de una forma notable.

¿Todavía no sabes qué elíptica comprar? En este enlace tienes las marcas y modelos que hemos seleccionado en función de su precio/gama. Y si continuas teniendo alguna duda, déjanos un comentario.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 225 CSE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:12
Peso Volante Inercia:7
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:36
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:47
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):137 x 66 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:8
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Proform 225 CSECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Bicicleta Elíptica Proform 225 CSE”

  1. Avatar

    Requiero ensamblar una Eliptica Pro-Form 250i.

    Tienen ustedes este servicio en Bogota?

    Mil gracias,

    Alejandro

      1. Avatar

        Hola, recientemente me habeis asesorado en la compra de una elíptica y la verdad habeis acertado al 100%. En esta ocasión busco consejo para mi suegra, tiene 65 años, 169 cm de estatura y pesa unos 85kg. Tiene problemas en las rodillas y cuando iba al gimnasio para la rehabilitación sólo se sentía cómoda en la elíptica. Sería para un uso diario de unos 30 a 45 minutos pero de poca intensidad, más bien para mantener. Es importante que la pedalada sea cómoda por el tema de las rodillas….el presupuesto sería entre 400 y 600 euros, qué me recomendáis??

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Daniel buenas tardes,

          Nos alegra que te haya gustado el modelo que te recomendamos!

          En cuanto a tu nueva consulta, dado el uso que indicas y sus características físicas, que esté en stock, te recomendamos los modelos BH Munich o la Reebok A4. En caso de poder esperar, y dado que entra en tu presupuesto, te recomendamos la BH iQuantum que sin duda le va a ir genial.

          Puedes revisarlas y ante cualquier duda aquí nos tienes.

          Muchas gracias

          1. Avatar

            Muchas gracias por la respuesta, La BH Munich es el modelo que estaba valorando, la i.Quantum es la que he comprado yo y estoy encantado con ella pero pensé que quizá la zancada tan larga le podría resultar incomoda a mi suegra por sus problemas de rodilla. La Munich tiene una zancada mucho más corta de 38cm. Qué opinais?

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Daniel,

            Para su estatura y dado que no va a realizar entrenamientos muy intensos le va a ir bien no te preocupes.

            Un saludo y si tienes cualquier otra duda, puedes comentar las veces que necesites hasta estar seguro de la compra.

            Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3