Portada Nordictrack Se3i
  • Uso doméstico (regular).
  • 7 Horas semanales.
  • Longitud de zancada 41 cm.
  • Rueda de inercia de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 152 cm x 63 cm x 160 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). 7 Horas semanales. Longitud de zancada 41 cm. Rueda de inercia de 14 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 152 cm x 63 cm x 160 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 8
Resistencia - 8
Consola - 8.1
Precio - 8
Garantía - 8
Accesorios - 7.4

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.71 ( 53 votos)

NORDICTRACK SE 3i ANÁLISIS / REVIEW

Si estás en la búsqueda de un modelo innovador y cómodo de elíptica, una opción que debes barajar dentro de los modelos de gama es la NordicTrack SE 3i. A continuación, te presentaremos toda la información que necesitas conocer de este modelo para estar seguro de que tu inversión valdrá la pena.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La NordicTrack SE 3i es uno de los modelos de gama media de la nueva linea de Nordictrack. Es un modelo con buena calidad y funcionalidad, que ofrecerá a las personas que quieran cuidar su salud desde la comodidad de su hogar, una buena máquina para conseguirlo.

Asimismo, gracias a las 4 ruedas ubicadas en los extremos inferiores de la máquina, esta puede ser movilizada fácilmente logrando que, una vez se termine la rutina de ejercicio la máquina pueda ser desplazada sin representar gran problema a otro lugar.

Cuenta con un total de 32 programas de entrenamiento, compuestos por una variedad de niveles de intensidad. Esta característica le garantiza al usuario la posibilidad de trabajar y mejorar su resistencia física en cada entrenamiento.

Por otro lado, cuenta con iFit y es compatible con Bluetooth para realizar sesiones de entrenamientos inteligentes. Además, para garantizar la facilidad de una correcta hidratación durante el ejercicio, la elíptica cuenta con un porta bidones de fácil acceso.

Antes de entrar más en detalle, puedes visitar nuestro post sobre bicicletas elípticas donde más a encontrar muchas más características.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

La NordicTrack SE 3i está diseñada con 22 niveles de resistencia ajustable. De esta manera el usuario tiene la libertad de modificar su entrenamiento con distintos niveles de resistencia que le permitan alcanzar y sobrepasar sus objetivos y quemar el máximo de calorías deseadas. Por otro lado, posee una rueda de inercia de 14 kg, lo cual ocasionará una alta calidad de movimiento.

ZANCADA

La longitud de la zancada del NordicTrack SE 3i es de 41 cm para adaptarse a la medida de gran cantidad de usuarios, exceptuando los más altos. Además, cuenta con pedales cómodos y con una tracción trasera que favorece la estabilidad de la pisada y una zancada saludable.

CONFORT

La NordicTrack SE 3i cuenta con dos opciones de manillares para mantener tu equilibrio a medida que realizas tu entrenamiento. Ambos manillares fijos tienen como objetivo facilitar el trabajo del tren inferior y proporcionar un descanso de la parte superior del cuerpo. El manillar que se elija dependerá de la comodidad de la persona. Se puede elegir el manillar fijo para garantizar una postura estable que permita un correcto trabajo del tren inferior y el reposo de la parte superior del cuerpo. También a través del manillar se puede llevar un registro del pulso cardíaco.

CONSOLA

consola Nordictrack Se3i

Está diseñada con una pantalla retroiluminada de 5 pulgadas, que presenta la información registrada del entrenamiento, como:

  • Nivel de resistencia.
  • Cantidad de zancadas dadas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del recorrido.
  • Calorías quemadas.
  • Nivel de pulsaciones.

Está equipada con altavoces de audio y un soporte para Tablet. Dicho soporte te permitirá navegar por la web para distraerte durante el ejercicio viendo tus series o canales de YouTube favoritos. Por otro lado, gracias a la tecnología iFtit Bluetooth permite que la máquina tenga acceso a Internet en cualquier momento permitiendo realizar recorridos en cualquier parte del mundo y competir con otros usuarios en una carrera. Además, gracias al registro de los entrenamientos, ofrece un programa de entrenamientos personalizados elaborados por los mejores entrenadores del mundo.

Además, es importante mencionar que, aunque la NordicTrack SE 3i cuenta con un detector de pulsaciones, también se puede usar otro accesorio. En este caso, gracias a la conexión Bluetooth podemos optar por bandas pectorales cardíacas. De esta manera estaremos asegurándonos de obtener resultados mucho más precisos.

Para finalizar, si estas en la búsqueda de un producto de gama media que te ayude a mejorar tu resistencia y mantener la salud de tu cuerpo, definitivamente NordicTrack SE 3i es una opción a tener en cuenta.

Si quieres tener más opciones y ampliar tus alternativas, puedes echar un ojo a nuestra clasificación de bicis elípticas. Aquí vas a encontrar diferentes modelos seleccionados en función de su gama/precio.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK SE 3i

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:14
Ubicación Volante:Trasero
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:41
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:59
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):152 x 63 x 160 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack SE 3i [Review & Opiniones]COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
error: Content is protected !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3