portada Nordictrack E500
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Inercia efectiva de 14 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 172 cm x 71 cm x 170 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Inercia efectiva de 14 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 172 cm x 71 cm x 170 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8
Consola - 8.1
Precio - 7.6
Garantía - 8.1
Accesorios - 7.5

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 35 votos)

NORDICTRACK E500 ANÁLISIS / REVIEW

La Nordictrack E500 es una bicicleta elíptica diseñada para realizar un uso intensivo de entre 7 y 20 horas a la semana, tiempo de entrenamiento apropiado para ejercitar toda nuestra musculatura y potenciar nuestro sistema cardiovascular.

Este modelo posee unas dimensiones de 172 cm de largo, 71 cm de ancho y 170 cm de alto y puede soportar a usuarios de hasta 125 kg con apenas 62 kg de peso.

En cuanto a los extras presentes, podemos destacar el sistema de audio, que nos va a permitir disfrutar de nuestra música favorita durante las sesiones de trabajo, así como de un soporte para botellas y otro para tablet, que nos brinda la posibilidad de, entre otras cosas, hacer uso de la tecnología iFit.

Antes de continuar con las características más técnicas de este modelo, te recomendamos echar un ojo a nuestra página principal de bicis elípticas. En ella vas a encontrar absolutamente todo lo que tiene que ver con estas máquinas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / SISTEMA INERCIAL

Esta bicicleta elíptica de Nordictrack cuenta con una resistencia magnética gracias a la cual el movimiento se va a caracterizar por una gran suavidad y por la ausencia de ruido, con independencia del nivel de intensidad con el que estemos trabajando. Disponemos de un total de 20 niveles, así como de otros tantos programas de entrenamiento, por lo que sin duda vamos a poder alcanzar nuestros objetivos. La inercia efectiva es de 14 kg.

ZANCADA

La E500 cuenta con una amplitud de zancada de 46 cm. Además, los reposapiés son grandes. En conjunto, el resultado es una capacidad de adaptación a prácticamente todo tipo de usuario y un entrenamiento confortable, seguro y con gran estabilidad.

CONFORT

Aunque esta elíptica incorpora sensores de pulso EKG, lo mejor es la compatibilidad a través de Bluetooth con bandas de pecho. De este modo, podremos disfrutar de una mayor precisión en el seguimiento de nuestro ritmo cardíaco.

Por otro lado, queremos señalar la presencia en la bicicleta de estabilizadores, para eliminar cualquier tipo de irregularidad en el suelo, y de ruedas de transporte, que nos facilitarán en gran medida el desplazamiento de la máquina.

CONSOLA

consola Nordictrack E500

La bicicleta elíptica Nordictrack E500 mediante un display con pantalla de 5” nos muestra en todo momento aquella información que necesitamos conocer cuando estamos llevando a cabo nuestro entrenamiento. Concretamente, los datos que arroja son relativos a los siguientes parámetros:

  • Velocidad en km/h.
  • Duración acumulada en minutos.
  • Distancia recorrida en kilómetros.
  • Calorías gastadas por hora y durante la sesión.
  • Nivel de resistencia.
  • Nivel de intensidad (Revoluciones Por Minuto, total de pedaladas y pulsaciones).

Por último, hay que recordar que este modelo es compatible con la tecnología iFit, por lo que además de lo comentado vamos a tener a nuestro alcance sesiones de entrenamiento inteligentes acompañados de Google Maps.

Nuestros profesionales han elaborado en base a un exhaustivo estudio el que consideran top3 de cada gama. Puedes verlo en el enlace anterior y luego nos dejas un comentario con tu opinión si así lo deseas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E500

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:14
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:0
Peso:62
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 71 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack E500COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack E500COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *