Portada elíptica Nordictrack E5.6
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 46 cm.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 168 cm x 60 cm x 170 cm.
  • No plegable.
 
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 46 cm. Volante de inercia de 18 kg. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 168 cm x 60 cm x 170 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Prestaciones - 7.9
Resistencia - 7.4
Consola - 7.7
Precio - 7.5
Garantía - 8
Accesorios - 7.9

7.8

Total Puntos

Un modelo con muy buenas prestaciones a un precio muy ajustado. Sin duda, una de las mejores elípticas de gama baja.

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 28 votos)
 

NORDICTRACK E5.6 ANÁLISIS / REVIEW

Chica elíptica Nordictrack E5.6

La bicicleta elíptica Nordictrack E5.6® es una bicicleta diseñada para el hogar con la que podremos realizar entrenamientos con comodidad. Esta bicicleta elíptica dispone de complementos de alta tecnología con los que podemos realizar entrenamientos completos, siguiendo los datos de la sesión de entrenamientos en tiempo real además de poder seguir rutas utilizando iFit™.

La Nordictrack E5.6® es una bicicleta muy ergonómica y dispone de pedales extra grandes y unas geometrías pensadas para adaptarse a varios usuarios de tallas y pesos distintos. Su manillar ergonómico está acolchado, lo que la hacen muy cómoda y apta para utilizarla durante varias horas. Esta bicicleta elíptica soporta un peso máximo de usuario de 125 kg.

Con esta bicicleta elíptica podrás cumplir tus objetivos de entrenamiento. Podemos realizar entrenamientos de cardio, para tonificar y perder calorías, además de utilizar sus 22 niveles de resistencia, que se adaptarán a cualquier usuario sea cual sea su nivel de forma física actual.

La Nordictrack E5.6™ tiene un tamaño compacto, por lo que es muy aconsejable si sufrimos problemas de espacio. Además de su reducido peso, dispone de ruedas de transporte, lo que la hacen una fantástica bicicleta elíptica para el hogar que podremos desplazar si apenas esfuerzo.

Esta bicicleta elíptica cuenta con una longitud de zancada de 46 cm, lo que nos dará una sensación de pedaleo muy realista y fluida. Otro de los factores que la hacen muy atractiva, son sus sistemas interactivos, con los que podremos entrenar de forma más divertida y menos monótona.

Imágenes Nordictrack E5.6La Nordictrack E5.6™ dispone de un soporte para el móvil o el MP3, que podremos conectar en su puerto Interplay™ para disfrutar de un sonido verdaderamente bueno gracias a sus altavoces incorporados Intermix Acoustics 2.0 Sound™. También dispone de sensores de pulso DualGrip EKG™ situados en el manillar, además de ser compatible con el sistema iFit™.

Antes de pasar a detallar las principales características os recomendamos la lectura de nuestro artículo de bicicleta elíptica, donde os informamos de todo lo necesario a la hora de escoger la elíptica ideal en función de tus necesidades.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de la Nordictrack E5.6® dispone de 22 niveles con los que podremos trabajar sea cual sea nuestra forma física. Su sistema de resistencia junto a su volante de inercia de 18 kg, nos va a permitir entrenar con un pedaleo muy realista, además de fluido.

La Nordictrack E5.6® cuenta con regulación de la resistencia digital. Gracias a esto podremos regular la resistencia y la inclinación de manera digital con un simple toque en el botón.

CONSOLA

Consola elíptica Nordictrack E5.6
La consola retroiluminada de la Nordictrack E5.6® te mostrará en tiempo real los datos necesarios para llevar un control en tiempo real del entrenamiento.

Los datos mostrados en tiempo real son los siguientes:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco .
Para realizar entrenamientos más completos y divertidos, la Nordictrack E5.6™ dispone de 24 programas predeterminados. Esta bicicleta elíptica es compatible con el módulo iFit® (se vende por separado) con el que obtendremos mejores entrenamientos, además de poder utilizar sus 4 perfiles de usuario. Podremos realizar ejercicios siguiendo rutas, ya que utiliza mapas de Google Maps® y ver imágenes de las calles por donde sigues tu ruta gracias a Street View®. 

Podremos llevar un control del ritmo cardíaco utilizando los sensores de pulso DualGrip EKG® situados en el manillar.

La elección de una bicicleta elíptica no es una tarea simple y de un solo día, bajo nuestro punto de vista, pero sí que es agradable que alguien te facilite el proceso de la toma de decisiones. Por este motivo, tenemos nuestra sección con los modelos que, bajo nuestro punto de vista, son las bicicletas elípticas más recomendadas para comprar.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK E5.6

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:
Niveles Resistencia:22
Peso Volante Inercia:18
Ubicación Volante:Trasera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:46
Zancada Regulable:No
Inclinación:No
Grados Inclinación:-
Peso:61
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):168 x 68 x 170 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack E5.6COMPRAR MODELO
 

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

Suscríbete a nuestra comunidad

#ilovefit

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack E5.6”

  1. Avatar

    Buenas tardes,

    Se nos ha roto una bicicleta elíptica. Estamos buscando una alternativa para poder realizar entrenamiento de 10h a la semana, para dos personas (una de 1,83 y 84 kg de peso y otra de 1,50 y 50 kg de peso). Estamos pensando en algo entre 400 y 700 euros de margen.
    Muchas gracias y felices fiestas

  2. Avatar

    Buenas tardes, estoy buscando una elíptica para hacer ejercicio unas 5 horas a la semana, mido 1.64 y peso 62 kilos, cual me recomendaríais para un presupuesto de 400 euros??

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Ana buenas tardes,

      Para el uso y características que nos indicas, te recomendamos la BH NLS12 o la Nordictrack E300. Ambos modelos son parecidos en cuanto a prestaciones y te van a dar un buen resultado.

      Puedes revisarlos y si por cualquier motivo no te encajan, nos lo puedes comentar y te damos alguna alternativa.

      Muchas gracisa

  3. Avatar

    Estoy buscando una elíptica, que me permita entrenar sin mucho impacto para la rodilla teniendo en cuenta que padezco una condromalacia de rodilla, de la cual estoy mejor y me gustaría hacer algo de cardio pero sin dolor.
    Desconozco las características de zancada, distancia de pedales, etc .. recomendables para mis circunstancias.
    Estoy buscando algo de precio medio, no más de 500 euros.
    ¿Existe la posibilidad de probar algunas de estas máquinas y adquirirlas luego? A modo de prueba o garantía de devolución. Sin duda la compraré si me deja entrena sin perjudicarme en la rodilla.

    Muchas gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Igna buenas tardes,

      Efectivamente, la elíptica es una máquina muy recomendada para la gente con problemas de desgaste en el cartílago ya que no tiene impacto y podrás fortalecer toda la musculatura sin afectar a dicha lesión.

      En cuanto al modelo ideal, si nos indicas tus características físicas, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes,

          En ese rango de precios, para tus características y con buena relación calidad/precio, te recomendamos la BH Quartz II, que te va genial y te va a dar muy buenos resultados sin duda.

          Échale un vistazo y ante cualquier duda, nos indicas.

          Muchas gracias

  4. Avatar

    Hola, tengo que cambiar la elíptica ya que se ha roto la que tengo, cual me recomdendais para cinco horas a la semana, hace unos cinco años que hago este deporte, peso 84kgs y mido 1,80m, me gustaria consejo de un par de modelos, el mínimo que recomendais y el modelo que mejor se adapte a mis necesidades.
    Gracias por adelantado.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Josep buenas tardes,

      Para tu fisionomía y el uso que le vas a dar, hay bastantes modelos que te van a ir bien. Te vamos a recomendar tres opciones, de menos a más calidad/prestaciones, para que los puedas valorar, siendo todos perfectamente válidos para tus requerimientos.

      Los modelos son:

      Cualquier duda, estamos a tu disposición.

      Saludos

  5. Avatar
    MARIA JOSÉ CERNADAS BLANCO

    Hola, en primer lugar felicitarles por su excelente trabajo. Quiero una elíptica que usaremos tres personas de distintas alturas, 1,63-1,170 y 1,80, unas 4 o 5 horas por semana cada uno, con un presupuesto aproximado de 600 euros máximo.
    Espero su ayuda, gracias

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Maria José,

      Dadas vuestras características físicas, uso (unas 15h) y presupuesto, el modelo que mejor se adapta a lo que buscáis es la BH iQuantum, que soporta hasta 20 horas semanales a diferencia de la gran mayoría de modelos de ésta gama, que están recomendados para un uso de hasta 7 horas. También, la zancada es totalmente válida para los tres.

      Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  6. Avatar

    Hola estamos pensando comprar una elíptica, la usaríamos 5 personas (2 adultos y 3 niñas). Calculo que se usará menos de 14 horas a la semana. Medidas usuarios adulto 92kg/1,79m., mi mujer 70kg/1;60m., niña de 16 años 60kg/1;70m., 2 niñas 14 años 55kg/1:62m.. Presupuesto flexible sobre 600€. Los principales usuarios seremos los adultos y mi hija de 16 años. Que me recomendáis? Gracias.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Victor,

      En ese rango de precios, y dado el uso que le váis a dar, el modelo más indicado sería la BH iQuantum, que aguanta hasta 20 horas semanales y tiene una zancada amplia pero no de las mas grandes por lo que se adapta bien y la podéis utilizar todos.

      Échale un vistazo y ante cualquier tipo de duda, nos comentas.

      Muchas gracias