Home » Precio » 500€ - 1000€ » Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica
Imagen Nordictrack c5.5

Nordictrack C5.5 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

Nuestro Análisis

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.3
Consola - 8.3
Precio - 8.8
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.4

8.7

Total

Seleccionada como TOP 3 de gama media, una de nuestras favoritas por su gran calidad y relación calidad/precio.

Comprar
User Rating: 2.63 ( 56 votes)

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto a sus competidoras,y es que ésta bicicleta elíptica tiene la mejor relación calidad precio del mercado actual. Esta bicicleta de gama media posee características que la hacen estar por encima de sus competidoras.

Su estructura es muy resistente y sólida lo que le aportará una excelente estabilidad por muy fuerte que pedaleemos y por mucho que se incline la bicicleta. Esta potente bicicleta está preparada para soportar perfectamente el peso de usuarios de hasta 125 kg. Dispone de pedales extra largos y una amplitud de zancada de hasta 50 cm para adaptarse a cualquier usuario.

Con la Nordictrack C5.5™ podemos realizar entrenamientos de alta intensidad, gracias a sus amplios niveles de inclinación es capaz de inclinarse hasta 20º. Con estos niveles tan altos de inclinación, logramos un entrenamiento muy efectivo y localizado en glúteos y muslos.

inclinacion nordictrack c5.5Con la bicicleta elíptica reducimos el impacto casi por completo además de trabajar los principales grupos musculares. Las bicicletas elípticas son unas perfectas quema grasas y con la Nordictrack C5.5® también vamos a poder realizar ejercicios de fuerza y de intensidad, para ganar volumen muscular gracias a sus 20 niveles de resistencia, con los que podremos realizar desde entrenamientos muy suaves para principiantes, hasta los más duros capaces de desafiar al deportista más preparado.

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5™ nos ofrece un pedaleo muy fluido y suave, gracias a su volante de inercia de 8 kg y a su sistema de resistencia magnética. Este sistema de resistencia magnética la hace muy silenciosa e ideal para ser utilizada en el hogar, además cuenta con ruedas para trasladarla y un ventilador CoolAire™ para que podamos entrenar frescos y con sensaciones más reales.

Otro punto fuerte son sus sistemas interactivos y su consola que os describimos más abajo. La NordicTrack C5.5® además, cuenta con conexión iFit Bluetooth™ y entrada de mp3, mp4 y para iPod® con la que podremos escuchar música a través de sus altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound™. Si lo deseamos también podemos utilizar su soporte para Tablet y seguir entrenamientos online o motivarnos viendo videos mientras nos entrenamos.

Los pedales extra grandes de la Nordictrack C5.5™ cuentan con un sistema de amortiguación Perfect Path™ que nos aportan confort y nos brindan una perfecta colocación de los pies sobre los pedales con la que evitaremos molestias o lesiones por entrenar durante muchas horas con los pies mal colocados.

El sistema One Touch Control™ nos permite ajustar la resistencia digital y la inclinación con un simple toque en el botón. También podemos llevar un total control del control de pulso gracias a sus sensores de pulso situados en el manillar y a su sistema EKG™.

El manillar de la NordicTrack C5.5® es muy ergonómico y cómodo de agarrar, cuenta con un manillar móvil y otro fijo con sensores de pulso EKG®. La consola dispone de un soporte para Tablet, para que podamos entrenar utilizando 2 pantallas y así motivarnos aún más.

Antes de continuar con la revisión de las principales características de éste modelo, te recomendamos que visites nuestra home de bicicleta eliptica dónde encontrarás la guía más completa además de un vídeo de nuestro entrenador personal explicando los beneficios y cómo sacarle el máximo partido a la bicicleta elíptica.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

La NordicTrack C5.5® posee 20 niveles de resistencia digital fácilmente manipulables gracias al sistema One Toch Control® y una resistencia magnética SMR™ que la hacen una bicicleta elíptica muy silenciosa y duradera. El entrenamiento con esta bicicleta elíptica es muy cómodo y suave. Con estos innovadores sistemas de resistencia el pedaleo se hace muy agradable.

Sus 20 niveles de resistencia digital con ajuste electrónico, nos permitirán adecuar la resistencia de manera fácil y utilizar todos sus niveles, para poder entrenarnos con esta bicicleta elíptica sea cual sea nuestro nivel de forma física.

CONSOLA

consola nordictrack c5.5La consola de la NordicTrack C5.5 cuenta con una pantalla de 5” con el sistema iFit Bluetooth™, con la que podemos ver en tiempo real los datos más importantes de nuestro entrenamiento.

Estos son algunos de los datos que podremos seguir en tiempo real e incluso descargarlos utilizando iFit®:

  • Distancia recorrida
  • Nivel de Resistencia
  • Tiempo de la sesión
  • Calorías consumidas
  • Frecuencia Cardíaca

Este modelo de NordicTrack® es compatible con el módulo iFit lo que supone que podremos configurar sus 4 perfiles de usuario, pedalear siguiendo rutas utilizando Google Maps™ y sus múltiples aplicaciones virtuales. Podemos utilizar los programas de entrenamiento de iFit además de sus 20 programas preinstalados, combinando ambas tecnologías para lograr un entrenamiento más efectivo, divertido y funcional. incluye el sistema iFit Bluetooth™.

ifit nordictrack c5.5

 

Quizás te interese...

Imagen de portada Nordictrack E5.6

Nordictrack E5.6 | Análisis Review Bicicleta Eliptica

La bicicleta elíptica Nordictrack E5.6® es una bicicleta diseñada para el hogar, con la que …

45 Comentarios

  1. Buenos días
    Somos una pareja que queremos comprarnos esta Eliptica.
    Medimos 1,92 y 1,57 con 90kg y 56kg respectivamente.
    Queríamos saber si este modelo nos vendría bien a ambos? Ya que se nos está haciendo difícil encontrar una Eliptica adecuada.
    Gracias y un saludo

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Daniel buenos días,

      Sí, es un modelo que puede serviros a ambos para un uso de unas 7-10 horas semanales. En caso de querer algo más intensivo podéis comentarnoslo y te damos algunas alternativas.

      Saludos y gracias

  2. Buenos días.

    Llevo varios días leyendo en esta web, es fantástica, gracias.

    Tengo una duda, mi esposa y yo queremos comprar una elíptica y dudamos entre las Nordictrack C5.5 y la Endurance 420E. La usaríamos 3-4 veces por semana una hora cada uno como mucho. Ella mide 179 y yo 198 y sobre 118kg de peso.

    ¿Cuál sería vuestra mejor opción?

    Agradezco vuestra ayuda.

    Un saludo, Raúl.

    • Hola, termino de ver que la Nordictrack SE7i también es muy interesante, por lo que rogaría si la pudieran considerar en la comparativa.

      Gracias.

      • Equipo iLovefit
        Equipo iLovefit

        Hola de nuevo Raul,

        Debido a tu altura, es mejor una zancada más amplia por lo que mejor los otros modelos en éste sentido. Otra buena opción sería la Nordictrack ACT Commercial que tiene una zancada todavía mayor.

        Saludos

        • Hol Equipo iLovefit.

          Ahora que me ponéis la ACT Commercial, termino de descubrir este nuevo típo de elíptica que por lo que veo son más compactas, lo cual incluso me interesaría más para la habitación donde la pondría, esto no tiene fin!! 🙂

          Ya puestos, entienco que la NordicTrack A.C.T Commercial 7 sería incluso mejor verdad?

          Cuál pensáis que son sus mayores defectos, comparada con la C5.5?

          Muy agradecido.
          Raúl.

          • Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenos días Raul,

            La ACT Commercial 7 es una elíptica mejor en todos los sentidos comparada con la C5.5 ya que casi la dobla en precio, juega en otra liga.

            Saludos

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Raúl,

      Gracias por tu comentario, nos alegra y motiva que te resulten útiles nuestros contenidos.

      En cuanto a tu elección, la Endurance es como la versión “light” de la Nordictrack C5.5. En características son casi iguales pero tiene más calidad de construcción la C5.5 por lo que en tu caso y debido al peso sería una mejor elección.

      Si tenéis cualquier duda, estamos encantados de ayudaros.

      Saludos

  3. ¡Buenos días!

    Estoy pensando en comprarme la Nordictrack C5.5 (para 2 personas, 1-2 horas diarias), pero estoy dudando por la rueda de inercia de 8 kg, los programas etc. He visto que Decathlon tiene un modelo muy parecido: la “E Energy” de Domyos que tiene una rueda de inercia de de 12 kg, pero solo tiene 15 niveles de resistencia y 12 programas preinstalados y la Nordictrack tiene 20 niveles de resistencia y 20 programas preinstalados. No tengo experiencias y desafortunadamente no puedo probar ninguna de los dos para saber cuál es mejor. ¿Qué es más importante, la rueda de inercia o los niveles de resistencia? ¿Es suficiente una rueda de inercia de 8 kg?

    ¡Muchas gracias!

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Susan buenas tardes,

      Acabamos de responder un comentario muy similar que te va a sacar de dudas, el anterior a éste. Mucho mejor la Nordictrack sin ninguna duda.

      Saludos

  4. Buenos días . Estoy buscando una elíptica para ponerme en forma, después de un embarazo pretendo perder 10 kg. Actualmente mido 1.73 y peso 75kg. Debido al largo periodo de parón soy consciente que empezare con sesiones de 15 minutos al día y mi idea es ir aumentando hasta estar una hora al día. Me llama la atención la nordictrack C5.5 por su amplitud de zancada pero el peso de la rueda de inercia de 8kg creo q se pudiera quedar un poco corto para un futuro si aumentase el número de horas o los usuarios. Algún otro modelo de precio similar a tener en cuenta ¿ La c 5.5 tiene el sistema de inclinación de hasta 20 grados pero por un precio más económico esta la nordictrack 500 con 14 kg de sistema de inercia ¿no sería mejor elección?

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Ana buenas tardes,

      Debes tener claro un concepto, que pasamos a explicarte. No es lo mismo el peso de la rueda de inercia que la masa inercial que es capaz de generar. En muchas tiendas, no distinguen bien éste concepto ya sea por un error o bien por una técnica de marketing ya que se sabe que es un factor importante a tener en cuenta y mucha gente sin saber bien ésto, “cae en la trampa”. Por ejemplo un volante de 8 Kg puede equivaler a una masa inercial de 22/23 Kg como es el caso de la Nordictrack C5.5.

      Te recomendamos mejor la C5.5 que el modelo que indicas, es superior en todos los aspectos por el tema que te hemos descrito (peso de la rueda / sistema inercial).

      Esperamos haberte resuelto las dudas, sino puedes comentar tantas veces como necesites, que estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo

  5. Buenas, quiero comprar una elíptica y no sé cual me conviene.
    Tengo 58 años hago en el gimnasio 30-40 minutos de ella. Quiero que no sea ruidosa. Tengo espacio suficiente. Y sí me gustaría que tuviera bluetooth

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Mirian buenas tardes,

      Si nos indicas tus características físicas para ver si hay algún factor importante a tener en cuanto y un presupuesto aproximado, te indicamos los mejores modelos que se adapten a todo ello.

      Quedamos a la espera de tu respuesta,

      Muchas gracias

  6. Hola, tengo 1,93cm y 115kg, e para uso de 1 hora por dia qual es mejor, La Nordictrack C5.5 o la BH Fitness S1Ei ?
    Muchas Gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Ricardo,

      Ambos modelos se adaptan a tu fisionomía ya que a nivel de zancada hay un cm de diferencia a favor de la Bh. En cuanto a la inercia también es un poquito superior pero ambas te van a dar buen resultado.

      Saludos

  7. Desearía comprar una elitpica para usar en familia somos 5 personas desde 1,68 a 1,93 y de peso desde 50 a 108 que maquina me recomendais, que ya la vamos a usar mas o menos unas 14 horas semanales entre todos

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Agustin,

      Éste modelo dónde has dejado el comentario, la Nordictrack C5.5, va un poco justa para el uso que le vais a dar. Si en un futuro le pensáis dar más uso, os recomendamos que vayáis a por un modelo superior. Un modelo ideal sería la BH iFDC20 Studio que está realizada para un uso de más de 20 horas semanales.

      Si tenéis un presupuesto ajustado, podéis indicarnoslo y os decimos los modelos que mejor se adapten a el.

      Quedamos a vuestra disposición,

      Saludos

      • Buenas tardes

        Gracias por la información, pero se nos va de presupuesto

        He visto la marca Salter, modelo
        Elíptica E Line Semi Profesional 145x68x165 cm por 850€ no se si me podeis decir que tal os parece o recomendarme algo sobre es precio.

        Saludos.

        Agustn

        • Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenos días Agustin,

          El modelo que indicas de Salter, no está mal pero en ese rango de precios, te recomendamos por ejemplo la BH iTFC19, que tiene muy buenas prestaciones, es bastante robusta y además un mejor servicio técnico y garantía.

          Otra alternativa con muy buenas prestaciones y dada la altura del usuario más alto es buena elección por la zancada es la Nordictrack ACT Commercial.

          Puedes echarle un vistazo a ambas y ante cualquier duda nos comentas.

          Muchas gracias

          • Buenas noches

            Gracias por la información

            Si compro cualquiera de ellas, para mi hija y mi mujer que son son las que miden menos 1,65 les vendrá también bien, verdad?

          • Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Sí Agustín, no tendréis problema.

            Saludos y muchas gracias.

          • Buenas noches

            He intentado comprar la Nordictrack ACT Commercial. como me habéis recomendado pero no esta disponible, también me habéis recomendado la BH iFDC20 Studio.

            Que hago espero a que este disponible la Nordictrack ACT Commercial, compro la BH iFDC20 Studio, la BH iTFC19 o me recomendado otro modelo, pues la verdad estoy hecho todo un lió.

            Gracias de antemanos.

            Agustín

          • Perdonar, he visto esta maquina Nueva Sole Fitness E25 Bicicleta Elíptica que la separación entre pedales es de entre 5 y 8 cms que creo que esta muy bien.

            Ya me decir, muchas gracias por toda vuestra ayuda

            Saludos

            Agustín

          • Equipo iLovefit
            Equipo iLovefit

            Buenas tardes Agustín,

            La SOLE Fitness es un buen modelo que da muy buenos resultados. También, con la iFDC20 Studio vas a sacarle mucho provecho ya que es una muy buena elíptica y siendo BH, tienes mejor servicio técnico en caso de cualquier problema.

            Ambas serían una elección correcta y vas a quedar contento.

            Saludos

  8. Hola ,
    No sé nada de equipos y necesito hacer ejercicio con el menor impacto posible para bajar de peso y fortalecer , 1 hr diaria como mínimo.Mido 1.60m y peso 68kg y compartir con otra persona de 1.80m y 95kģ.
    Estoy en Mx aunque podría comprarla en USD si el precio me favorece.
    Gracias anticipadas.

  9. Buenas.
    Este modelo son ruidosos ?o tiene mantenimiento? Yo nunca he probado una eliptica. Hace un mes empeze en un gimnasio con pesas y quiero perder peso. Tengo dudas entre c5 y c7,5 . Son iguales esteticamente y en mecanismos y medidas y peso? Solo cambia el peso volante inercia? Mas peso inercia es mejor?
    Jo mido 187 peso 100kg y seria usar 1h dia y 7 dias semana.
    Es mejor empezar con la c5 y luego dentro un año pasarme a una de alta gama.
    La diferencia son doscientos euros o me compro la c7,5?

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Es un modelo silencioso tanto éste cómo su hermana mayor, la C7.5.

      En cuanto a tu consulta, sí, cuanto más pesado sea el volante de inercia, la bicicleta adquirirá una mayor suavidad e irá más fluída. Para el uso que le vas a dar y si únicamente la vas a usar tu sólo, la C5.5 te va a permitir realizar buenos entrenamientos y te vas a sentir cómodo en ella ya que se adapta a tus características perfectamente. La C7.5 es un poco más robusta y estable ya que tiene más peso y volumen además del volante que es un poco superior lo que te garantizará un menor desgaste y por lo tanto una resistencia mayor en el tiempo.

      Muchas gracias

  10. Hola

    lo primero agradeceros el trabajo realizado en la web, tanto de análisis como de consejos, nos vienen muy bien a los indecisos.
    Estamos buscando una eliptica para casa, pero no tenemos mucho sitio, así que estabamos viendo la Nordictrack E10, que es plegable y se puede poner vertival. Pero me ha parecido ver en la web de Nordictrack que la Nordictrack C5.5 tambien lo es, ¿podríais conformarmelo? ¿Entre las dos hay mucha diferencia?

    Muchas gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Diego,

      La C5.5 no es plegable. Hay un modelo más nuevo que merece más la pena, es la Nordictrack SE7i que tiene unas prestaciones muy buenas y una relación calidad precio genial.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias.

      • Buenos días,

        Muchas gracias por la respuesta, había visto el modelo Nordictrack SE7i y me gustó bastante (nos viene muy bienque sea plegable), pero vi que la zancada era un poco inferior, 46 cm, y el volante de inercia de 8Kg, mientras que en la Nordictrack E10 es de 50 cm y el volante de 10 Kg, si no me equivoco. Los usuarios medimos 1,70 y 1,80, ¿importa esa diferencia?

        Muchas gracias

        • Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Buenas tardes Diego,

          Para vuestras medidas, la zancada de la S7Ei va a ir perfecta por lo que no es algo de lo que debáis preocuparos. Éste modelo es más nuevo, va muy fluído por las novedades de su volante y te lo recomendamos por encima de la E10.

          Saludos!

  11. Francisco Costa

    Qué diferencias existen entre la elíptica Nordictrack C5 y la C7 y se justifican la diferencia de 200 € ?

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Francisco,

      Las diferencias están en el peso de la máquina lo que da un pequeño plus de estabilidad y un volante de inercia un poco más pesado.

      Si merece la pena o no, depende sobre todo del uso que se le vaya a dar ya que en el entrenamiento en sí, no notarás diferencia. Si se le va a dar un uso intensivo, la C7.5 sufrirá un menor desgaste lo que le dará más durabilidad.

      Saludos

  12. Buenas tardes, estoy buscando una eliptica de media alta gama, es para usarla entre 10 y 12 hooras a la semana, lo que necesito que seal lo mas corta posible por el espacio y sobre todo de mucha resistencia.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenos días Roberto,

      Éste modelo, la Nordictrack C5.5 es una muy buena elección ya que además de sus grandes prestaciones, tiene un tamaño ajustado si la comparamos con elipticas de las mismas características.

      Si quieres algo superior, tienes su hermana mayor, la Nordictrack C7.5 que puedes ver en el enlace anterior.

      Saludos

  13. Hola, dos preguntas:

    1. Cuál me recomiendan entre la BH i.FDC19 Dual Plus y la Nordictrack C5.5?
    2. Dónde la puedo comprar, estoy en México.

    Gracias

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Roberto,

      La BH iFDC19 es un modelo de una gama superior por lo que en éste caso te la recomendamos por encima de la Nordictrack.

      Puedes comprarla a través de éste enlace.

      Muchas gracias

  14. Buenas,

    Estoy indeciso entre la Norditrack C5.5 y la Proform 900 ZLE Plegable. Me gustaría adquirir una elíptica de gama media, uso de 1 hora diaria, somos dos personas. Estos 2 modelos me gustan, la diferencia son 100 euros a favor de la Proform.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos

  15. Hola. Estamos valorando la nordictrack c5.5 o la E10. Sería para uso de 2 horas diarias 7 días a la semana. Un usuario 1’90 y 125kg y el otro 1’67 y 87kg. ¿Alguna recomendación? ¿o algún otro modelo?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Toño,

      La Nordictrack C5.5 es un modelo más nuevo y te lo recomendamos por encima de la E10 en tu caso, es un modelo con el que váis a quedar encantados y tendréis elíptica para mucho tiempo. No te indicamos más alternativas por no liaros más ya que éste modelo es ideal pudiendo adaptar la zancada a ambos y con un muy buen volante de inercia.

      Os dejamos éste enlace de compra con un descuento adicional.

      Cualquier duda que tengáis, podéis contestar las veces que necesiteis.

      Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *