Portada elíptica Nordictrack C5.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Inclinación de hasta 20º.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 180 cm x 65 cm x 179 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Volante de inercia de 8 kg. Inclinación de hasta 20º. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 180 cm x 65 cm…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.3
Consola - 8.3
Precio - 8.8
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.4

8.7

Total Puntos

Seleccionada como TOP 3 de gama media, una de nuestras favoritas por su gran calidad y relación calidad-precio.

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 126 votos)

NORDICTRACK C5.5 ANÁLISIS / REVIEW

Partes Nordictrack C5.5

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto a sus competidoras, y es que esta bicicleta elíptica tiene la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Esta bicicleta de gama media posee características que la hacen estar por encima de sus competidoras.

Su estructura es muy resistente y sólida, lo que le aportará una excelente estabilidad por muy fuerte que pedaleemos y por mucho que se incline la bicicleta. Esta potente bicicleta está preparada para soportar perfectamente el peso de usuarios de hasta 125 kg. Dispone de pedales extra largos y una amplitud de zancada de hasta 50 cm para adaptarse a cualquier usuario.

Con la Nordictrack C5.5™ podemos realizar entrenamientos de alta intensidad gracias a sus amplios niveles de inclinación. Es capaz de inclinarse hasta 20º. Con estos niveles tan altos de inclinación, logramos un entrenamiento muy efectivo y localizado en glúteos y muslos.

Con la bicicleta elíptica reducimos el impacto casi por completo además de trabajar los principales grupos musculares. Las bicicletas elípticas son unas perfectas quema grasas y con la Nordictrack C5.5® también vamos a poder realizar ejercicios de fuerza y de intensidad para ganar volumen muscular gracias a sus 20 niveles de resistencia, con los que podremos realizar desde entrenamientos muy suaves para principiantes, hasta los más duros capaces de desafiar al deportista más preparado.

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5™ nos ofrece un pedaleo muy fluido y suave gracias a su volante de inercia de 8 kg y a su sistema de resistencia magnética. Este sistema de resistencia magnética la hace muy silenciosa e ideal para ser utilizada en el hogar. Además cuenta con ruedas para trasladarla y un ventilador CoolAire™ para que podamos entrenar frescos y con sensaciones más reales.

Otro punto fuerte son sus sistemas interactivos y su consola que os describimos más abajo. La NordicTrack C5.5® además, cuenta con conexión iFit Bluetooth™ y entrada de MP3, MP4 y para iPod®, por lo que podremos escuchar música a través de sus altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound™. Si lo deseamos también podemos utilizar su soporte para tablet y seguir entrenamientos online o motivarnos viendo vídeos mientras nos entrenamos.

Los pedales extra grandes de la Nordictrack C5.5™ cuentan con un sistema de amortiguación Perfect Path™ que nos aporta confort y nos brindan una perfecta colocación de los pies sobre los pedales con la que evitaremos molestias o lesiones por entrenar durante muchas horas con los pies mal colocados.

El sistema One Touch Control™ nos permite ajustar la resistencia digital y la inclinación con un simple toque en el botón. También podemos llevar un total control del pulso gracias a sus sensores de pulso situados en el manillar y a su sistema EKG™.

El manillar de la NordicTrack C5.5® es muy ergonómico y cómodo de agarrar y cuenta con un manillar móvil y otro fijo con sensores de pulso EKG®. La consola dispone de un soporte para tablet para que podamos entrenar utilizando 2 pantallas y así motivarnos aún más.

Antes de continuar con la revisión de las principales características de este modelo, te recomendamos que visites nuestra home de bicicleta elíptica donde encontrarás la guía más completa además de un vídeo de nuestro entrenador personal explicando los beneficios y cómo sacarle el máximo partido a la bicicleta elíptica.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La NordicTrack C5.5® posee 20 niveles de resistencia digital fácilmente manipulables gracias al sistema One Toch Control® y una resistencia magnética SMR™ que la hacen una bicicleta elíptica muy silenciosa y duradera. El entrenamiento con esta bicicleta elíptica es muy cómodo y suave. Con estos innovadores sistemas de resistencia el pedaleo se hace muy agradable.

Sus 20 niveles de resistencia digital con ajuste electrónico nos permitirán adecuar la resistencia de manera fácil y utilizar todos sus niveles para poder entrenarnos con esta bicicleta elíptica sea cual sea nuestro nivel de forma física.

CONSOLA

Consola elíptica Nordictrack C5.5

La consola de la NordicTrack C5.5 cuenta con una pantalla de 5” con el sistema iFit Bluetooth™, con la que podemos ver en tiempo real los datos más importantes de nuestro entrenamiento.

Estos son algunos de los datos que podremos seguir en tiempo real e incluso descargarlos utilizando iFit®:

  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia.
  • Tiempo de la sesión.
  • Calorías consumidas.
  • Frecuencia cardíaca.
Este modelo de NordicTrack® es compatible con el módulo iFit lo que supone que podremos configurar sus 4 perfiles de usuario, pedalear siguiendo rutas utilizando Google Maps™ y sus múltiples aplicaciones virtuales. Podemos utilizar los programas de entrenamiento de iFit además de sus 20 programas preinstalados, combinando ambas tecnologías para lograr un entrenamiento más efectivo, divertido y funcional. Incluye el sistema iFit Bluetooth™.

Existen muchos modelos de bicicletas elípticas. Por este motivo, y para intentar hacer vuestro trabajo de decisión más simple, hemos creado una sección con las mejores bicis elípticas para comprar, por supuesto bajo nuestro punto de vista. Nos gustaría que te pasaras por ella y nos comentases qué te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C5.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:93
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 65 x 179 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack C5.5COMPRAR MODELO
Bicicleta Elíptica Nordictrack C5.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

110 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack C5.5”

  1. Avatar

    Estoy pensando en comprar una eliptica, la que tengo ya no da mas. Y queria comprar una que no me diera problemas, y no estubiera mal de precio. Me gusta la BH Quantum y la Nordictrack C5, 5, a la hora de decidirme me entran dudas.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Iván,

      Si nos indicas tus características físicas y el uso que le quieres dar, te podremos realizar una recomendación más acertada.

      Esperamos tu respuesta para poder ayudarte,

      Saludos y muchas gracias

  2. Avatar
    Jordi Domínguez

    Buenas, somos dos personas. Una 1,80 y 80kg y otra de 1,55 y 79kg. Queremos una eliptica para uso de unas 10h semanales. Buscamos algo que sea estable y fuerte, para poder sustituir las sesiones de gym que haciamos, que no se mueva y sea incómodo hacer ejercicio en ella.
    Rondamos entre 600-700€.
    Hemos visto la nordic c5.5 pero no sabemos si se amolda a lo que buscamos. Tenemos muchas dudas con la zancada o el disco de inercia, que parece justo al ser sólo de 8kg.
    Que nos recomendáis???

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jordi,

      En ese rango de precios, la Nordictrack es una muy buena opción ya que actualmente está a muy buen precio por las rebajas y es difícil de superar en relación calidad/precio, no os vais a arrepentir.

      Si queréis ir a por un modelo más seguro, que también está muy bien de precio, tenéis la hermana mayor, la C7.5 que es muy parecida pero con un poco más de calidad para un uso más intensivo.

      Saludos!

  3. Avatar

    Buenas noches:

    Estoy pensando en comprar una bicicleta elíptica la verdad es que tengo un presupuesto de 700 euros. Mido 1,63 y peso 58kg estoy operada de un a rodilla por lo que me interesaria comprar la mejor dentro del presupuesto. Estoy ente laBicicleta Elíptica BH iQuantum y laBicicleta Elíptica Nordictrack E5.6.
    También me interesa que sea silenciosa.
    Cuál me recomendáis? Muchas gracias por vuestra atención.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Antía,

      Entre los modelos que comentas, nos quedaríamos con la BH iQuantum ya que es un modelo de más calidad, muy probado, vendido y con la mejor relación calidad/precio del mercado además de un mejor servicio técnico.

      Si tienes cualquier otra duda o quieres valorar otros modelos estaremos encantados de ayudarte pero ésta es una buena elección sin duda.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Hola,

    Somos dos en casa, uno de 1,73cm y 78kg y otra de 1,55cm y 55kg. Queremos usar a elíptica dos horas al día aproximadamente. Tenemos un presupuesto de 800€. Cuál nos recomiendas?
    Y otra pregunta, cuánto consumo eléctrico genera una elíptica?

    Gracias, un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Rocío,

      En ese rango de precios, te recomendamos la nueva Nordictrack C5.5 que es una versión mejorada del modelo anterior, muy novedosa y os va a dar unos resultados geniales.

      En cuanto al consumo, no consumen apenas por lo que no es algo de lo que debas preocuparte.

      Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.

      SAludos!

  5. Avatar
    Fernando Alvez Liste

    Buenos días

    Mido 1.74 y peso 70 kg. Estoy buscando una elíptica de gama medio alta para casa para un uso de 10 horas semanales. He visto muchos modelos y estoy dudando entre estos dos: PROFORM ENDURANCE 520 E y la NORDICTRACK C5.5.

    Os agradecería que me indicarais cuál veis mejor compra..

    Muchas gracias por vuestra inestimable atención

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Fernando buenas tardes y gracias por tu comentario.

      Entre los modelos que indicas, sin ninguna duda te recomendamos la Nordictrack C5.5 ya que es un modelo recién sacado al mercado pero con la garantía del modelo anterior que todavía se comercializa en muchas tiendas dado su gran éxito y prestaciones. Ésta versión mejorada, va a cumplir con tus expectativas.

      Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  6. Avatar

    Hola, estoy interesada en comprar una eliptica para usarla aproximadamente 10h semanales. Para una persona de 1,62 y 68 kg. Busco algo con posibilidad de adaptacion de inclinacion con la que poder trabajar de forma mas intensa la zona de los gluteos. He estado leyendo mas comentario y no se si la mejor que se adaptaria seria la nueva C5.5. A parte de eso, que sea de gran resistencia y durabilidad, no al cabo de un año este con grandes ruidos (por experiencia anterior).

    Gracias de antemano.

  7. Avatar

    Buenos días.
    Somos tres personas en casa: de 1’80 m y 95 kg, de 1’78 y 75 kg y de 1’60 y 58 kg.
    Estamos buscando una buena elíptica para los tres, para hacerle unas 9-18 horas semanales.
    Me han dicho que por mi peso necesito una rueda de inercia de al menos 18 kg.
    Sería bueno que, en cuanto a su tamaño, la longitud no fuera muy grande, sin importar el ancho ni el alto.
    Y nos interesa que tenga medición de pulso.
    Estamos totalmente perdidos por la infinita variedad de marcas y modelos.
    Agradecemos mucho vuestros consejos.
    Mil gracias.

    1. Avatar
      Equipo iLovefit

      Buenos días José Luis,
      Muchas gracias por tus palabras, sin vosotros no sería posible, todos formáis parte de la Comunidad iLoveFit.
      Vamos a recomendaros tres modelos para que les echéis un ojo, uno de ellos plegable (el Proform), y cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarnos.
      NordicTrack C7.5.
      BH i.FDC19.
      Proform 695 CSE.
      Gracias de nuevo.
      Un saludo.

      1. Avatar

        Hola.
        Somos 2 personas de 1.66 cm d altura y de una media de 70 kg. La utilizarias unas 15 horas semanales.
        Estariamos interesados en la c 5.5, pero he visto que tambien a veces aconsejais la proform 695 cse.
        Me podeis ayudar??
        Gracias.

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Hola Patri buenas tardes,

          La Nordictrack C5.5 es un modelo superior y te lo recomendamos por encima de la Proform. Hay casos, que los usuarios o bien por precio o bien por espacio, les pueda venir mejor la Proform ya que es un modelo más económico y plegable.

          Intentamos ajustarnos siempre a lo que los usuarios nos piden y creemos que por nuestra experiencia le va a dar mejores resultados.

          El modelo que te hemos puesto, es la nueva Nordictrack C5.5, que es un modelo muy nuevo y os va a dar unos resultados excelentes.

          Cualquier duda, podéis contestar las veces que necesitéis hasta que estéis seguros de la compra.

          Muchas gracias

  8. Avatar
    Jose Luis Lopez

    Hola Buenas tardes,

    Tenemos una eliptica que esta para cambiar, la pobre ya ha hecho su servicio. Buscamos una eliptica, para 2 personas, 1 hora diaria cada uno, mi Sra. 1,58 y 55 Kgs y yo 1,64 y 67 Kgs. Poco peso y poca altura…
    Que nos aconsejas? Me miraba la Norditrack C5.5. El que lleve el volante de inercia delante, es mas incomodo que las que lo llevan detrás?
    Como se entrega la eliptica? Por piezas para montarla? Lo pregunto porque ira ubicada en el tercer piso de la casa y asi podria subirla por partes ya que una vez montada es mas complicado por el peso.

    Gracias y saludos.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Jose Luis,

      El modelo que indicas, la Nordictrack C5.5, es una buena opción sin duda, que os va a dar unos buenos resultados. Otra alternativa podría ser la Nordictrack FS7i, que es plegable y es una gran elíptica. En cuanto a tu duda del volante no, prácticamente son iguales las sensaciones por lo que no debes preocuparte. La elíptica viene separada en piezas para su montaje sí.

      Si tienes más dudas, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  9. Avatar

    Hola , buenas estoy interesado en comprar una elíptica estoy indeciso entre la nordictrack C5.5 y la proform 695 CSE , me parecen bastante similares , estoy buscando una que aguante 12 horas semanales y otro punto importante seria la durabilidad , pues vengo de otra elíptica que tras 2 años de uso emite un ruido chirriante me han dicho que es por que el plástico que rodea el volante a hecho holgura. Muchas gracias por la ayuda.

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes Ian,

      Si nos indicas tus características físicas (de los usuarios que vayan a usarla), por si hay que tener en cuenta algún factor, te indicamos cual te viene mejor ya que sí son similares en cuanto a características pero hay algunas diferencias importantes como la zancada, inclinación…

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias

        1. Equipo iLovefit
          Equipo iLovefit

          Hola de nuevo Ian,

          Ambos modelos se adaptan perfectamente a tu fisionomía por lo que entre ambas, te recomendamos la Proform por durabilidad o, en caso de que te guste más la Nordictrack, te recomendamos la C7.5 que es un poco superior y se equipara más a la Proform.

          Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para lo que necesites.

          Muchas gracias.

  10. Avatar

    Hola,quiero comprar una eliptica,en principio la gastare yo pero en un futuro 3 personas mas.
    La quiero de gama alta, ergonómica y con inclinacion ajustable, que pueda trabajar bien gluteos y muslos.
    Tengo tb una escoliosis importante.
    Mido 1.60 y peso 50 kg.
    Gracias!

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Buenas tardes María,

      Un modelo que te va a ir genial y cumple con todos tus requerimientos, es la SOLE E25, una elíptica de mucha calidad con la que sin duda vas a poder trabajar tu musculatura de una forma cómoda y muy eficaz.

      Échale un vistazo y, si tienes cualquier duda, o quieres valorar otros modelos, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  11. Avatar

    Hola,

    Estamos pensando en comprar una eliptica para uso domestico, para 2 personas: 1.82 y 85kg y 1.55 y 55kg, creemos que para un uso de unas 8 horas semanales, aunque quizas algo más en el futuro si el cuerpo aguanta.

    Dudamos entre la NordicTrack c5.5 , e5.6 y BH iQuantum por el tema de posibles horas de uso adicionales, difierencias de altura y zancada y suavidad (diferencia de kg del volante de inercia) Las diferencias de precio no serían un problema. ¿Que nos recomendais?

    Gracias de antemano

    1. Equipo iLovefit
      Equipo iLovefit

      Hola Gabi buenas tardes,

      La duda estaría entre la C5.5 y la BH iQuantum ya que son modelos superiores y de más calidad que la E5.6.

      Para ayudarte en la decisión, si le dais importancia a la inclinación os recomendamos decantaros por la Nordic y, en caso de que éste factor no sea importante, os recomendamos la BH por fiabilidad.

      Si tenéis cualquier duda adicional, podéis contestar las veces que necesitéis hasta estar seguros de la compra.

      Muchas gracias