fbpx
Portada elíptica Nordictrack C5.5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Longitud de zancada 50 cm.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Inclinación de hasta 20º.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 180 cm x 65 cm x 179 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Longitud de zancada 50 cm. Volante de inercia de 8 kg. Inclinación de hasta 20º. Peso máximo de usuario 125 kg. Medidas 180 cm x 65 cm…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.7
Resistencia - 8.3
Consola - 8.3
Precio - 8.8
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.4

8.7

Total Puntos

Seleccionada como TOP 3 de gama media, una de nuestras favoritas por su gran calidad y relación calidad-precio.

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 145 votos)

NORDICTRACK C5.5 ANÁLISIS / REVIEW

Partes Nordictrack C5.5

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5® es una máquina de cardio de las más recomendadas respecto a sus competidoras, y es que esta bicicleta elíptica tiene la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Esta bicicleta de gama media posee características que la hacen estar por encima de sus competidoras.

Su estructura es muy resistente y sólida, lo que le aportará una excelente estabilidad por muy fuerte que pedaleemos y por mucho que se incline la bicicleta. Esta potente bicicleta está preparada para soportar perfectamente el peso de usuarios de hasta 125 kg. Dispone de pedales extra largos y una amplitud de zancada de hasta 50 cm para adaptarse a cualquier usuario.

Con la Nordictrack C5.5™ podemos realizar entrenamientos de alta intensidad gracias a sus amplios niveles de inclinación. Es capaz de inclinarse hasta 20º. Con estos niveles tan altos de inclinación, logramos un entrenamiento muy efectivo y localizado en glúteos y muslos.

Con la bicicleta elíptica reducimos el impacto casi por completo además de trabajar los principales grupos musculares. Las bicicletas elípticas son unas perfectas quema grasas y con la Nordictrack C5.5® también vamos a poder realizar ejercicios de fuerza y de intensidad para ganar volumen muscular gracias a sus 20 niveles de resistencia, con los que podremos realizar desde entrenamientos muy suaves para principiantes, hasta los más duros capaces de desafiar al deportista más preparado.

La bicicleta elíptica Nordictrack C5.5™ nos ofrece un pedaleo muy fluido y suave gracias a su volante de inercia de 8 kg y a su sistema de resistencia magnética. Este sistema de resistencia magnética la hace muy silenciosa e ideal para ser utilizada en el hogar. Además cuenta con ruedas para trasladarla y un ventilador CoolAire™ para que podamos entrenar frescos y con sensaciones más reales.

Otro punto fuerte son sus sistemas interactivos y su consola que os describimos más abajo. La NordicTrack C5.5® además, cuenta con conexión iFit Bluetooth™ y entrada de MP3, MP4 y para iPod®, por lo que podremos escuchar música a través de sus altavoces Intermix Acoustics 3.0 Sound™. Si lo deseamos también podemos utilizar su soporte para tablet y seguir entrenamientos online o motivarnos viendo vídeos mientras nos entrenamos.

Los pedales extra grandes de la Nordictrack C5.5™ cuentan con un sistema de amortiguación Perfect Path™ que nos aporta confort y nos brindan una perfecta colocación de los pies sobre los pedales con la que evitaremos molestias o lesiones por entrenar durante muchas horas con los pies mal colocados.

El sistema One Touch Control™ nos permite ajustar la resistencia digital y la inclinación con un simple toque en el botón. También podemos llevar un total control del pulso gracias a sus sensores de pulso situados en el manillar y a su sistema EKG™.

El manillar de la NordicTrack C5.5® es muy ergonómico y cómodo de agarrar y cuenta con un manillar móvil y otro fijo con sensores de pulso EKG®. La consola dispone de un soporte para tablet para que podamos entrenar utilizando 2 pantallas y así motivarnos aún más.

Antes de continuar con la revisión de las principales características de este modelo, te recomendamos que visites nuestra home de bicicleta elíptica donde encontrarás la guía más completa además de un vídeo de nuestro entrenador personal explicando los beneficios y cómo sacarle el máximo partido a la bicicleta elíptica.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La NordicTrack C5.5® posee 20 niveles de resistencia digital fácilmente manipulables gracias al sistema One Toch Control® y una resistencia magnética SMR™ que la hacen una bicicleta elíptica muy silenciosa y duradera. El entrenamiento con esta bicicleta elíptica es muy cómodo y suave. Con estos innovadores sistemas de resistencia el pedaleo se hace muy agradable.

Sus 20 niveles de resistencia digital con ajuste electrónico nos permitirán adecuar la resistencia de manera fácil y utilizar todos sus niveles para poder entrenarnos con esta bicicleta elíptica sea cual sea nuestro nivel de forma física.

CONSOLA

Consola elíptica Nordictrack C5.5

La consola de la NordicTrack C5.5 cuenta con una pantalla de 5” con el sistema iFit Bluetooth™, con la que podemos ver en tiempo real los datos más importantes de nuestro entrenamiento.

Estos son algunos de los datos que podremos seguir en tiempo real e incluso descargarlos utilizando iFit®:

  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia.
  • Tiempo de la sesión.
  • Calorías consumidas.
  • Frecuencia cardíaca.
Este modelo de NordicTrack® es compatible con el módulo iFit lo que supone que podremos configurar sus 4 perfiles de usuario, pedalear siguiendo rutas utilizando Google Maps™ y sus múltiples aplicaciones virtuales. Podemos utilizar los programas de entrenamiento de iFit además de sus 20 programas preinstalados, combinando ambas tecnologías para lograr un entrenamiento más efectivo, divertido y funcional. Incluye el sistema iFit Bluetooth™.

Existen muchos modelos de bicicletas elípticas. Por este motivo, y para intentar hacer vuestro trabajo de decisión más simple, hemos creado una sección con las mejores bicis elípticas para comprar, por supuesto bajo nuestro punto de vista. Nos gustaría que te pasaras por ella y nos comentases qué te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C5.5

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Peso Volante Inercia:8
Ubicación Volante:Delantera
Sistema Inercial:
Autogenerada:No
Longitud de zancada:50
Zancada Regulable:No
Inclinación:
Grados Inclinación:20
Peso:93
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 65 x 179 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Elíptica Nordictrack C5.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

129 comentarios en “Bicicleta Elíptica Nordictrack C5.5”

  1. Buenas.
    En casa somos dos potenciales usuarios (1.90m-110kg y 1.70m-70kg).
    El uso que le daríamos sería de unas 4h semanales en total entre los dos.
    Entre este la NordickTrack C5.5 y la Commercial A.C.T., ¿qué modelo nos recomiendaríais? Por precios similares, ¿nos recomendaríais otro?
    ¡Muchas gracias!

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Francisco,

      Entre los dos modelos, nos quedaríamos con la ACT Commercial que se ajusta mejor al usuario más alto y es un modelo un poco mejor, es una buena elección.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

 SUSCRÍBETE A NUESTRA COMUNIDAD

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

logo de ilovefit
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3